Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 08, 2011

Hola a tod@s!!
Hace unos días que el blog llegó a los 300 seguidores! ¡¡Muchas gracias a tod@s! No os imagináis la ilusión que me hace cada vez que veo un seguidor nuevo sniff

Así que para celebrarlo os traigo este sorteo.

Y es posible gracias a la autora Cristina Caviedes que me ha cedido un ejemplar de “Historias de una Gaviota” y un ejemplar de “ Jugando con Fuego”
Y 2 personas serán las afortunadas de llevarse a casa uno de estos ejemplares dedicado por la autora.

Desde aquí muchas gracias a Cristina, por ser tan maravillosa y mi ENHORABUENA porque sus libros ya van por la ¡¡2ª Edición!!

Bueno que me voy por las ramas… aquí os dejo las bases.


sorteo300
BASES
Obligatorio ser seguidor del blog de la autora AQUI (+10 puntos)
 Sorteo Nacional, los siento mucho por el resto de seguidores….
Sorteo activo hasta el 10 de Septiembre

Habrá 2 ganadores. El primer ganador se llevará el título que elija como primera opción y el segundo ganador el ejemplar restante.
En esta ocasión no es obligatorio ser seguidor de este blog.

Puntos extras

Por anunciar en una entrada +10
Por llevarte el banner +5
Si eres seguidor de este Blog +5

Banner

sorteo300banner

FORMULARIO


Espero que os guste y os animéis, además los que no conozcáis a la autora no os vais a arrepentir de pasar por su blog ^_^
Antes de finalizar el sorteo, os traeré la reseña de los 2 libros.

¡¡Un besote y feliz semana!!music

38 Responses so far.

  1. felicidades por esos 315 talismanes, =( lastima que solo sea a nivel nacional pero igual muy feliz

  2. Más lo siento yo Allosaurus ¬¬ Me encantaría poder hacer uno Internacional, peeero hasta que no mejoren los euritos no hay nada que hacer ^^

    Un besito!!

  3. Andy says:

    Felicidades talis!! wiii Hurra! estoy resucitando como el Ave Fenix, las clases me tenian secuestrada!! yo quiero llegar a los 500 y concurso! mas chimbo (Esto significa malo) que no pueda ser internacional!

  4. ¡¡¡Qué bien Talis!!! que genial ha quedado la entrada, gracias por todo!!! Muac!!!!

  5. Jeny says:

    Muy bueno el concurso!! :)
    Yo no participo, porque ya tengo los libros, pero espero que participen muchas personas.. ^^

    ¡Un besito! <3

  6. Elena says:

    ¡Muchas felicidades por esos 315 seguidores! Y que pedazo de sorteo, ahora mismo me apunto:):)

    un besito

  7. Muchas felicidades por esa enorme cantidad de seguidores. ¡Qué ilusión!

    Y qué buen sorteo, fijo que me apunto a participar.

    Besotes ^^

  8. wendy says:

    Muchas felicidades!!!!! El sorteo es genial me lo apunto y participaré más adelante!

    Por cierto no te comentaba en el blog porque aunque era ya seguidora desde hace tiempo no me salían las actualizaciones de tu blog (es muy raro) y lo miré y me salia que la dirección no era válida o algo por el estilo entonces cambié algo en el escritorio de blogger y al final ya me sale todo bien y nada aquí estoy ajajaj

    Un besazoooooo

  9. angy.w says:

    Felicidades por los 300 seguidores!! :D Seguramente me apuntaré al sorteo, cuando tenga preparados los puntos extra...
    Gracias por el concurso!

  10. 300 seguidores! Y en poquito 400 ya verás :)
    Felicidades!! >o<
    No sé si participaré, porque ya tengo uno de los libros. Igualmente me llevo el banner y a final de mes lo anuncio con todos los sorteos ^^
    Besitos!

  11. Reyes;) says:

    ¡ Felicidades por esos 300 seguidores ! ¡ Verás como pronto son 400 y, seguirán subiendo ! ^^
    En cuanto vuelva a estas tierras definitivamente, haré la entrada de los concursos y demás ^^ Mientras me voy llevando el banner :D

    Besotes! :3

  12. Gracias a todas!!

    Wendy tranquila guapa, yo también voy a tener que revisar eso, porque hay blog que hace mucho no me aparecen...

    Jajaja bueno, casi no me creo los 300 así que mejor no pienso xD

    Un besito!

  13. Natalia says:

    Muchas felicidadees por los seguidores guapa!!!! =)
    Y el sorteo genial, a lo mejor me animo a participar.

  14. Muchisisisimas felicidades por los seguidores corazón1!!! te lo mereces todos esos y máss!!!!!!
    Seguro que me apunto al concur ^^

    Un besoteee

  15. .:PaTrY:. says:

    Me alegro por tu concurso y felicidades por tus 300 seguidores seguro que subira muy rapido porque tu lo vales ^^

    A este concurso no participare porque Cristina me envió sus dos libros y seria injusto, porque así tienen más posibilidades otras personas =) Espero que no te moleste!!

    Besitos guapi!

  16. .:PaTrY:. says:

    Por cierto igualmente cuando haga una entrada de concursos lo anunciare =)

  17. Bam says:

    Que buana onda, ya 300 seguidores!!!
    que muchos participen n.n
    Besos

  18. Gracias!!
    Jajajaj Patry, no me faltaba nada más que molestarme por eso jajajaja Si ya los tienes o no te gustan, lo normal es lo que vas a hacer guapa!

    No me molesto yo por esas cosas ^^

    Un besote a tod@s!!!

  19. Isa says:

    Muchísimas felicidades por esos seguidores, me imagino que estarás muy contenta. Todavía no sé si me apuntaré porque tengo la cabeza en otras cosas, pero como hay tiempo...

  20. Nidale says:

    Muchas felicidades pekeña!!!
    300 seguidores ya son muchísimos!! jejeje y dentro de nada ya verás que serán 400 y luego 500 etc... jajaj

    Besitos!

  21. Talis, solo una cosa ya que lo ha comentado Wendy... a mi me ha pasado igual, que en mi escritorio tu blog nunca se actualiza... bueno, sólo era eso y... gracias a todos por esos comentarios. Muac!!!!

  22. Crisitna, a mi me pasa también con algunos...pero no tengo ni idea de porqué será...cuando descubro alguno,lo dejo de seguir y me vuelvo a hacer seguidora por si acaso se arregla.

    Blogger desde luego necesita unas actualizaciones ¬¬

    un besote!

  23. Eso he hecho, te he dejado de seguir y he vuelto a hacerme seguidora, a ver si así... Por cierto, ARTISTA!!!!! has hecho un banner precioso, que bien ha quedado y ahora mismo lo coloco en mi blog ( a ver si sé, jajajaja)

  24. Kyoko says:

    FELICIDADES!!!!!!!
    es una pena que solo sea nacional, pero pues obvio les deseo mucha suerte a todos los que participen! 300 seguidores mas que merecidos pretty! asi que no te sorprendas que en menos de nada la cifra sea aun mayor! Besotes!

  25. Noe.. says:

    Felicidades y gracias por el concurso!!

  26. Gracias chicas!

    Cristina gracias! Aprovecho estas cositas para desempolvar el programa de diseño jajaja

    Kyoko lástima que no puedas participar, ojalá prnto pueda organizar algo internacional!

    Un besito!

  27. Kyra says:

    Muchas felicidades por esos 300 seguidores. Sigue así!!!
    Un abrazo!

  28. Gracias guapa! un besito!

  29. Pinkiland says:

    Felicidades por esos seguidores!
    Un besazo enormeee.

  30. Babel says:

    Enhorabuena! 300 seguidores, es impresionante :oD
    Me alegro un montón por ti, tu blog es cada día más hermoso y todas tus entradas tienen tu personalidad abierta y simpática.
    Precioso banner, por cierto :o)
    Besotes felices.

  31. Gracias chicas!! Yo me alegro de teneeros por aquí ^^

    Un besote!!

  32. Liz says:

    felicidades guapiiisima!!! que emocion *_* yo me apunto!

  33. Athenna says:

    Enhorabuena por llegar a los 300 seguidores!!! y muchas gracias por el concurso!!!

    Tengo muchas ganas de leer "Historias de una gaviota".

    A ver si hay suerte!!

    BESOS

  34. Margy says:

    Hola!
    Esta vez no quería comentarte hasta que te mandara el formulario para no liarme xD
    Muchas felicidades por esos má de 300 seguidores *.* ya mismo los 400 ;)
    Gracias por el concurso. Besitos!

  35. Gracias a vosotras!! Un besito y suerte!!

  36. MyuMyu says:

    Mira, acabo de enterarme del concurso porque con esto de las vacaciones estoy como que un poco para allá. Esto de volver a la normalidad no esta siendo nada bueno jaja.
    ¡Felicidades por los 300 y pico seguidores! Sin duda te los mereces y más que vas a tener :)
    Voy a preparar las cositas y así participo.
    ¡Un beso!

  37. me apunto pero ya!!!!! muchos saludos

  38. Tali espero que veas el comen prefiero Historias de una gaviota :)

    Gracias por pasar!
    Besines!^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -