Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 12, 2011

¡Hola de nuevo!

Vengo a daros los nombres de las ganadores de los 2 ejemplares dedicados de Cristina Caviedes. Con un pequeño inconveniente de última hora, grabé el video, pero toqueteando el móvil lo he eliminado y no tengo forma de recuperarlo. Por suerte las capturas están, espero que os fieis de mi O_o, porque si lo volvía a grabar cambiarían los ganadores y no me parecía justo...

LAS GANADORAS SON…..

ganadora 1
Myumyu FELICIDADES
Te llevas el ejemplar de Jugando con Fuego dedicado.


ganadora 2
Sarah Degel FELICIDADES
Te llevas el ejemplar que querías, Historias de una gaviota dedicado.
Tenéis una semana para enviarme vuestros datos a

Al resto mucha gracias por participar, espero poder traeros pronto otra sorpresita.
¡Un beso!

27 Responses so far.

  1. Skittles says:

    Felicidades a las 2 !!!^^

  2. Pinkiland says:

    No participé, pero tan sólo quería felicitar a MyuMyu!! Que me ha hecho mucha ilusión (y a la otra ganadora obviamente! jajajaja)
    Besotes!!!!

  3. Vir says:

    Felicidades a las ganadoras :D Ainsss que poca suerte tengo ultimamente... jajaj

    Un besazo Talis :D

  4. Elena says:

    ¡Muchas felicidades a las dos!

    Otra vez será!:)

    Un besito

    Gracias Talisman por el concurso.

  5. Natalia says:

    Muchas felicidadeees!! =)

  6. Felicidades chicas!
    Que los disfruteis :)
    Besitos!

  7. MyuMyu says:

    ¡Qué alegría! La verdad es que no me lo esperaba para nada :D.
    Muchas gracias por todas las felicitaciones y, sobre todo, a Kristie que se que me quiere un montón.
    Gracias Talis, ya te envío el mail :)
    ¡Felicidades a la otra ganadora!

  8. ¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!! No olvidéis decirle a Talis (a mí si queréis cce1975@gmail.com) el nombre de la dedicatoria. ¡¡¡Besos!!!

  9. Gracias a vosotras por participar!!

    Uh besazo!!

  10. Kyoko says:

    Muchas muchas felicidades!

  11. Que lujazo! Felicidades a ambas. Saludos Chicas Talisman :D

  12. Margari says:

    ¡¡¡Felicidades a las dos!!!

  13. Tatty says:

    Felicidades a las ganadoras!!

  14. Elvira says:

    ¡Enhorabuena a las dos!

  15. .:PaTrY:. says:

    Felicidades a las ganadoras ^^

    Besitos!

  16. Muchas gracias!!!!! no me lo esperaba para nada... ahora te envío el mail...

  17. Liz says:

    felciidades chicasss!

  18. Enhorabuena chicas, a mi es que se me pasó, ya no estoy actualizada en lo de los concursos, ay que malo es el veranito para algunas cosas, jajajaja.
    Un besazo a tod@s.

  19. Athenna says:

    Felicidades a las dos!!!

  20. Margy says:

    Muchas felicidades a las dos :)
    Besitos!

  21. ahí acaba de llegar el libro!!!! muchas gracias!!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -