Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 12, 2011

¡Hola chic@s!

Las editoriales han vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y una gran cantidad de novedades interesantes, aquí os dejo algunas para que no perdáis detalle.

CLIC PARA VER IMAGENES AMPLIADAS

presentacion ranas Madrid
Montena en colaboración con la web Juvenil Romántica convoca el
I Premio Ellas Juvenil Romántica  (PERJ)..Ver Bases.
Bases Premio Ellas Juvenil Romántica

GRIJALBO


FACTORIA DE IDEAS





11 Responses so far.

  1. Estoy viendo si consigo ir a la presentación del libro en la Fnac de la Castellana :) Que ganas tengo de leerlo.

  2. Acabo de ver que al final es en Gran Vía, perdona el error! Así se complica :(

  3. Oh my god!
    Me voy a hacer pobre! T.T
    Ah! No que ya lo soy xD
    Gracias por las novedades guapa!
    Besitos!

  4. Se me hace la boca agua, pero no llegó! necesito dinero! jajaja

  5. Jajajaj sii chicas es estresante ver tanto y no poder comprarlo todo!

    Offuscatio a mi si que me pilla realmente lejos...

    Un besito!

  6. Pinkiland says:

    El libro de las almas me llama demasiado!!
    Un besazo.

  7. Cuantas novedades TALISMAN,la verdad es que de La Galera tengo ganas de alguno, besotes guapa.

  8. Uuffff que de cosas!! el de Megan Maxwell tiene que ser mio, y el de Juramento y forgotten también!! ajajajjajajajajjaj
    me voy a arruinar!! lo estoy viendoo!!!
    Un besotee guapii

  9. Nos vamos a arruinar tod@s!!! jajaja Un besote!!

  10. Yo como vienen las navidades ahí ya estoy preparando mi lista de regalos pero con tantos libros nuevos no me va a llegar, jajaajajaja ^^

  11. Margy says:

    Hola!
    Gracias por la info. Hay varios que me llaman mucho la atención *.* como tú dices acabaremos arruinándonos todos jeje
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -