Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 05, 2011


¡¡Hola a todo@s!! Hoy vengo con las fuerzas bajo cero, porque desde esta mañana que salí de casa a trabajar he llegado a las 9 de la noche….O_o

Espero que vosotr@s hayáis comenzado la semana con más calma ^^

Para animar un poquito lo que queda de día os traigo algunos Sorteos con muy buena pinta. ¡¡Besitos!!


 
2gybuvc
**INTERNACIONAL**

En el blog de Ani Love Secrets
se celebra sus +300 seguidores
sorteando un ejemplar de “Las risas de mi hermano”

Hasta el 9 de Septiembre




BANNERNICK 


En el blog Millones de letras
Inma nos da la opción de ganar
un ejemplar de”Nick”

Hasta el 15 de Septiembre






 
thump_6871782concursomsde200enlac 
El blog Sweet Ladies, celebra sus ¡¡200 seguidores!!
¡Felicidades guapa!

Habrá 2 ganadores que podrán llevarse “La gramática del amor” o “La Casa del Torreón”

Hasta el 30 de Septiembre.


 

SorteoEnglish2 
En el blog de Torre de Babel se realiza un  sorteo a la Inglesa!

Son 2 libros en inglés
con una pinta estupenda,
Ideal para practicarlo!

Por ahora no hay fecha límite, así que no lo dejéis!!

 

hungercontest **PARA COLOMBIA**

El blog de Sabious Words celebra su 300 seguidores!!

Si sois de Colombia podréis ganar un ejemplar de
Los juegos del hambre”
O_o lo quiero O_o

Hasta el 27 de Septiembre.




¡ATENCIÓN RESIDENTES DE MORGANVILLE!
¿Queréis ganar un lote de los 5 primeros libros de la serie Los Vampiros de Morganville?


Para celebrar la publicación del 5º libro de Los Vampiros de Morganville, El Señor del Caos el próximo 12 de septiembre, desde Ediciones Versátil os proponemos que nos enviéis una foto a concursos@ed-versatil.com caracterizados como vuestro personaje favorito de la serie. Las fotos se someterán a votación popular. La foto más votada se llevará el lote de libros.
Entre aquell@s que voten, se sorteará un ejemplar de la novedad,  el 5º libro de la serie: Los Vampiros de Morganville. El Señor del Caos.
 
CLIC en el Banner para conocer las bases.


En el Blog de Luna Lunera hay 2 sorteos activos.

bannerconcurso 

Podemos ganar 2 ejemplares de Hades.
Habrá 2 ganadores.

hasta el 8 de Septiembre.




bannerconcurso (1) 

También podemos ganar
un ejemplar dedicado de
La protegida”

Hasta el 25 de Septiembre.

22 Responses so far.

  1. xulieta says:

    Espero que el trabajo para los siguientes días sea más llevadero y que ahora estés más recargada de pilas estando en casita.

    Besos y gracias por la recopilación de concursos :)

  2. Kyra says:

    Gracias por la info.
    Suerte!!!

  3. Mucha suerte a los que te presentes :)
    Besitos! ^0^

  4. Vir says:

    Ainss hay uno que me interesa al que aún no me apunté... as-i que haya voooy! :D

    Gracias por la infoo ^^

  5. crisis.91 says:

    Suerte en los concursos :D

    un besin

  6. Kyoko says:

    Pretty! si que te toco dura la jornada de hoy!! animo! espero la semana te quede mas relajadita!
    Mil gracias por postear mi concurso!! Besotes!

  7. Lissy says:

    guapa..omo te admiro..con todo el trabajo que tienes y siempre le dedicas un tiempecito al blog..encima con tremendisima alegria jaja..
    Un monton de concursos no??
    Miro alguno.
    Besos!!

  8. Barby says:

    Sin duda un mundo de concursos :), mucha suerte en todo ellos!!!


    besotes!!!

  9. Mmm... a ver si hay suerte en alguno, ¿verdad, guapísima?

  10. MyuMyu says:

    ¡Mucha suerte en los que participes guapa! :)

  11. Margari says:

    Me toca cotillear que hay varios blogs que no conocía.
    Gracias por la info!!!
    Besotes!!!

  12. .:PaTrY:. says:

    Creo que conocia todos los concursos =) mirare a ver alguno si me apunto!!

    Gracias por la información!

    Te he nominado en un meme en mi blog ^^

    Besitos guapi!!

  13. Isa says:

    Lo que no tiene perdón es que encima llegues y te pongas a hacer esta entrada. Que yo te lo agradezco, pero descansa, que hay que dosificar las fuerzas. Un saludo.

  14. Bam says:

    Gracias por la Info Guapa!
    Besos n.n

  15. May says:

    Muchas gracias por la info *.* A ver si hay suerte en alguno!

    Un beso!

  16. Me tengo que apuntar al de Las risas de mi hermano y al de Lealtad!!! que los quieroo los quieroo los quieroooooooo ajjajajajajjajajajjajajajaja
    Que tengas mucha suertaaa!!

  17. Gracias chicas!! Suerte a vosotras también en los que participéis!!

    Isa jajaja me es imposible llegar a casa y irme directa a la cama, así esté rendida me gusta tener mi ratito para mi antes de acostarme ^^

    Un besote!!

  18. me voy a ver^^he visto uno que no conocia^^y que me gusta¡¡¡

  19. Liz says:

    suertisima en los concursos lindaaaaa!

  20. Babel says:

    Ay, sí, ese rato para una misma es indispensable.
    Suerte con todos los concursos, y muchísimas gracias por anunciar el mío!!!!
    Besotes saltarines.

  21. Margy says:

    Mucha suerte en todos ;) Yo tengo que ponerme al día que tengo abandonados los concursos YoY
    Besitos!

  22. Qué de concursos^^ Muchas gracias por anunciar el mío guapa!!!!!!

    Un besote y disfruta de la semana!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -