Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 29, 2011

4_-Cazadores de sombras Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
** Destino ** Cassandra Clare ** 540 pág. ** 17,95€ ** 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.


¡¡DE INFARTO!!

No hay frase que defina mejor esta nueva entrega de Cazadores de Sombras.

Acabo de cerrar sus páginas y aún estoy asimilando todas la información que descubrimos al leerlo.

Odié a Cassandra en Ciudad de Huesos. La odié en Ciudad de Ceniza…

¿ Y en Ciudad de Cristal?
Admito que mis sentimientos hacía ella prosperaban por buen camino, pero al cerrar el libro, ese resentimiento ha vuelto a crecer en mi…no tan profundo, pero ahí está, como una espinita puñetera jajaja

Ciudad de Cristal está repleta de acción, casi desde el City-Of-Glass-Wallpaper-mortal-instruments-9793435-1280-800comienzo y hasta el final. Os aviso que es preferible ir al baño antes de abrir el libro y tener provisiones cerca para apaciguar el estómago. Porque una vez que comienzas a leer ya no hay tregua, ¡no podrás parar!

Se resuelven muchas dudas, se nos plantean otras…conoceremos a personas de vital importancia en nuestra historia y muchas sorpresas.

Porque sí, Cassandra vuelve a lograr sorprendernos. Haciendo que cavilemos, pensando que sabemos que ocurrirá a continuación, y dejándonos con los ojos abiertos como platos viendo que como adivinos no tenemos un gran futuro.

¡Y eso se agradece! Porque poder leer sin predecir cada uno de los giros que va a dar la historia es una maravilla que nos hace disfrutar del libro al máximo.

Estoy deseando leer el siguiente para saber como continúa la historia.

Y no puedo dejar de decir, que cuanto más leo a Jace, más cara de Pettyfer tiene….yo creo que voy a coger un trauma cuando vea la peli O.o

No pongo ninguna frase porque no quiero dar pistas de lo que ocurre, hay que saborear todo sin saber nada para disfrutarlo más.^

¿Lo habéis leído? ¿Estáis en ello?
¿Aún no os habéis animado con esta saga? ¬¬ Si no la has leído ¡¡muy mal, muy mal!!

¡¡Espero vuestros comentarios!!




Tiene un ritmo constante y trepidante que te mantiene pegado al libro.

Lo mejor, ¡consigue sorprender!







Cassandra sigue empeñándose en no llevarse bien conmigo… ¬¬

19 Responses so far.

  1. Shorby says:

    Pues al final me he animado con esta saga!!!
    Que al principio no le tenía muchas ganas y después de leer tantísima reseña positiva, pues en fin...
    (Si es que soy más facilonga... jajajaj)

    Besotess

  2. Vir says:

    A mi este libro me pareció el mejor de los tres, la saga debería haber acabado con este libro pese a que el cuarto me gustó bastante.

    Buena reseña Talis :D

    Un besazo enormee

  3. Margari says:

    Me está entrando ganas de iniciar esta saga, que sólo veo reseñas fantásticas de ella. A ver si tengo suerte y puedo pillarla en la biblio.
    Besotes!!!

  4. angy.w says:

    Pues yo me lo estoy leyendo justo ahora, jeje, aunque todavía voy por el principio. Me encantó el primero, pero el segundo ya no tanto. A ver qué me parece éste.

  5. Le tengo muchas ganas a esta saga, tengo el primero en mi estantería y estoy deseando leerlo :D
    Gracias por la reseña!

    Un besote! ^3^

  6. Elisabet says:

    Holaaaa^^
    yo me he leído los cuatros, aun tengo que hacer la reseña del último xDDD yo con este libro tuve un torbellino de emociones jajaja croe que pase por casi todas en una tarde jajaaj pero me ha encantado, croe que pese a que lo encontré algo más serio que los dos anteriores, no dejó de hechizarme :P!
    me alegro de que te haya gustado :)!
    muuaks!

  7. Para mi la saga acaba con este libro, la verdad!! Es el mejor de los tres, es buenisismo el ritmo y la trama!! Ainss y este Jace (L) como me gustaaa!!! ajajajajjajaja yo creo que también me llevaré una decepción al ver la peli ;(

    A ver qué te parece el siguiente!!

    Muy buena reseña guapii!!!

    Un besotee

  8. Gracias por los comentarios chicas ^^

    Pues sí, podría haber terminado con este libro, pero yo estoy encantada de que alarguen la historia,¡porque me encant!

    Un besote!!

  9. Holaaaaa!!!
    Acabo de ver que eres de Almería? es que e visto el comentario de que nadie viene por aquí jeje yo también soy de Almería :)

    Pues nada que te sigo :)


    Un saludo


    Aramat

  10. Tatyana says:

    La has clavado jeje!!
    Las novelas cada vez son mejores, aunque yo he de decir que mi preferido es el de Ciudad de cenizas, y aun sigo sin saber por qué le tengo tanto cariño justo a esa parte.
    Que bien que por fin hayas podido leerlos.
    Son geniales!!

    Un besote guapaa!!

  11. Es verdad somos muy pocos blogueros de Almería :)
    Pues si, yo misma, Tamara jajaja soy de Almería, es un placer, nos seguimos, te aseguro que entraré a menudo en este blog :)

  12. Babel says:

    Pero qué te ha hecho esta mujer, que le tienes ojeriza? XD Yo he leído dos, y el tercero aún se me resiste, ahí acurrucado en un estante, sin tiempo de mirarme...
    Coincido contigo en la cara de Pettyfer, yo estoy en huelga emocional con el pobrecillo con cara de ñoño que han escogido para la peli, vergüenza debería darles ;o)
    Besotes cazadores.

  13. ¡Gracias por comentar!

    Tatyana sip, en nada podré disfrutar de la continuación ^^

    Tamara pues encantada! me hace ilusión ir conociendo gente de mi ciudad ^^

    Babel pues coge ya el libroooo!!! Es el mejor hasta ahora sin duda jajaja

    Y bueno, Clarissa se empeña en poner mi mundo patas arriba con sus giros de la historia jajaja

    Un besote!!

  14. MyuMyu says:

    No me voy a mirar la reseña porque aún estoy en el primero. Tengo ganas de leer los demás pero no acabo de encontrar la oportunidad :D.
    ¡Un beso!

  15. Dranda says:

    Mal, no... fatal! Estaba en la biblioteca pero me dio pereza comenzar la saga la verdad :S

    Si te ha gustado, que veo que tenemos gustos parecidos en las lecturas, me animaré la próxima vez que vaya ^^

    saludos!

  16. Myumyu a ver si puedes leerlos, porque están muy bien.

    Dranda pero animate!!! Desde Crepúsculo no me había enganchado tanto a una saga ^^

    Besotes!!

  17. Veritas says:

    Mi único problema con este final de la primera trilogía es que creo que

    *spoilers*

    Isabelle merecía un final épico. Es una heroína.

    *fin spoilers*

    Me molesta un poco que se trate de una de esas sagas que parece no terminar nunca... Por eso dejo aparcados el resto y los leeré cuando me sienta con ganas (y sobre todo, cuando no tenga que esperar por el siguiente)

    Por lo demás, es una saga estupenda. Coincido contigo en la mayoría de puntos que señalas ^^

  18. Veritas sí, creo que Isabelle merecía más protagonismo, a ver si en el próximo la tiene.

    A mi es que no me gusta leer las sagas de un tirón, me gusta que pase un tiempo entre un libro y otro para saborearlos, por eso no lo paso tan mal con la espera ^^

    Un besito!

  19. Lissy says:

    Hay..que ganas le tengo a esta saga..y encima he visto que en Bookdepository la tienen en espanyol...tiene que ser mia pronto!!!


    Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -