Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 10, 2011


musica

Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones que aparezcan entre las páginas del libro.






Ya se me olvidaba la sección musical xD No tengo arreglo…


Hoy os traigo una canción perteneciente a la banda sonora de “La reina de los condenados”, película que en mi casa no nos cansamos de ver jajaja
Es la adaptación de uno de los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice.


Los libros aún no los he leído…es que Lestat el vampiro lo empecé hace muchos años y me aburría, pero yo creo que ahora podría engancharme más.


La canción es “Before I’m dead” del grupo The Kidneythieves. espero que os guste  ( cualquiera se mete con Akasha xD me encanta esta mujer jajaja)


11 Responses so far.

  1. No he visto esta película, pero me han entrado ganas :)
    A lo mejor la busco :3
    La música no me termina de convencer :$
    Besituus!

  2. Jajaj sip, este tipo de música tiene que gustar, si no te ralla la cabeza jajaja

    A mi hay muchas canciones de este estilo que si que me gustan...tengo un popurri de estilos en mi mp3 para caerse de culo xD

    Un besito guapa!

  3. Kyra says:

    Sorprendentemente me gustó el ritmo de la canción!
    De Anne Rice no he leído nada, como que sus libros no me atraen tanto... aunque quizás deba darle una oportunidad.
    Besos!!!

  4. la había visto de pequeña y no me desagradó, pero hace poco decidí ponerla y vi exactamente 20 minutos, porque me cabreé tantísimo que no soporté uno sólo más. Ese no es Lestat. Está muy bien para los que no conocen la verdadera historia, pero te aseguro que cuando leas esos maravillosos libros, la odiarás. Le pasó a mucha gente que conozco. Si yo fuera la autora, habría contratado a un sicario para que se cargara a los guionistas por lo que le hicieron a su mejor personaje... y a una de sus mejores historias.

  5. Jsjsjsj Deborah, me has dejado muerta jajaja

    Si, me imagino que leyendo los libros será diferente. Ya te contaré cuando los lea.

    Un besito chicas!!

  6. Me ha encantado el video, Talis, la verdad es que disfruto mucho con esta sección, jejeje... No he visto la película, la verdad, pero creo que me animaré a verla, aunque sólo sea para comprobar por mi misma esos comentarios que he leído por ahí arriba de Déborah. Quién sabe, a lo mejor después puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con ella, porque me ha llamado mucho la atención lo que comenta. Besos para todas!!!

  7. crisis.91 says:

    Me ha gustado mucho, tengo que ver la peli ^^

    un besin

  8. conozco la peli y es al final de la pelicula cuando sale before im dead^^la tengo en mi ipod¡¡¡y tengo la bso completa¡¡¡es fantastica¡¡¡

  9. Me gusta mucho esta pelii!! la he visto mil veces!!!! Los libros no los he leído, pero me gustaría hacerlo!!!
    La canción está guay!!!!! Me gusta!!!!

    Un besii guapii

  10. Pese a que esta película hizo mucho daño a la saga, la banda sonora me encantó y creo que evaluando con respecto a las adaptaciones actuales, está muy bien. Gracias por el post guapa.

  11. Margy says:

    No conocía esta saga. La película no la he visto pero con el video me han entrada ganas ;)
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -