Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 03, 2011

musica


Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones que aparezcan entre las páginas del libro.







Tenía abandonada esta sección musical, y he decidido renovarla.
A partir de ahora, cada Viernes os traeré una canción perteneciente a la Banda Sonora de un libro, o mejor dicho, de su adaptación al Cine, o alguna canción que se mencione entre sus páginas.

Hoy comienzo con el libro “La última canción”, pendiente de leer en mi estantería, y cuya película me gustó bastante.

¡Disfrutad del Finde!

[Last+Song+Movie.jpg]

When I Look At You, Miley Cyrus

20 Responses so far.

  1. Tengo el libro esperandome en la estanteria.Unas ganas enormes de leerlo que tengo:) gracias por colgar la cancion.

    Besitos guapa

  2. MyuMyu says:

    Conocía el libro pero no sabía ni que había película XD.

  3. Nune says:

    Que cacnión tan bonita has escogido talisman!! a mí la película me encantó y cuando me leí el libro me gustó mucho más ;P

    aiss que videoclip tan bonito, si es que dan ganas de vivir siempre enamorado *_*

    Besitos guapissima!

  4. Rosa a ver si el libro está mejor que la peli ^^

    Myumyu a mi me pasó al contrario, que hasta hace poco no sab´pa que había un libro jajaja

    Nune, la verdad es que la canción es muy bonita...sip, los ocmienzos del amor son lo mejor, ojalá eso no se perdiera nunca ^^

    Un besazo!

  5. Me encanta es preciosa yo vi esa peli.

    Un beso

  6. Me encanta la canción, es preciosa. Tengo que ver la película (y obviamente, leer el libro). A ver cuando puedo :D
    No conocía tu blog, pero esta muy bonito.
    ¡Te sigo!
    ¿Nos leemos?
    ¡Un abrazo!

  7. Cynthia says:

    Ohhh! Me encanta esta cancion :)
    Tuve la suerte de leer el libro antes que ver la peli y es un libro fantastico, entretenido y un poco sentimental. Yo sin duda lo recomiendo.
    Y sobre la peli, los guiones los hizo Nicholas Sparks, autor del libro por lo que no varía en nada. Es genial.
    Besos!

  8. Lo mejr de la película es lacanción. El libro no lo he leído..
    Un saludo

  9. Vaya Cynthia eso no lo sabía!! Gracias por la info ^^

    Mientrasleo vamos a tener que remediar eso jaja

    Un besito!!

  10. Muy chula la cancion. Ahora que me picaste la curiosidad voy a buscar la pelicula y ver de que va. Tambien voy a buscar el libro y leer la sinopsis. De momento me tiene pinta de ser sobre un amor adolescente xd. Por cierto, perdona por este cochambroso mensaje pero tengo mal configurado el techado y no puedo poner ni un puñetero acento. Un besote para ti y tu nena.

  11. Margari says:

    Voy a tener que hacerme con el libro, que estoy viendo buenas reseñas de él, y ya luego veré la película, que con esta canción, me has dejado con las ganas de verla. Pero antes el libro, que como vea la peli, no lo leo.
    Besotes!!!

  12. Taliss, tienes que leer el libro, de verdad! si te gustó la peli el libro es... buahhh mil veces mejor!!!!!
    La canción es muy bonitaa!!! me gusta muchoo!!

    Por ciertoo, te he nominado a un meme ^^

    Un besoteeeee

  13. crisis.91 says:

    Me encanta! me gusto mucho la peli :D

    un besin

  14. Muy bonita. Ya que no tuve la oportunidad de ir al cine a ver la peli, igual me animo con el libro.

    Besotes ^^

  15. Gracias por los comen chicas!!

    Desde luego como el libro sea mejor que la peli....me encantará!

    ängel guapa!! Voy por tu blog ahora mismo ^^

    Un besoteee!!

  16. Veritas says:

    Una canción impresionante, aunque ni la pelicula ni el libro me gustaron tanto como esperaba...

    Besotes ^^

  17. No he leído el libro ni visto la peli, pero la canción me ha gustado mucho. Esperaré reseña a ver que nos cuentas del libro porque al igual que Magari, siempre antes libro que película, porque si no luego no es lo mismo... BESOS!!!

  18. Yo tampoco he visto la películo ni leídoel libro.
    Pero la canción es bonita y tiene pinta de que es una lectura triste :(
    Besitos!

  19. La película tiene su punto triste sí, pero es preciosa.

    El libro ya os contaré, ahora lo está leyendo mi hija ^^

    Un besote!!

  20. Margy says:

    Hola!
    Todavía no la he visto ni he leído el libro, las tengo pendiente ^.^
    Pero al canción si la había escuchado *.* me encanta, es muy bonita :)

    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -