Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 23, 2011


musica
Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones, que aparezcan entre las páginas de algún libro.








¡Hola a tod@s! para no perder la costumbre, comenzamos el Fin de semana con una canción. Esta vez, de la banda sonora de la adaptación al cine de “Un paseo para recordar”.

El libro no lo he leído, pero le tengo muchas ganas, aunque he visto por ahí que dicen que la peli es mucho mejor… yo desde luego os la recomiendo, es preciosa.

La canción es “Only Hope” interpretada por su protagonista, Mandy Moore.




¡¡Disfrutad del Finde!!

15 Responses so far.

  1. Vir says:

    Ainss que peli tan bonita, he soltado alguna lagrimilla y todo viendo el vídeo y la canción...

    Espero que tengas un finde genial Talis :D


    Un besazooo ^^

  2. Si que pone los pelos de punta oir la canción ainsss

    Disfruta del finde guapa! Un besazo!

  3. MyuMyu says:

    Vaya, ni he visto la peli ni he leído el libro pero la canción me parece preciosa :D. Ahora me pica la curiosidad :P
    ¡Un beso guapa!

  4. Margari says:

    Ni conocía el libro, ni la peli, ni la canción. Pero voy a tener que ponerle remedio a todo eso, que la canción me ha encantado y las imágenes que se ven tienen pinta de las pelis que me suelen gustar. Iré preparando los pañuelitos.
    Besotes!!!

  5. Natalia says:

    Me encanta la BSO de Un paseo para recordar. La canción que has puesto es una preciosidad, y también me gusta mucho la de Cry (creo que se llama así)
    Besos

  6. Carolina says:

    Como llore con esta película!! muy conmovedora o yo muy chillona jajaj

    Saludos :)

  7. Nidale says:

    que bonitaaa, no he visto la peli, pero parece muy bonita ^^.

    Gracias por la canción guapetona!

  8. No he visto la película pero la canción me ha gustado mucho^^ Tendré que ver la peli!

    Un besote!

  9. Gracias por comentar! Yo tengo que volver a verla ^^

    Un besito!

  10. Me encanta (L) la peli, la historia, la canción, el chico ^^
    jajajajajajajajjaja

    Preciosisisimaaaa, de verdad!!!!

    Un besotee enormee corazón

  11. ohhh que preciosidad¡¡¡¡la tengo en mi ipod porque cuando vi la pelicula me encanto¡¡es que Mandy Moore canta genial¡¡besos

  12. ¡¡Gracias por comentar!!

    Sí María, Mandy tiene una voz muy bonita ^^

    Un besote!

  13. Margy says:

    No conocía la película. Me la apunto para verla ^.^
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -