Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 04, 2011

¡Hola! Vengo con una entradita de premios o, más bien, de Memes….

El primero se lo tengo que agradecer a Allosaurus del blog  Cosas de la vida. ¡¡Muchas gracias guapo!!


untitled
¿Qué día de qué mes de qué año naciste?
Un 22 de Julio de 1979.

Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
No viviría en un libro, porque tienen las páginas contadas xD
¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo uno favorito por ahora…

¿A qué personaje de un  libro dirías que se parece tu mejor amigo?
Ufff, pues ahora mismo no caigo…

Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
Cualquier cosa vinculada a un ordenador y los libros. Y trabajar desde casa ¡por supuesto!

¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?
A Ever de Eternidad, pero sobre todo en espejismo..por ser tan disco rallado O_o

¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
Me encanta Patch de Hush hush y cualquier personaje con aires de vacilón pero con corazoncito…Y que tengan tableta de chocolate por favor *_*

¿Qué piensas del blog que te dió el premio?
Me gusta su forma de escribir en él, sobre todo creo que detrás del blog hay una persona que transmite tranquilidad y buenas vibraciones. eso sí, echo en falta ¡más reseñas suyas!

¿Cómo agradecerías a la persona que te dió el premio?
Pues desde esta entrada y pasando a cotillear por su blog.

¿A quién entregarás el premio?
A saber si lo entrego…soy un desastre lo sé xD


Y ahora tengo que agradecer a Aydel del blog Sed de Leer por este premio…(ya está hecho por otra entrada) Y a Nidale de Arañando libros, que también se ha acordado de mi ^^ Gracias!! 

I love books
Iba a cogerle 2 prestados…pero no se puede copiar de su blog, y paso de pasar las preguntas a ojo jajaja

Y se me olvida uno…que ya lo tenía, pero aún así lo quería agradecer, pero no recuerdo quién me lo dio O_o

Otro Meme creado por T-Weary de La estación de los silencios, y al que me ha nominado Vir del Butterfly Kisses, ¡Gracias guapa! Y también se lo tengo que agradecer a Ángel Oscuro, del blog Lágrimas de cristal, ¡¡muchas gracias guapi!!
Y a Sweet Sara de Sweet Ladies, ¡¡GRACIAS!!



"Las reglas son sencillas: simplemente contestad con sinceridad a lo que se pide, absoluta sinceridad. Sed quisquillosos, exagerados o delicados, criticad si tenéis que hacerlo. Porque por muy perfecto que sea un libro, algún pequeño o diminuto error tiene que tener. Algo que no te convenza, sea lo que sea ¡La perfección no existe! Y copiar la imagen de arriba."
 
Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Habitaciones Cerradas
Lo que más te gustó: Descubrir el mundo de intrigas y misterios que se esconde detrás de una familia bien posicionada.
Lo que menos te gustó: Este libro me gustó  de principio a fin ^^
 
Sobre tu trilogía favorita: Aún no he leído una completa O_o
Lo que más te gustó: No sabe no contesta…xD 
Lo que menos te gustó: No haber leído ninguna xD

Sobre tu saga favorita: Cazadores de Sombras
Lo que más te gustó: Como ha creado Cassandra todo su mundo y los protagonistas.
Lo que menos te gustó:El final del primer libro..me dieron ganas de matarla.
 
Sobre tu personaje masculino favorito: Jace Wayland
Lo que más te gustó: Este toque de picardía, con capa de chico malo y sus puntos de humor. 
Lo que menos te gustó: El aire de orgullo que tiene.
 
Sobre tu  personaje femenino favorito: Elizabeth Logan
Lo que más te gustó: Es una mujer que puede conseguir lo que se proponga y tiene un genio que me encanta xD
Lo que menos te gustó: Lo indecisa que es a veces, pero siempre termina acertando.
 
 
Se los voy a entregar a 5 blog ( sip, me marco mis propias reglas xD)
 
May del blog Mundos nuevos por descubrir
Margari del blog Mis lecturas y más cositas
Kyra de Hojeando mundos
Shorby de Loca por incordiar
Bam de Cuéntame un cuento
 
Y por su puesto, si alguien no los ha hecho y los quiere…¡¡hay barra libre!!
 
Disfrutad lo que queda del finde ^_^
 

15 Responses so far.

  1. La respuesta de a segunda pregunta me ha matado xD
    Sí, los personajes vaciolones son geniales :D
    No has leído ninguna trilogía completa? Bueno, no me quejo porque yo soy de dejar también las trilogías y sagas a mitad xD
    Muy interesante :P
    Besituuus! :3

  2. me encantaron tus respuestas jejjejejejje lo de tu personaje favorito noi me lo esperaba jejjejejejeje yo tambien extraño mis reseñas pero la u no me da mucho tiempo pero estare haciendolas mas seguido felicidades por los premios y memes

  3. Babel says:

    Los libros tienen las páginas contadas, pero nosotros los días XD
    Felicidades por tanto premio, eso significa que mucha gente piensa bien de ti :o)
    Besotes dominicales.

  4. Espe says:

    Felicidades por todos los premios :D
    A mi tambien me encanta cazadores de sombras y Jace jeje.

    Nos vemos.

    Besos

  5. Kyoko says:

    Felicidades por todos esos premio! bien merecidos! Besos!

  6. Kyra says:

    Que buenos memes!!! Tu respuesta de vivir en un libro me ha encantado!!!
    Gracias por el meme. Lo hago pronto. Saludos!!

  7. Gracias por los comentarios!!

    Un besote!!

  8. Qué respuestas tan curiosas, guapa. Me han gustado mucho los meme ^^

    Besotes!

  9. Yo también te nominé al segundo^^
    Me encanta la respuesta que has dado a la pregunta de en que libro te gustaria vivir=)

    Un besote guapa!!!!!!

  10. Shorby says:

    Muy bueno lo de las páginas contadas jejeje

    Felicidades por los Memes, que son bien curiosetes =)
    Y gracias por lo que me toca!!! (el de I love books ya lo hice también, me encanta)

    Besotess

  11. Margari says:

    Me han encantado tus respuestas. Y felicidades por todos esos premios y muchas gracias por la parte que me toca!!!
    Besotes!!!

  12. Vir says:

    Geniales las respuestas guapísima, con algunas me he reído un montón :D

    Un besazo enorme ^^

  13. May says:

    Gracias por el meme!

    Un poco más y no lo veo (tema actualizaciones).

    En cuanto pueda, hago la entrada ;)

    Un besazo!

  14. Nidale says:

    Felicidades por esos premios guapa! :D, gracias por nombrarme!

    Besos!

  15. Margy says:

    Felicidades por los premios ;)
    Tu respuesta a la segunda pregunta me ha encantado ^.^
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -