Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 19, 2011

grangincanaliteraria
Seguro que ya conocéis de sobra esta original iniciativa de Wendy y Astarielle. No iba a participar, por la falta de tiempo, pero al final Wendy me animó, así que aquí estoy ^^

¡¡Hay 16 lotes en juego!! Así que pasaros, haciendo clic en el banner, para conocer las bases y los premios, que merecen la pena ^^

¿Participáis vosotr@s? Yo ¡¡voy pitando a ponerme al día con las pruebas!!

¡¡Suerte a tod@s!!

6 Responses so far.

  1. Yo ta participé :3
    Suerte guapa! :)
    Besitos!

  2. vampiresa says:

    Yo ya hice todas pruebas. Esta genial esta gincana.

    Mucha suerte para todos los participantes. Hay 16 Lotes y 26 ganadores. Que emocióoooon!!!!!!

    Saludis vampi

  3. Babel says:

    No tengo tiempo para tantas pruebas, y eso que puse los banners y anuncios XD, pero te deseo muchísima suerte, guapetona.
    Besotes de miércoles.

  4. Gracias chicas ^^ Aunque con tanta gente no creo que me toque nada xD

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -