Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 25, 2011

¡¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis el Domingo? Espero que descansando y disfrutándolo ^^

Yo voy ahora a arroparme entre las páginas de Ciudad de Cristal….¡Jace allá voy!ajam
Pero primero os dejo con unos sorteos muy interesantes…y más tarde volveré (conste que no es una amenaza xD).





En el blog de Anne Smith, autora de “Memorias de una prostituta”,

Tenemos la posibilidad de ser uno de los 5 ganadores de su libro.

Hasta el 30 de Septiembre.







Y en el blog de Babel, Torre de Babel, hay ¡2 lotes en juego!

Celebra sus 200 seguidores, ¡Felicidades!tarta
Hasta el 1 de Octubre.






Rosa del blog Escondida entre letras,
celebra su primer Blog aniversario!!

Y nos da la opción de ganar uno de los ¡¡7 lotes disponibles!!

Hasta el 31 de Octubre.








Myumyu celebra su primer sorteo en su blog, The Ivory Marble, y nos da la opción de ganar un pack de marca páginas y primeros capítulos ¡genial!

Hasta el 28 de Octubre.






En el blog Aletreadas despiden el veranito con un sorteo muy original.

¡hay que estar atentos a su blog para participar!

Acaba el 9 de Octubre.





11 Responses so far.

  1. Vir says:

    Ainss Jace... si es que no hay quien se despegue de él! jajajaj

    Gracias por la información ahora me paso a probar suerte :D

    Un besazoo ^^

  2. Suerte en los que participes!
    Besitos :)

  3. Margari says:

    Gracias por toda la información. Me toca cotillear que hay blogs que no conozco. ¡Suerte en los que participes!
    Besotes!!!

  4. Ainss este Jace es demasiado aditivo (L)
    Pues si que hay concurs jugositos!!!!!
    Me los apunto, porque luego sino se me pasan ^^

    Muchas suerteee!!!

    Un besoteee guapiii

  5. Babel says:

    Mucha suerte en todos, guapetona.
    Ay, super gracias por anunciar el mío, qué bonito ha quedado con la tarta y todo XD
    Disfruta de Jace, digo, de la lectura O_O
    Besotes dominicales.

  6. ¡¡Suerte en los que participéis vosotras!!

    Jace no debe ser bueno para la salud...crea adicción xD

    Besotes!!

  7. Kyra says:

    Mucha suerte!!! Besos!!

  8. ¡Cuantos sorteos!, jejeje. Luego los miro con más detalladamente... bueno reina, a lo k venia, respecto a lo de la kedada, quería decirte k si tienes k venir en bus k no te preocuparas por ello x k yo personalmente iría a la estación d autobuses a recogerte. Asi k, mírate lo de los pasajes, seguro k no te sale muy caro, jejeje. Ojalá finalmente puedas venir a la quedada!, ya avisaré sobre este tema en el club.

    Un besazo hermosa y feliz comienzo d semana!, muak!!!

  9. Kyoko says:

    Mucha suerte en los que participes, me pasare por algunos!

  10. Dulce estaré pendiente por si tengo suerte y me puedo escapar!

    Suerte a vosotras en los que participéis!

  11. Margy says:

    Gracias por la información, me tengo que poner al día urgentemente xD.
    Que tengas mucha suerte ;)
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -