Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 18, 2011


 Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
27_PortadaEste es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se
paga muy caro.


** Ámbar ** Anissa B. Damom ** 450 páginas ** 16.00 € **





¡Hola! Mi hija decía de este libro, que si fuera de chocolate se lo comería…yo no llego a tanto jajaja pero si que admito que me ha gustado bastante.

Wrapped_Up_In_Books_by_Itchitaka
En líneas generales nos trae una historia distinta, me alegré al ver que no hay vampiros o ángeles de por medio, y el ritmo es bastante constante. No ha tenido ninguna parte en la que se me haya hecho pesado.

Pero también se nota, que es el primer libro de Anissa, y hay cositas que pulir, pero por lo general ha sabido crear unos personajes con personalidad y un buen ambiente.

Bastantes diálogos y puntos de humor, hacen que se haga entretenida la lectura.

Para que os hagáis una idea de lo que encontraréis, hay 3 razas que son: Cazadores, Grandes Predadores y Guardianes. Cada uno forma parte de una escala social en este singular mundo, todos necesarios para guardar un equilibrio…

Y en medio de este jaleo, una historia de amor que engancha, como siempre, por su protagonista masculino…

Aunque Lena, no es de las peores protagonistas que me he encontrado, si que hay momentos en la que no la aguanto, y le he encontrado bastante similitud con Ever de “Eternidad”. Por lo que había momentos en los que, de buena gana, ¡habría pulsado el botón de Pausa en sus pensamientos!

a_dark_congregation__by_ryussei23 (1)Hablaban de comparaciones con Crepúsculo, y yo si he encontrado un par de escenas que me recordaban mucho a otras del libro de Meyer ( esto me ha costado un caluroso debate con mi hija que lo niega xD), aunque no creo que haya sido algo premeditado.

No voy a citarlas, para no influenciar a futuros lectores, pero para los seguidores de Meyer, creo que no les costará identificarlas ( aunque mi hija lo siga negando jajaja).

Una cosa que no me ha gustado es ese final tan de serie de televisión, igual que cuando estás viendo un capítulo y en plena acción aparece el cartelito de Continuará…. Creo que debería haber tenido un final un poco más cerrado, a pesar de saber que tendría una continuación.

Por suerte, ya se sabe que su continuación estará disponible en Noviembre y se titulará “Revelación”, y yo la verdad  tengo muchas ganas de poder leerla.

En general, si eres amante de libros como “Crepúsculo” o “Cazadores de Sombras”, este libro reúne los requisitos para hacerte pasar muy buenos ratos, sin ser un plagio de estas historias.


 

Nuevas razas, acción y una historia de amor que harán que no quieras dejar de leer.




 

Los desvaríos mentales de Lena y un final que debería haber quedado más cerrado.


th_jabberwock_eye_amulet


20 Responses so far.

  1. Vir says:

    Me alegro que te haya gustado! A mi la verdad que la primera mitad del libro me resulto aburridisima, pero tengo que reconocer que a la mitad mejora mucho!

    Un besazoo :D

  2. Shorby says:

    Me estáis terminando de convencer al final con este libro... que en principio no me llamaba y ahora se me ponen los dientes largos =)

    Besotes

  3. crisis.91 says:

    Le tengo muchas ganas a este libro!!! Y ya se que recuerda un poco a Crepusculo todos lo dicen, pero no creo que haga que deje de llamarme la atención ^^

    un besin

  4. Reyes;) says:

    Le tengo unas ganas enormes a esté libro, haber si me hago con el ^^

    Besotes! ~

  5. Gracias por comentar!

    Si que hay un aire Cristel, pero parecerse a lo bueno nunca es malo ^^

    Besotes!!

  6. Este libro me gustó un montón y mira que se han tardado con Revelación, esperemos tener una portada igual de bonita y un argumento singular y mejor pulido, como bien dices.

    Concuerdo en muchas cosas y te agradezco la reseña, no sabes como las disfruto en este sitio, se nota que le dedicas tiempecito.

    Saludos ^^

  7. Mel B* says:

    Me encantan las imágenes que siempre subes en tus reseñas!
    Extraño leer a Dubois, aparte de la fecha, espero que pronto haya una sinopsis.
    Un abrazo~

  8. Me llama la atención que tenga bastantes diálogos y toques de humor :)
    Es verdad! Las historias suelen enganchar por el personaje masculino *babas, babas*
    No he leído Eternidad, por lo no me haré mala imagen de la chica que luego solo pensaré en eso xD (además también me gustaría leer Eternidad :$)
    Madre e hija debatiendo! Bueno, yo lo hice ayer con mi padre por teléfono con El Nombre del Viento, así que me callo xD
    Pues si se queda tan abierto prefiero leerlo cuando esté la continuación aunque Adicción hace algo similar (creo recordar).
    Definitivamente lo quierooo! >o<
    Gracias por la reseña!
    Besitos x3

  9. Kyoko says:

    Me toco comprarlo como sea! es que no se como conseguirlo aqui en colombia, pero hare lo imposible!
    BEsos!

  10. Babel says:

    Parece atractivo, aunque no es un libro por el que pierda el cabezón XD
    Gracias, guapetona, por ayudarme a identificar a mi amiga invisible. Eres un tesoro!!!
    Besotes x 1000.

  11. Gracias por los ocmentarios!!!

    Athena gracias por tus palabras, no sabes lo que me ilusiona saber que te gustan las reseñas ^^

    Eline, nosotras ibamos para debates jajaja habría que veros a vosotras también xDD

    Kyoko tengo entendido que llega ahora a Perú, así que no creo que tarde en llegar allí!

    Besotes!!

  12. May says:

    Cuántas buenas críticas! Y yo cada vez con más ganas de leer el libro... joooo!

    Me ha encantado la reseña ^^

    Nos seguimos leyendo, besos!

  13. Veritas says:

    Pues me gusta lo que cuentas, pero hay algo en este libro que me echa para atrás. Tal vez cambie de idea más adelante, pero por el momento puede esperar. Me siento ávida de tórridos romances y finales imposibles, creo que me cogeré un libro de Danielle Steal jejeje.

    Un besote ^^

  14. Iris tiene este libro, lo reseñó en su blog creo. A ver si lo leemos. Ella quedó bastante contenta con él.

    Saludos

  15. Dácil says:

    Lo empecé pero lo cierto es que no me enganchó nadita!
    A ver si le doy una segunda oportunidad.
    Un beso

  16. Margy says:

    Hola!
    Este es uno de los libros que tengo pendientes *.* Me llama muchísimo y ahora me has dejado intrigada con esas escenas que se parecen a las de Meyers :) a ver si no tardo mucho en cogerlo ;)

    Besitos!

  17. Gracias por comentar!

    may a ver si tienes suerte y lo lees ^^

    Veritas jajaja si, hayveces que hay que cambiar de estilos para no saturarse ^^

    Páginas..está entretenido y es una bonita historia.

    Dácil, el principio puede ser extraño...pero como mi hija no paraba de darme la tabarra con él, lo cogí con más esperanzas ^^

    Margy, si es que tenemos tantos en nuestras listas, que es imposible tenerlos todos!!

    Besotess!!

  18. Yo comence a leerlo pero no me llamo mucho la atencion asi que lo deje un poco abandonado.. xD ahora me has animado un pelinn cuando temrine todos empezare con el:)

    Besitos guapa

  19. David C. says:

    que tales palabras .... suenan mucho a la realidad.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -