Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 15, 2011

Primero agradecer a Esme, del blog Fly like a Butterfly, que me nominó a este meme y no me acordé de agradecérselo en la anterior entrada O_o
¡¡Muchas gracias guapa!!



Gracias a Alicia del blog Mensajes en una botella y a Patry por este precioso premio ^^
BlogAmigo!

Agradecer, premiar a 10 blogs y avisar.
Compartir una de tus frases favoritas.

Nunca trates a nadie como no te gustaría que te tratasen a ti.

NOMINADOS



Tengo que agradecer también a Patry por este premio ¡gracias guapa!


- Poner en la entrada los blogs premiado juntos con los enlaces de estos.


- Anunciar el premio en una entrada junto a la foto de este. 

- Otorgar el  premio a 10 blogs

- Avisar a los premiados.
 

- Responde a la pregunta: ¿ Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Pues pensándolo mucho, no. Porque si no existe un cielo ¿cómo viviríamos? porque si no hay cielo, no hay nubes…no hay sol…
Vamos, que quedaría muy bonito decir que lo haría, pero majo, si me cargo el mundo y no puedo vivir en él, poco voy a disfrutar contigo… así que no te lo tomes a mal (va por mi maridín) jajaja
 

Nomino a estos blogs:
 
 
Y ahora os traigo un Premio Especial, creado por mí, para ti.
Sí, sí, para ti que estás leyendo ahora mismo esta entrada. Para ti, que me alegras el día con tus visitas…que me sacas una sonrisa hasta en los días más malos.
 
premio mejor..

Y como siempre me paso a la torera el tema de nominar a los blog ( en este post me he portado ¡eh!)
Quiero mencionar a algunos blogs que me hacen los días mucho más llevaderos, ¡esta vez me mojo! jajaja

OTORGAR A 10 BLOGS¡ Y MOJARSE!
-Crónicas de los reinos, porque Eline Dievas es una chicas que me transmite muy buena sensaciones y a la que he cogido mucho cariño ^^
-La estrella de mi camino, porque Tatiana es simplemente genial, una persona que está siempre ahí pasándote su vitalidad.
-Torre de Babel, porque me encanta como escribe, leer uno de sus post es como adentrarte en una historia, además Babel es otra bloguera a la que le tengo un cariño especial.
-Patry, porque me encanta su carácter y me gusta pasar por su blog a cotillear sus entradas.
-Empezando algo nuevo, porque Inma es la dulzura en estado puro. Se hace querer nada más conocerla un poquito.
-Historias de una gaviota, Saga Mirage, Karol Scandiu y Diana G. Romero, porque Cristina, Sylvia, Karol y Diana, son de lo mejorcito que me he cruzado por estos mundos. Unas escritoras, que ante todo son personas humildes, buena gente y con un gran corazón. (aquí he hecho trampas, pero no me quería dejar a ninguna xD)
- Lágrimas de cristal, porque Ángel Oscuro es la alegría de la huerta, nada más entrar en su blog y leer la primera frase, ya me aparece una sonrisa en la cara.
- Butterfly Kisses , porque Vir es también de esas personas que nada más leerlas le coges cariño, además que me encanta leer sus reseñas.
-Escondida entre letras, Rosa es un amor, una persona que sabes que puedes contar con ella en cualquier momento. Y con su blog no hay sorteo que se me escape jajaja
-Prácticamente magia, porque Inma se nota a leguas que es una persona maravillosa y me encanta el ambiente que hay en su blog.

Y para no alargar esto más, no puedo olvidarme tampoco de otro muchos blog que visito muy a menudo…
 
 
Y tantos y tantos blogs, que podría tirarme así todo el día.
Seguro que me olvido a gente muy importante, no me lo tengáis en cuenta. El premio es, de corazón, para todos los blog por los que paso a comentar y para las personas que siguen mi blog.
 
Por supuesto podéis pasárselo a vuestros blog preferidos ^^
 
¡Un Besazo y buen Jueves!

29 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Felicidades por tu premios y gracias por tus palabras cielote ^^

    Besitos!

  2. Shorby says:

    Muchas felicidades por los premios!!!
    Te los mereces =)

    Besotes

  3. Gracias a ti Patry ^^

    Shorby guapa!! Es para darme de palos, que se me escapó tu blog!! Pero ya está solucionado...

    Un besazo chicas!

  4. Nidale says:

    Jooooooo que ilu que te acuerdes de miiii, muchas gracias por todos esos premios a los que me has nominado, eres un amor de persona enserio :P.

    En nada hago una entrada con todos estos concursazos.

    Besitos de tu gatita ilusionada Nidale ^^

  5. Kyra says:

    Muchas felicidades por todos esos premios!!
    Y muchas gracias por tu mención. Me guardo para la próxima entrada.
    Besos!!!

  6. Tali says:

    Felicidade3s por tantos premios ^^
    normal que recibas tantos premios ^^

    espero leerte mas a menudo, mejor dicho comentarte, que leerte ya lo hago ^^

    Besos.

  7. Menuda cantidad de prmeios, enhorabuena Talis ^^ y gracias por nominarme a dos de ellos, los pondré en nada en el blog.
    Un besote guapa.

  8. Tatty says:

    Cuántos premios!! muchísimas felicidades
    un besazo!

  9. Muchas felicidades por los premios y gracias por nominarme *.*

    Besotes!

  10. MyuMyu says:

    Muchas felicidades por los premios y gracias por otorgármelos. Ya los iré subiendo :D.
    Me ha parecido muy original la respuesta de lo del cielo. Yo no hubiera pensado en eso XD.
    ¡Un besito!

  11. Talisssssss.... si es que eres un AMOR!!! Jamás falta una palabra amable en tu boca, jamás dejas de demostrar la persona maravillosa que eres, jamás dejas de ser tú... humana, divertida, sincera y... Ya, ya paro que me emociono. MUAC!!!

  12. Muchas felicidades por los premios guapii!!!!
    Ainss jopee, muchisisisisismas gracias por tus palabras, madre miaa, casi se me escapan las lagrimillas y todo! esto no se puede hacer, yo que encima estoy sensible últimamente!!! ajajjajajajaj
    No, en serio! muchisisimas gracias por el premio, la verdad es que eres genial Taliss!!!!

    Un besoteee enormee corazón

  13. Vir says:

    Guapísima felicidades por los premios y muchísimas gracias por tus palabras :) Me han hecho mucha ilusión, me alegra saber que te gustan mis reseñas. Eres un encanto y espero que sigas durante mucho tiempo con el blog, que me lo paso genial leyéndote :)

    Un besazo enormee ^^

  14. Enhorabuena a todas por esos pedazo premios, un besito. Y lo dicho, enhorabuena.

  15. Tatyana says:

    Ohhh guapaaa muchisimas gracias por acordarte de mí en dos de los premios, pero sobre todo en el último, que me ha hecho muchísima ilusión tus palabras, no sabes la sonrisa que he puesto jeje.
    Y que tú también eres genial y que tus entradas son autenticas y tus IMM Vlog no te digo, son divertidisimos jeje.
    Y que nada, ya nos leemos y disfruta de tus premios tan bien merecidos.
    Un besoteee!!

  16. Un beote a tod@s!!

    Gracias por estar ahí ^^

  17. Margari says:

    ¡¡¡Muchísimas felicidades por todos esos premios!!!

  18. Felicidades por los premios :)
    Jajaj, sí esta vez has nombrado un montón de blogs! Te habrá costado tiempo la entrada.
    Me has nombrado! *___*
    Joo, me ha hecho ilusión que dijeras lo que has dicho :$
    Definitivamente creo que cada vez me afectan más las cosas o//o
    La verdad es que la gente que has nombrado y sus blogs son geniales ^^
    Besitoos! :3

  19. crisis.91 says:

    Muchas gracias por los premios guapa eres un amor!!! No los subo porque tengo como tropecientas entradas que subir pero muchísimas gracias!!!

    un besin

  20. Muchísimas gracias Talisman, no me había dado ni cuenta de la mención jejeje ais... muchas gracias. La verdad es que como blog eres muy actual y sacas las noticias muy rápido. Un besote guapa.

  21. Nune says:

    OOOOH!!! enhorabuena por tantos premios guapa!!! y gracias por la nominación *_*
    Te quedó precioso el premio que hiciste!

    Besotes!!!

  22. xulieta says:

    ueee muchísimas gracias por acordarte de mi guapa :) y felicidades por tanto premio :_P

  23. Gracias a vosotr@s!! Un besazo!

  24. Ains Tali muchísimas gracias guapa!!!! Si tengo tiempo hago una entrada que guay gracias por decirme que soy dulce, tu también eres muy buena eres una de esas personas que no quedan, perdón por pasarme tarde.

    Un besito!!!!!:D Saluda a Selín ^^

  25. Babel says:

    Talismán, qué hermosota eres, siempre pensando en los demás. Eres generosa a más no poder :o)
    Muchas gracias por tus siempre acertados y optimistas comentarios.
    Te agradezco el premio (bonitísimo. por cierto) y tus palabras hacia mí. Me emociono... ^.^
    Besotes de una vecina mimosa.

  26. Inma no te preocupes, que no había prisa ninguna, avisé porque me hacía ilusión qu elo cieras ^^

    Babel gracias a ti por ser como eres cielo, es una maravilla tenerte en este mundo.

    Un besote!!

  27. Bam says:

    Felicidades guapa por tantos premios, te los mereces y gracias por nominarme
    Besos

  28. Jo Tali, gracias por acordarte de mí, qué bonito♥

    Un besote corazón, tu también eres un encanto=)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -