Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 18, 2011

CG_artwork_desktop_marta_dahlig_03¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis el Finde? Espero que lo estéis aprovechando al máximo ^^

Hoy vengo a compartir con vosotr@s, entre otras cosas, una Noticia muy especial. Hace tiempo os comenté que estaba esperando a tener todo confirmado para poder comentaros algo.

Pues bien, ya puedo hacerlo y con mucha ilusión.

Raúl Gonzálvez, editor de Grupo Ajec, ha confiado en mí para ser su representante editorial en la promoción de uno de sus próximos lanzamientos. Por ahora dejo en el aire el título (soy mala lo sé xD), pero si os adelanto que este libro supondrá un cambio en lo que estamos acostumbrados a leer de la editorial y espero que tenga una gran aceptación, porque la historia merece la pena.   Así que yo seré la encargada de la promoción, de ponerme en contacto con los blogs y medios de comunicación, para el envío de ejemplares y teneros al tanto de las noticias.  
¿Qué os parece? Seguro que os sorprende tanto como lo hice yo en su día.Espero estar a la altura de la confianza que ha puesto Raúl en mí. ¡A partir de esta semana ya conoceréis más datos!



Y ahora os traigo algunas Novedades y Noticias que han ido llegando a mi correo.

C_01010

Monty Brox pone a disposición de todos los 5 primeros capítulos de “Perros con suerte: Nube Negra”

Si queréis comprobar porque está teniendo tan buenas críticas corred a descargarlo para averiguarlo.

DESCARGAR AQUÍ

Os recuerdo que la Preventa sigue abierta AQUÍ




PLANETA

noname Se acerca el Día Mundial del Corazón, el 28 de septiembre, es un buen momento para recordar cómo mantener en forma este órgano.


El reconocido cardiólogo Josep María Caralps estará en Madrid el JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE para conceder entrevistas.



Hoy, al inicio del siglo XXI, las enfermedades del sistema circulatorio, con el corazón al frente, son la mayor causa de muerte en los países desarrollados, excluyendo la muerte accidental. Esta sencilla guía es la solución.
 
noname (1) 


¿Hasta qué punto pueden ser dañinos los teléfonos móviles? ¿Qué sabemos de las ondas que emiten? ¿Qué nos esconden las multinacionales?
El autor Nino Treusch estará en MADRID el MARTES 20 DE SEPTIEMBRE para conceder entrevistas.


Un original, compulsivo y trepidante thriller que pone encima de la mesa un tema de actualidad: ¿es bueno o no el uso de los teléfonos móviles?

 
 
 
VERSÁTIL
 
face clubdelascinco face Sin Cambios


ROCA EDITORIAL


9788499183398-Legado-Christopher_Paolini-122011 El jinete de dragón cabalga de nuevo.
El legado
llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.


Cuando el primer título de la serie El legado, Eragon, llegó a nuestro país, allá por el lejano 2004 fruto del trabajo de un joven de 15 años, pocos, muy pocos podían pensar que estábamos antes uno de los fenómenos literarios más importantes de la literatura juvenil, con las honrosas excepciones de Harry Potter y de la saga de Crepúsculo.
Siete años después, Paolini ha puesto punto y final a la serie.
Como cualquier buen cocinero que se precie, Paolini sabe que el plato que está sirviendo satisfará plenamente a sus comensales. Y nosotros tenemos el gusto de llevarlo a vuestra mesa.



LA FACTORÍA DE IDEAS
lfl21032 
Smoky Barnable es un joven anodino que viaja a pie desde la ciudad hasta un lugar de nombre Edgewood, que no figura en ningún mapa, con la intención de casarse con Daily Alice Drinkwater, tal y como le han profetizado. Es una historia épica de cuatro generaciones de una peculiar familia que vive en una casa que es muchas casas.
Pero también es la historia de un amor fantástico, de una pérdida desgarradora, de cosas imposibles y destinos inamovibles, y de la visión de un futuro distópico en el que Estados Unidos es gobernado por un déspota siniestro.



MONTENA
image003 
CHAT ONLINE con LAUREN KATE
Montena
 
El próximo miércoles 21 de septiembre a las 18.30h Lauren Kate, autora de Oscuros, una de las sagas juveniles más valoradas de nuestro país,
os espera a todos para responder a vuestras preguntas.
¿Dónde?
http://dilmot.com/entrevistas/lauren-kate
 
No esperes más y sube ya tus preguntas.
¡Lauren Kate te espera!
 
 
GRUPO AJEC
 
Portada-Dioses [Obsesión y fantasía. Apaguen la luz, abandonen el edificio, no permanezcan en los pasillos. Prohibido hablar, No usen las manos si no es para pasar las páginas en presencia de un adulto. Noches de ira y de furia, relatos de hombres confundidos, muertos que se creen vivos y vivos que se saben muertos, de noches claras y amaneceres de color ausente. La vida vista desde muy cerca pasa desapercibida. Sufrir en silencio para disfrutarlo más. En definitiva: No empiece a leer. Siempre hay alguien que resulta herido.]
Una antología de relatos que nos ofrece un recorrido por todos los géneros de la literatura fantástica.
 

 
Portada-Desencanto Es hora de madurar: la magia no existe, y se acabó lo de jugar a hechiceros.
El Mal tampoco existe. Y si existe, es indudablemente menos terrorífico que el Bien. Porque todo es siempre más complicado de lo que parece. Incluso el Bien. Todo está lleno de sombras. Sombras de las que surgen arcángeles redentores, duendes adoradores del arte, brujas ninfómanas y monstruos de pesadilla, como los que habitan en una urbanización norteamericana presuntamente idílica. Y, por supuesto, sombras que esconden lo que ocurre de verdad en un gran supermercado: una batalla épica cuyo desenlace podría cambiar el mundo.
Finalizadas las clases en la Escuela de Magia, Conrado, Figueredo y Umami son enviados a su primera misión de campo al lugar más peligroso de la Tierra: Estados Unidos. Objetivo: investigar un proyecto de control memético que podría volver amable y sonriente a todo el mundo. Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen, y para salir con vida, Conrado deberá alcanzar una temperación totalmente nueva, quizás esa clase de temperación que se parece sospechosamente a la falta de temperación.

EVEREST
El próximo 10 de noviembre ya podréis encontrar en todas las librerías de España la tercera entrega de esta fantástica saga cuyo título es El Pacto de las Cinco Montañas.
Antonio Martín Morales, después de La Caza del Nigromante y La Maldición Silach,  nos presenta en este tercer libro nuevos desafíos, una gran batalla y un objetivo por conseguir… Remo y Sala ya no volverán a ser los mismos después de esta nueva aventura.
Descubre todo lo que esconde El Pacto de las Cinco Montañas y sumérgete en el fantástico mundo de Vestigia de la mano de Remo.
http://www.lahordadeldiablo.com/noticias/el-pacto-de-las-cinco-montanas/

44 Responses so far.

  1. Elefill says:

    ¡¡Enhorabuena!! me pregunto cual sera el libro, ya nos contaras

    Saludos ^^

  2. Enhorabuena Talis, cuenta conmigo y con el cabo para lo que necesites, jaja, estás hecha toda una jefa ^^
    En cuanto a las novedades decir que la novela de Sin Cambios, de versátil, me llama muchísimo la atención, esa va a mi lista de pendientes ^^
    Un besote reina y mucha suerte con la promoción.

  3. Tatty says:

    Enhorabuena!! si es que es una noticia genial, me quedo con la intriga de qué libro será, espero que nos desveles pronto la sorpresa y todo salga genial
    un beso !!

  4. ¡Enhorabuena, guapa! ya nos iras contando cositas sobre el "misterioso" libro jejeje.

    Muchos besotes!!

    Eva (Eemaria)

  5. ¡Felicidades, Talis! Creo que es muy merecida la confianza que han depositado en ti. Besos

  6. Babel says:

    Talismán, guapetona, te vamos a coronar reina esta semana, jaja, enhorabuena, suena tan grande y bonito. Me alegro de que tengas este proyecto entre manos, y la confianza de Ajec es merecida porque siempre estás ahí para ayudar y promocionar con una gran organización y detalle.
    Estoy en ascuas!!!!
    Besotes con aplausos.

  7. ¡¡Gracias chicas!! Espero que todo salga muy bien y que os guste el libro ¡claro!

    Un besito!!

  8. Nidale says:

    mADRE MÍA CHIQUILLA!!!!!!!!!!
    ENHORABEUNA!!! que gran noticia! espero con ansias saber el nombre de ese libro!, ya nos contarás guapetona! :D

  9. Skittles says:

    Felicidades!!!!
    Ya nos irás comentando a ver que tal todo :D
    Yo de las novedades, quiero El Legado para completar mi saga!

    Un besazo*

  10. Natalia says:

    Ohh!! es una noticia maravillosa!! Muchas felicidadees guapa! =)

  11. Guau!
    Eso es una gran oportunidad, la verdad es que sí.
    Ahora tengo mucha curiosidad de por la novela!
    Qué género será? Fantasía? Ciencia Ficción? Danos pistas! Y no seas cruel! :$
    En cuanto a las novedades.
    Como ya dije, Nube Negra tiene muy buena pinta ^^
    La portada de El Conejo Blanco me parece muy curiosa.
    El Club de las Cinco peude estar bastante bien.
    Aún tengo que leer los dos primeros de La Horda del Diablo.
    Besitos guapa!
    Y enhorabuena de nuevo por esa gran noticia!

  12. Sylvia says:

    Qué noticia más buena, guapa!!!! Oléeeeeeee. Me alegro un montón por ti. Esto es grande!!! Tu puedes mi niña. Y lo harás de maravilla. Muakssssss

  13. ¡¡Gracias!! En nada ya todos los datos y más cositas ^^

    Un besazo!

  14. Reyes;) says:

    ¡Enhorabuena, Talis! Seguro que estarás a la altura ^^
    Cada vez que veo una entrada de novedades se me ponen los dientes largos... *.*

    Besotes! ~

  15. MyuMyu says:

    Me alegra mucho que te hayan escogido, muchas felicidades :D. La verdad es que no me extraña nada porque te has implicado un montón con todo lo de la campaña y eso es de agradecer :D. Sin ninguna duda, te lo mereces.

    De las novedades, ya sabes que tengo ganísimas a Nube Negra. Esos cinco capítulos te dejan con más ganas @_@.

    Me ha llamado bastante la atención El conejo blanco. Es la primera vez que veo el libro pero me ha parecido interesante.

    ¡Un beso!

  16. Alice says:

    Enhorabuena Talis! Te lo mereces ya que al fin y al cabo fuiste tú la que empezó a ayudar a la editorial! :D
    Ya nos contarás dem que título se trata y ya sabes que estoy dispuesta a yudar en todo lo que pueda! ;)
    Besos

  17. Espe says:

    Felicidades! Que buena noticia, me alegro mucho por ti ^^

    De las novedades los que mas me llaman son nube negra y el el club de las 5.
    Un beso cielo.

  18. Mona Lisa says:

    Enhorabuena! Seguro que estarás a la altura. Yo creo que debería releerme Eragon y continuar con la saga. La empecé pero por una razón u otra lo dejé correr. Si dices que es tal fenómeno literario quizás si deba darle otra oportunidad. :)

  19. ¡Felicidades, Talis! :)

    ¡Un besito y mucha suerte!

    Nimphie

  20. Enhorabuena Talisman!!
    Ahora me has dejado con las ganas de saber algo más! Pero ya nos irás contando.

    Besos!

  21. Belisama says:

    ¡¡Enhorabuena Talismán!! ¡Eres malvada! (que lo sepas ¬¬)

    :D

    El de "Pequeño, Grande" tiene muy buena pinta. Ya lo tenía apuntado ^_^

    ¡Que chula la portada de El conejo blanco! Aunque, son temas que ya tengo muy indagados. Soy una conspiratoria de mucho cuidado, jiji. Aun así, todo mata. Hasta el respirar nos puede estar matando con tantas bacterias "mal humoradas" ... :D Nos puede producir enfermedades hasta el despertador o los estuches de lata. Es mejor que la vida pase sin pensar en esas cosas, sino ya no salimos de casa. Pero, ¡caspita! Si estamos en casa también somos contagiados por muchos objetos, el aire ... :D Aun así, el libro suena interesante.

    Saludos gatunos. Miau!

  22. Isa says:

    Enhorabuena, serás una buena representante.

  23. Dranda says:

    Enhorabuena! Comprendo la ilusión que tienes, ojalá todo te vaya muy bien ^^

    saludos!

  24. me alegro mucho por ti!!!!
    Estoy deseando ver de que libro se trata.

    En cuanto los novedades todas muy jugosas.

    besos

  25. Margari says:

    ¡Qué gran noticia! ¡¡¡Felicidades!!! Ya tengo ganitas de conocer el libro.
    Y qué buenas novedades has traído hoy... ¡Los quiero todos!
    Besotes!!!

  26. May says:

    Enhorabuena!!! Madre mía, con qué intriga me tienes >.<

    Gracias por toda la información y por compartir tu opinión sobre Historias de una gaviota ^-^ Coincido contigo.

    Un besazo!!

  27. Vir says:

    ¡Alaaa Talis! Felicidades guapísima :) Es una noticia buenísima, ya verás cómo lo haces genial :) Yo ya tengo ganas de saber más cositas del libro :)

    Un besazo guapiii

  28. Talisss!!!!! que noticia tan genial *_* ohhh que maravilloso que estupendooo!!!!!! vamos vamos vamos, vas a hacerlo genial!! ya lo verás!!!!! Me alegro muchisisisissimoo, de verdadd!!!

    Un besotee enormee corazón

  29. Graaacias a todas!!! Así da gusto, con la confía que ponéis en mi jajaja

    Un besazo!!!

  30. Veritas says:

    ¡Enhorabuena! Sin duda, será un trabajo de mucha responsabilidad pero ten claro que si te han elegido para hacerlo es porque confían en tu buen hacer... Estoy segura de que desempeñarás un trabajo increible, aunque me has dejado mordiendome las uñas ¿qué título escondes? XD

    Por otro lado, me encantan las novedades que traes. No conocía la existencia del liro "El conejo blanco" pero la trama sobre el uso de la telefonía móvil me ha servido para más de un debate, así que me lo apunto.

    Un besote ^^

  31. Mel B* says:

    Qué fantástica noticia!
    Felicidades guapa. Ten una estupenda semana. Un beso~

  32. Gracias por las novedades y enhorabuena por esa fantástica noticia. ¡Qué ilusión!
    Confiamos en ti, guapa, han hecho bien en depositar su confianza ^^

    Besotes!

  33. Tatyana says:

    Guapisima ya sabes que me alegro muchisimo por ti, y que este proyecto te salga genial.
    Que mereces ser la elegida por todo lo que hicistes por ellos!!
    Es genial!!!!!!!

    Un besitoo!!

  34. Kyra says:

    Muchas felicidades!!! Es una noticia maravillosa.
    Y cuántas novedades que habrá... Espero que al menos algunas lleguen por acá.
    Besos!!

  35. Kyoko says:

    Que gran noticia!!, muchas felicidades!! esperando entonces mas sobre esta noticia (como el titulo por ejemplo XD) Besos

  36. Hola guapa, solo me queda decirte enhorabuena por la noticia, y seguro que lo harás tan bien como en el blog, un besote.

  37. Muchas gracias de verdad ^^

    Un besazo!

  38. Pinkiland says:

    Enhorabuena peque!!! me alegro muchísimo!!
    Ya nos contarás más cositas.
    Besos!!

  39. Muchas felicidades!

    Seguro que te va estupendo, estaremos pendientes de las noticias que nos vayas contando.

    Saludos

  40. xulieta says:

    Guapísima!!!enhorabuena ^^, me alegro mucho que te hayan escogido a ti, con lo bien que te mueves por la red y lo bien que nos conoces a todas :)

    Sobre novedades... me gustarían tantas que no sabría por donde empezar snif

  41. Muchas felicidades!!!

    Quien mejor que tu mujer para hacer tan grande proyecto :)

    Te deseo toda la suerte del mundo, un besote

    Tienes premio en el blo

    Cuidate

  42. ¡¡Gracias por los comentarios!!

    Ya tengo ganas de comenzar ^^ Un besote!!

  43. Margy says:

    Felicidades Talismán ^.^seguro que lo vas hacer genial ;)
    Gracias por toda la información ^.^
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -