Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 30, 2011

¡Hola chic@s! Hace poquito os traía una pequeña presentación del próximo lanzamiento de "Nube Negra" de Monty Brox, de manos de Círculo Rojo. Y ahora os traigo ya los datos completos, incluida la preciosa portada que llevará esta historia (me encanta como ha quedado O_o).

Podéis ampliarla haciendo clic en la imagen.

Os recuerdo que podéis reservar ya vuestro ejemplar y lo recibiréis firmado por la autora, y con un marcapáginas de regalo. RESERVAR




C_01010

FICHA TÉCNICA:

Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17€
Preventa:
http://www.perrosconsuerte.com/p/compralo.html
Fecha de publicación: 14 de octubre
Página web:
www.perrosconsuerte.com

SINOPSIS:


Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.
Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.


¿¿No me diréis que no tiene una pinta estupenda?? Y además ¡¡con una edición preciosa!!

Y por si esto os ha sabido a poco, y aún estáis indecisos ( cosa que veo poco probable ¬¬)…aquí tenéis el tráiler oficial de Nube Negra. Ha quedado increíble y la canción ¡¡es preciosa!!





¿¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?? En la web del libro podéis leer los primeros capítulos AQUÍ, pero ya os aviso de que si los leéis habrá consecuencias….¡¡necesitaréis el libro en vuestras manos para leer más!! jajaja

No le perdáis la pista a esta Nube Negra, porque queda muy poco para que nos atrape….

-No llores, mi reina -gorgojea entre los gemidos de dolor de alguna magulladura que lamo cuidadosamente con una esponja empapada en jabón y agua tibia-. Sonríe. He vuelto herido de donde otros no volverán jamás. Soy un perro con suerte.


-¿Eso me convierte en una perra con suerte? -intento bromear mientras sorbo por la nariz.


-Sí, y a Tara en una perrilla con mucha más suerte -me recuerda él, intentando buscarte con la mirada con movimientos torpes y limitados debido a sus laceraciones.

17 Responses so far.

  1. Babel says:

    Qué dramático el can XD
    Una gran información.
    Gracias, Talismán :o)
    Besotes lectores.

  2. Lo cierto es que me llama la atención, aunque igual espero a leer alguna reseña antes de decidirme ^^

    Besotes!

  3. Por Dios!! Tiene una pintaza increíblee!!!!!!! Yo lo quiero, la verdad!!!!!! si si si si si!!
    jajajjajajajajajjajaj
    A ver si ahorro un poco y me lo puedo pillar!!!

    Un besoteee guapiii

  4. Bam says:

    Tiene muy buena pinta, llama mucho n.n
    Besos

  5. Dan ganas de cogerlo y devorarlo! xD
    Gracias por la infoo! :3

  6. angy.w says:

    Pues me han entrado ganas, pero esperare a leer alguna reseña para saber más :)

  7. crisis.91 says:

    Este libro tienen muy buena pinta ^^

    un besin

  8. Veritas says:

    Estaré muy atenta porque me llama muchísimo la atención. Gracias por la información ^^

  9. Onigiri says:

    o_O!
    Tengo que reconocer que por la portada no me llamaba mucho la atención. Pero una vez leída la entrada y visto el video-trailer, me ha encantado!!
    Ya estoy corriendo en ponerlo en mi lista de lectura ^W^

    Saludines y muchas gracias por la info :3

  10. La verdad, llama bastante la atención, muchas gracias Talismán por la información. Besos

  11. MyuMyu says:

    A mi la canción del trailer me emocionó, bueno eso y ver las imágenes y leer los textos. Me han quedado muchas ganas de leerlo. A ver si puedo hacerme con él.
    ¡Un besazo! :)

  12. Bam says:

    Este libro tiene una excelente pinta y se me antoja mucho n.n
    Besos!

  13. Siiii, y lo mejor publicado por una compi, que hace más ilusión!!

    Besitos!!

  14. monty says:

    De neuvo il gracias Talisman por compartir la informacion y por tus palabras, me animas un monton. Y gracias a todos los demas por comentar espero que si os haceis con un ejemplar os guste mucho. Mil besis a todos.

  15. Kyra says:

    Realmente la sinopsis es atrayente!!! Que ganas de leerlo me dan!!
    Aunque yo no viviría... jajaja
    Saludos!!

  16. De nada Monty ^^ es la realidad, tiene una pinta increible!!

    Kyra si jajaja, aunque creo que merece la pena leer esos capítulos, porque seguro que te enganchas a la historia.

    Un besazo!

  17. Margy says:

    Hola!
    Tiene muy buena pinta, seguro que tiene mucho éxito ;)
    Yo ya lo tengo apuntado en mi lista :)
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -