Social Icons

.

16 septiembre, 2011

Música Dreams… Una Cenicienta moderna 2 y algo más…

¡Hola a tod@s! Por fin Viernes, aunque últimamente yo les temo, porque termino muy tarde de trabajar…y este calor puñetero que no se termina de ir lo hace más insoportable ¬¬

En fin, vamos con la sección de hoy ^^


musica

Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones que aparezcan entre las páginas del libro.








El cuento de La Cenicienta ha tenido muchas adaptaciones en el cine, pero como hoy me apetece darle ritmo al blog, me quedo con la última que hizo Disney, “Una Cenicienta moderna 2”.


Es una película divertidísima, que os recomiendo para cualquier tarde en casa. Mucho baile y muchas risas.


He escogido la canción “New classic”, interpretada por sus protagonistas, Drew Seeley y Selena Gómez.

¡¡Disfrutadla!!



Y aunque no es la canción de ningún libro, no me puedo resistir a compartir la última de Ricky Martín, porque nos tiene obsesionada a mi hija y a mi jajaja


Además Ricky está guapísimo, como siempre ^^


La canción es “Frío” y la interpreta junto a Wisin y Yandel.




¡¡Buen Finde!!

8 comentarios:

Margy dijo...

Hola!
No conocía ninguna de las dos canciones.
La Cenicienta 2 me la apunto que no la e visto ;) Y frío ya la tengo en mi lista de reproducción de youtube ;)
Buen fin de semana ^.^
Besitos!

Nidale dijo...

La canción de Ricky está chula, es pegadiza ^^.

Pinkiland dijo...

La dos no la he visto, pero la uno si, no esta mal, así que ahora vamos a poner la cancion de fondo.

Un besazooo.

Margari dijo...

Yo sí he visto la Cenicienta 2, con mi peque, que siempre se queda enganchada a estas películas. Y la de Ricky no la había escuchado. Me ha gustado la canción... y él también, jajaja
Besotes!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Buenas canciones, guapa ^^
Feliz finde!

Elena dijo...

¡Hola guapa!

No había escuchado ninguna de las dos canciones, la primera esttá muy bien, es muy dulce, aunque la película no la he visto.

Y la segunda me ha gustado mucho, me la apunto, es muy pegadiza, y es verdad Ricky esta muy guapo!:)

Un besito

Talisman Dreams dijo...

Que tengáis buen finde chicas! Y gracias por comentar ^^

Un besote!!

Crónicas de los Reinos dijo...

No conocía la película!
El chico es cuco *lalalaaa~* n//n
La de Ricky Martin tampoco la conocía (puedes darte cuenta de que no soy muy de música xD)
El lugar del videoclip es precioso!
De Ricky Martin este verano se me quedó en la cabeza la de Mas! La repetía una y otra vez x3
Besitos!

 
 
Blogger Templates