Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 09, 2011

¡¡Hola a tod@s!! por fin he terminado con las horas extras… que está muy bien cobrarlas, pero echar 12 0 13 horas casi del tirón no mola tanto jajaja

Muchas gracias a todas las personas que habéis pasado a comentar estos días, pronto me iré poniendo al día con tod@s.

Venía a recordaros que mañana es el último día para participar en el Sorteo que hay activo en el blog. Si aún no has participado, clic en el banner.
sorteo300banner


Mi Reseña de “Historias de una Gaviota” AQUÍ
Jugando con Fuego” no he podido terminarlo por el tema del trabajo, pero llevo medio libro, más o menos, y me está gustando bastante.

Espero que disfrutéis del Finde , ¡nos leemos!!

7 Responses so far.

  1. Talis, que prontito se me ha pasado el concurso, muchas gracias por todo jejeje... Espero que este finde puedas descansar y recuperarte. Un abrazo lleno de energía!!! MUAC!!!

  2. Suerte a todos los que se presenten!
    Valen mucho la pena! :)
    Besitos! ^^

  3. Sii Cristina, a mi también ^^
    De momento trabajo mañana por la mañana, pero lo duro ya terminó!

    Un besito a las dos!

  4. MyuMyu says:

    ¡Se me había ido la olla totalmente con el sorteo! Supongo que tú también has estado esta semana de puesta a punto por lo que cuentas de las doce horas. Mi madre hace un colegio y ha sido horrible :(. Yo también lo hice un año y es una pasada la de porquería que se junta al estar un par de meses cerrado.
    ¡Un beso y ahora aprovecha el finde para descansar!

  5. Liz says:

    yo acabo de enviar el mio!

  6. Uff myumyu, una de mis compañeras está con un cole, y es como dices, va loca la pobre jajaja pero bueno, ya es finde!!

    Gracias por participar chicas!!

    Un besito!

  7. Babel says:

    Horas extra, qué horror tan bueno jajajaja, al menos ya estás de descanso y lo mejor está en el bolsillo y lo peor a la espalda ;o)
    Besotes de apoyo.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -