Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 01, 2011

Read_2_by_bypolar_bear Hola!! Os comento que ya está cerrado el sorteo de “Esperando el Monzón”, podéis ver la lista de participantes haciendo clic en el enlace de la sidebar izquierda.
Muchas gracias a todas las personas que habéis participado!!

He tenido en cuenta algunas sugerencias que me han hecho:

Me comentaban el tema de las columnas, y ya lo cambié, ahora quedan una a cada lado…me costó dar con el dichoso código para moverlas, pero lo conseguí!

Me comentaban también, que echaban en falta una lista con los blog que sigo…la pondré en estos días, aunque al final será una lista interminable, porque hay muchos que sigo…pero probaré a ponerla de nuevo.



Aprovecho que mañana no trabajo ( ainsss como suena eso!!! ) y grabaré el video con el resultado.

Aprovecharé también para grabar, el que será seguramente, el último Nal hasta Septiembre.Me avisaron el Viernes de que el Lunes me llegará un paquete..de ni idea que libro , y de paso os enseño unos detallazos de un par de blogueras que son un cielo y me han hecho muy feliz estos días…

Y, que más…tengo que subir la última reseña que tenía pendiente, de Colmillos que pasada de libro! Y me queda nada para terminar Almas Gemelas, así que en breve reseña también.

Y creo que ya está, aún no sé cuando me iré unos días, así que mientras aprovecharé para leer y ponerme al día con vuestros blog.

Ahhh, coloqué una encuesta en la sidebar derecha, para saber que opináis de si subo alguna Video reseña ( cortita)…hay veces que me da el punto y pienso en grabar alguna…pero otras no me convence la idea..así que os pido opinión! Por supuesto, iría acompañada de la reseña escrita de siempre.

Un besote!! Y a disfrutar como se pueda de este calor!!

20 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    Mmm a mi me gustaban las columnas juntas pero es cierto que así se lee mejor el blog.

    La que ha votado que no en la encuesta he sido yo xD. Es que me es más cómodo leer las reseñas que ver los videos. Además, mi sonido es más bien basurongo así que tengo que ponerlo a tope para poder escuchar algo XD.

    En fín, a disfrutar de esas vacaciones :d. Espero que ya estés mejor de salud.

    ¡Un beso enorme!

  2. Jajaja Myumyu y muy bien que haces en votar lo que pienses! Para eso lo pongo!!

    De todas formas si subo alguna así, tranquila, que ira con su reseña escrita ^^

    Un besote guapa!!

  3. .:PaTrY:. says:

    Ya me veo en la lista =) a ver si tengo suerte ^^

    Tengo ganas de ver otro IMM tuyo jejej

    Si que tienes cosas pendientes =)

    Besitos guapi!

  4. Reyes;) says:

    El blog te ha quedado muy bien, se lee mucho mejor ^^

    ¡ Disfruta de esos días de vacaciones ! Te los tienes bien merecidos ^^

    Ya te pondrás al día poco a poco, sin prisa ;)

    Besotes!

  5. Vir says:

    Guapiii :D A mi me gusta más con las dos columnas separadas, se lee mucho mejor ^^

    Estaré esperando tu NAL para ver lo nuevo que te llego y los detallitos de las bloggers :P

    Ya he votado en la encuesta, por ahora va ganando el SIIII así que genial :)

    Un besazoooo ^^

  6. Kyra says:

    A mí no me molestaba lo de las dos columnas juntas, pero está bien el resultado.
    Me encantan las videoreseñas, así que me voy a votar.
    Saludos!

  7. Guapi, qué bien informados nos tienes de todo. Si de verdad te apetece, nímate con la videoreseña, claro que sí ^^

    Besotes!

    P.D. Suerte a todos los participantes.

  8. no me gustan las videorreseñas y las suelo pasar por alto. Más rápido es leerlas y me gusta la rapidez así que voto no.
    La legibilidad ha mejorado con el cambio en las columnas

  9. Uy!!!! se me escapó este sorteo, que asco estar dejada de la mano de dios aquí en el pueblo. Estoy en parón veraniego. Pero en Septiembre volveré con fuerza, ya sabes que aunque no comente me paso a visitarte. Espero que tengáis todos mucho suerte en el sorteo chic@s, un besazo ^^

  10. Por cierto disfruta de tus vacaciones. un beso ^^

  11. Por cierto disfruta de tus vacaciones. un beso ^^

  12. Disfruta de las vacaciones... y me apunto a la video reseña y a cualquier novedad, que siempre me encanta sorprenderme con vosotros, claro que sí... sólo espero que a mi portatil le parezca también una buena idea, porque me está dando una latita ultimamente... la mayoría de las veces se bloquea y no me deja ni comentar... Besitos!!!!

  13. No habái visto esta entrada!
    Leo :D
    Colmillos quiero leerlo *____*
    La idea de las video-reseñas me gusta! :)
    Ahora votaré :3
    Besitos!

  14. Gracias chicas!! disfrutad tambien vosotras mucho!

    Koneko tranquila guapa! es época de estar más a nuestro aire ^^

    Eline debes leer Colmillos!!! jajaja

    Un besote!

  15. Me gusta mucho más con las columnas así!!!!!!!
    Yo quiero una video reseñaa!! siiiiii, ya he votado, claro está!! ajjajajajajajajajaj

    Y que bien que no hayas trabajadooo ^^
    Espero que hayas pasado un día genial!!!
    Un besoteeee petardiii

  16. Babel says:

    Me gusta mucho más así con las columnas a ambos lados. Qué bien que hayas podido apañarte con el código. Yo no lo toco más que me lo cargo, soy una loca XD
    Ya voté en la encuesta, y lo mejor de todo es que cuando hay vídeo siempre pones imágenes y descripciones tb. A mí me va genial, gracias x 1000.
    Besotes adictos.

  17. Babel says:

    Oye, guapa, que he visto que ya tienes 300 seguidores! Jajajaja, eres una locomotora. Felicidades :oD
    Besotes admirados.

  18. Gracias Ángel guapa!! jajajaja ya te devolveré eso de petarda xDD

    Babel guapa! Lo de la video reseña fue un pensamiento que va y viene, para ser sincera pensaba que la gente votaría en mayoría que no xDD

    Siiii, 300!! No he querido mencionarlo porque tengo una sorpresilla en mente ^^

    Un besote!!

  19. Pinkiland says:

    Yo no voté, y es que pienso que cuando haces el blog lo haces a tu gusto, no en el de los demás... mientras a ti te guste, a nosotras nos encantará y más si posteas!

    Oh, pues nada cielo, que pases unas felices vacaciones!!! disfruta mucho!!

    Besazosss.

  20. me esta gustando como poco a poco te esta quedando^^un abrazo enorme

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -