Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 30, 2011


musica
Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones, que aparezcan entre las páginas de algún libro.









¡¡Por fin es Viernes!! Espero que aprovechéis a tope este fin de semana.


Para comenzarlo en plan relajadito, os traigo una canción sacada de la adaptación al cine de “Eclipse”, de la saga Twilight. Ya conocida por todos, claro jajaja


Hay muchas canciones de esta saga que me gustan, pero en esta ocasión escuchamos a Sia, interpretando una preciosa balada, “My Love”.


Espero que os guste, ¡¡Un besito!!


7 Responses so far.

  1. Hikari says:

    La canción es muy bonita :D aunque de Crepúsculo una que me gusta mucho es
    http://www.youtube.com/watch?v=RGFXzKsaq6M

    ¡Un besazo!

  2. Vir says:

    ¡Que chula la canción! Además me encanta la voz de la chica ^^

    Pasa un buen finde Talis :)

    Un besazoo

  3. Pinkiland says:

    Bonita canción, no la había escuchado ya que la peli no la he visto (y dudo que lo haga XDD)
    Un besazoo!!

  4. Kyoko says:

    cute! es una bonita cancion! la verdad nunca la habia escuchado, debe ser porque tuve una tragica separacion con todo lo que tenga que ver con crepusculo. BESOTES!

  5. Carolina says:

    Gracias por el video! buen fin de semana.

    Saludos :)

  6. ¡Gracias por comentar!

    Hikari esa canción la tengo en el mp3, es también muy bonita.

    La verdad que a esta peli le faltaba mucha acción...pero bueno, mi hija y yo son las únicas pelis en las que nos escapamos al cine solas jajaja

    Buen finde!!

  7. No conocía la canción pero canta super bien!!!! vaya voz tiene la tia!!!

    Muchas gracias por ponerla corazón!!!!

    Un besotee enorme :D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -