Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 03, 2011

Hola!! ¿Cómo lleváis la semanita?
He estado un poco desaparecida, pero aquí os traigo una nueva reseña y mañana seguramente un nuevo Nal+V.
besoo
---------------------------------------

A-Lu-CI-Nan-te

9788424637538

Sus Colmillos son

lo último  que verás

antes de morir.
Muchas Gracias
a La Galera por el ejemplar.



No hay otra palabra mejor para describir mi experiencia leyendo este libro.
Con un gran acierto, no se nos desvela apenas nada en la sinopsis y sólo podemos intuir lo que vamos a encontrarnos.

Es una historia basada en echos reales, pero no es eso lo que nos hace estar en tensiòn mientras leemos. Es la forma de narrar de estos grandes autores.

temor Al principio yo pensé, "¿No hay amor?, ¿nada de nada de amor?
Qué aburrido, ¿no? ¡Pero qué equivocada estaba!

No te da ni tiempo a echar en falta algo de romanticismo.Te metes tanto en la historia que sólo quieres seguir leyendo para saber qué ocurre.


Y lo mejor, un final que te deja O_o… tuve que releerlo porque pensaba..¡no puede ser! ¡que desgraciado! Sí, es lo que realmente pensé al leerlo, para que lo voy a adornar, jajaja

Si teníais dudas como yo, no lo penséis más. Tenéis que leerlo, es como estar dentro de una película, con el alma en vilo.

Empecé la lectura por la mañana, y ya no pude soltar el libro hasta terminarlo ¡es adictivo!

Ha sido una de mis mejores experiencias leyendo, porque estaba con todos mis sentidos concentrados en la lectura. Y estoy deseando leer más de estos autores, estoy segura de que tienen mucho por traernos en este género. Y si siguen en esta línea, cosas muy buenas.



Acción trepidante. Una forma de narrar
muy clara y adictiva.



 
  
Cuando lo cojas, ya no lo soltarás
ni para ir al baño xD





Ver colmillos

Adictiva, Trepidante
No podrás huir
de sus páginas

21 Responses so far.

  1. xulieta says:

    Ufff siempre que veo en el cine alguna peli basada en hechos reales de miedo me muero de miedo xD.
    Con un libro no creo que vaya a menos xD aunque creo que a veces viene bien quitar el amor del medio si saben escribirlo de tal forma que te mantengan leyendo tal y como comentas :-)

  2. Bueno lo que has escrito parece tremendo, pero de que va el libro realmente? Miedo / terror? :)

  3. La historia en sí me gustó, aunque eché de menos algo de profundización en los personajes. Además creo que la historia podría haber dado un poquitó más de sí.

    No te negaré que la novela es completamente adictiva y la edición me gustó mucho.

    Eso sí, lo mejor, sin lugar a dudas, es ese sorprendente final. Te ejemplifico cómo me quedé al leerlo: O.o?

    Besotes, guapa, me alegra que te haya gustado.

  4. Nidale says:

    Hola guapa,
    Tengo este libro pendiente de elctura, pero he leido reseñas que a la gente le has dejado el final un poco a cuadros, yo tengo ganas de leerlo y aver que me parece.

  5. Reyes;) says:

    Tiene muy buena pinta haber si me hago con el pronto ^^

    Besotes!

    PD: Esperaré ese Nal+V

  6. Mi querida Talisman acabas de revocar el gran cariño que te tengo por envidia jajajja porque me hiciste esto, ahora quiero ese libro en mis manitas y no ha llegado a mexico y no creo que llegue :( jojo que mal que mal

    Una excelente reseña, cruel porque no lo puedo disfrutar pero excelente. Un besote

  7. Madre mia, me has convencido por completo...!!! Lo leo seguro!!! jajaja... inmejorable reseña, Talis, de verdad, así es imposible no ponerlo en la lista de pendientes y comprarlo en cuanto se cruce en mi camino. Tienes un detallito en mi blog para ti, por cierto. Besos!!!!!

  8. Gracias por los comentarios!!

    Xulieta, yo al menos no lo comparo con una peli de miedo.

    Y de paso contesto a Offuscatio, yo no he pasado ni miedo ni terror, yo la catalogaría como una novela de thriller psicológico....El como vivirla depende mucho de la persona que lo lea y del momento.

    Nidale, a mi el final me sorprendió, pero se entiende perfectamente.

    Lectora, yo no eché en falta el tema de los personajes, porque creo que el protagonista en si era el escenario donde se desenvuelven los personajes...

    Ainsss Dunkel, que rabía tiene que dar!! Aunqu no te creas, que yo hay muchas que aquí han salido a la venta y por le precio no puedo comprarlas O_o jajaja

    Cristina, si lo lees, espero que te enganche tanto como a mi! Ahora mismo paso por tu rinconcito!!

    Un besoteee!!

  9. Quiero leerlooo!
    Tiene aspecto de ser emocionante!
    Ese final que anuncias creo que también me haría releer por lo que comentas xD
    A mí me has convencido *__* Si puedo me haré con él, poruqe había leído opniones de todo tipo.
    Lo de no soltarlo ni para ir al baño xDD
    Buena reseña como siempre :)
    Besitos guapa! ^^

  10. angy.w says:

    Anda, pues ahora me ha entrado curiosidad por leerlo y saber que historia tiene. Pero si al final acaba mal no se...

  11. May says:

    Jajaja bueno, ya tengo lectura para 'esos momentos' xD

    Espero leerlo pronto. Mira que al principio no me llamaba para nada, pero viendo las buenas críticas.. madre mía, creo que he hecho bien en no descartarlo.

    Te seguimos^^

    Besos,

    M.

  12. May says:

    Seguro que tarde o temprano, Meyer nos trae alguna novedad!^^

    Soy de las que pienso que pese filtrarse Sol de medianoche.. creo que lo terminará publicando. Quieras o no, como mucha gente se quedó a medias de su 'lectura', fijo que lo comprarían x3 Terminaremos teniendo una estantería llena de Crepúsculo y sucedáneos xD

    La espera es una tortura T_T

    Besos y gracias por pasarte ^^

    M.

  13. Gracias por los comentarios!

    Eline, para gustos colores, pero a mi el libro me ha soprendido para bien y me ha encantado!

    Angy, el final va a corde con todo lo que lees,el final..bueno o malo, según se mire.. y no digo más jajaja

    May, al no contarnos mucho del libro, como qu ete lo pienssas antes de arriesgarte a leerlo...pero merece la pena ^^

    Un besotee!!

  14. Bam says:

    Este libro me atrae mucho!, la historia pinta genial n.n
    Genial reseña!
    Besos

  15. Vir says:

    A mi este libro también me gusto mucho, aunque hubiera preferido un final en el que se desvelaran mas cosas.... jajaja

    Buena reseña!

    Un besazo :D

  16. Muy buena reseña Tali!
    Siempre me gsutan las tuyas!
    Besos!

  17. SM says:

    Muchas gracias por la crítica! Es cierto que tomamos unas decisiones un poco arriesgadas (como no meter nada de romance, centrarnos sólo en los protagonistas, jugar con las sombras y dejar algunas cosas a la interpretación del lector) pero cuando leemos comentarios tan efusivos como el tuyo nos confirma que no nos equivocamos. Quizá sea un libro un poco diferente, pero si entras en el juego puede ser una experiencia sorprendente.

  18. Gracias por los comentarios!!!

    Vir, es que yo creo que si nos desvelaran mas cosas n el final, no tendria es efecto de seguir danole vueltas al libro horas despues de leerlo jajaja


    Salvador, muchas gracias por pasar a comentar.
    Como tu dices fue arriesgao, tal y como está el panorama literario...pero podéis respirar, porque os salió genial.

    Un besito!!

  19. Saru says:

    Le tengo unas ganas enormes!! >___<

  20. Athenna says:

    me encanta tu reseña negativa del libro!!1 Normalmente, me suele pasar =D

    A este libro le tengo ganas desde hace tiempo!!! pro mi economía no es suficiente. u_u y mi tiempo.... menos aún.

    Y encima, con tu reseña ahora tengo los dientes largos... =P

    BESOTES y gracias wapa

  21. Margy says:

    Hola!
    Wuau Me has dejado con ganas de leermelo >o< jeje este libro no me llamaba mucho porque su adaptación a serie no me gustó mucho.
    Peeerooo después de ese
    A-Lu-CI-Nan-te, din duda lo tengo que tener en cuenta ;)

    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -