Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
septiembre 11, 2011





Como os comente hoy se inaugura sección el el Blog, espero que os guste. Aprovecho el video para enseñaros mis últimas adquisiciones.


Se ve un poco oscurito….pero no tenía paciencia para grabarlo otra vez ¬¬ Y perdonad mi repetición de palabras e idas de olla O_o


Gracias a Patry y Marru
Gracias a la editorial Destino
 
PARA LEER RESEÑAS CLIC EN EL TÍTULO

 
NUEVAS ADQUISICIONES


Amor Inesperado

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo descubrirán en una isla en que la estarán solos... ¿O no?




Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.




Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

16 Responses so far.

  1. Le tengo muchísimas ganas a Una canción para tí, espero leerlo pronto.

    La saga de Claudia Gray me la tengo que leer sí o sí xD

    Un besote! ^^

  2. Me gusta esto de que sea un resumen de lecturas :)
    Una Canción para Ti me llama bastante, pero por ahora no creo que lo lea, estoy en otro género :3
    Medianoche me sorprendió como a tí. Para mí Adicción es el mejor de todos. Los 2 últimos simplemente los encuentro entretenidos, no están mal, pero no sé. Yo seguiré babeando por Balthazar *¬* La historia de amor como dices, a mí tampoco me mata xD
    Divergencias a más Infinito no me llama, y menos por lo que comentas.
    Ladrones de Sombras... Eeehhhh algún día lo leeré, pero lo tengo en la otra casa xD
    Maridos y mentiras... mmm... a ver, no sé si me deprimiría u.u
    El Clon nº13 me hizo gracia cuando leí la reseña,pero muchos pendientes o.ó
    Esperando el Monzón no creo que lo lea. Y menos si es un dramón o_o
    Amor Inesperado puede estar bien, ya leeré reseña cuando la hagas :P Sí que es un poco grande todo.
    Benjamín... me encanta la portada! Y tiene muy buena pinta! No lo conocía, y no suelo leer este género. Que rayada! Lo quiero! xD
    La joya de la corona xD Cazadores de Sombras! El día que me decida los empiezo >.< Igualmente también están en la otra casa, así que tengo escusa xD Pero con la ilusión que les pones me entra ganas!
    Solo 1 para los 350! :O
    Wee, NAL de manga, aunque hace tiempo que no leo, tengo curiosidad :3
    Besitos guapa! :)

  3. Vir says:

    Me gusta mucho esta nueva sección :D

    Una canción para ti es genial ^^ Dexter es un amor, yo quiero uno así (L)

    Medianoche me gustó mucho, aunque luego sus continuaciones no me terminaran de gustar...

    Ladrones de sombras me gustó pero lo vi demasiado juvenil para mi...

    El de Benjamín tiene muy buena pinta, esperare tu reseña haber que te parece :D

    CDS te va a encantar!! es genial, para mi el mejor de los 3, ya nos contaras :D

    Un besazo enormeee ^^

  4. Dranda says:

    Me apetece leer el de Maru, ella siempre comentó lo de la letra enorme, pero no me importaría tener un libro en el que para cuando empieces la página has de pasarla ^^

    Medianoche no me gustó nada, vi tantas incoherencias y ganas de tener parte del éxito de Meyer que no esperaba nada al empezar a leerlo. No se ni si seguiré el resto...

    En cuanto al resto, había leído tus reseñas. Benjamin, si es de miedo no es para mi y Cazadores de sombras, algún dia comenzaré la saga...


    saludos!

  5. Babel says:

    Feliz, feliz, feliz XD Yo te comprendo perfectamente, tb estoy deseando pillar esa lectura cazadora. A ver si se hace lectura conjunta y nos lo pasamos bien en multitud, jeje.
    El vídeo ha estado muy bien. Me alegro de que haya pasado la semana estresante y te deseo una entrante muchísimo mejor.
    Besotes dominicales.

  6. El de Una canción para ti lo quiero leer!!!!
    Cazadores de Sombras segurísimo que te encanta, es genial!!!!!!

    Un besazo guapa=)

  7. Nidale says:

    wow cuantos libros apetecibles!
    Maridos y mentiras lo pones genial, asique voy a ir a mirar aver si lo veo, me ha entrado la curiosidad jejeje.

    Cazadores de sombras 3 jejeje tiene que estar genial, yo me tengo que leer el 2ª que ya le tengo unas ganas tremendas, y cuando termine a por el tercero :D.

    Besotes enormes!

  8. Gracias por comentar!!

    Dranda pues no le he visto yo similitud a Medianoche con crepúsculo, así que si la autora pretendía eso no lo consiguió jajaja

    Babel sii, a ver si se hace, pero por twitter también, que si no es como leerlo una por su cuenta ^^

    Un besazo chicas!!

  9. ¡Hola guapa! Pasando a saludar tras el cierre "por vacaciones" del que me he reincorporado hoy. Tengo que ponerme al día con los blogs y con las novedades, que estoy desconectadísima ;)

  10. Me encantan tus adquisiciones guapa, gracias por este IMM y espero tus opiniones. Besitos

  11. .:PaTrY:. says:

    Holaaa cielote!!

    Esta muy bien tu nueva sección ^^

    Tengo ganas de leer Una canción para ti, tiene de estar bien, alomejor será de mis próximas lecturas porque me lo han recomendado mucha gente!

    La saga de medianoche la tengo pendiente de leer, la tengo toda completa, pinta bien. ^^ al menos tiene muy buenas críticas.

    Ladrones de sombras a mi me gusto, pero no es para tanto como tú dices...

    Maridos y mentiras tiene de ser divertido!!! =)

    Gracias a ti por participar =) espero que te guste el libro ^^ a mi me gusto!

    Ahora el libro lo ha hecho con letra más pequeña =) esta era de las primeras ediciones!!

    Como ya abre dicho varias veces la saga cazadores de sombras no me llama mucho.

    Espero que esta semana te vaya mejor el trabajo =)

    Te mereces esos seguidores y más!!

    Besitos guapísima!!

  12. Alicia says:

    No conocí el libro de Benjamin, me ha llamado mucho la atención. Lo apunto en mi lista. Gracias por la info ^^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, puedes recogerlo aquí: http://mensajesyunabotella.blogspot.com/2011/09/nuevo-premio.html

    Besitos!

  13. Gracias por los comentarios!!

    Un besito!!

  14. Tatyana says:

    Guapaaa que hacía tiempo que no me pasaba ya por aquí, pero que ya me estoy poniendo al día, y que me ha encantado el video, la nueva sección y que es genial que hayas conseguido esos nuevos libros que tanto estabas deseando leer jeje.
    Asi que sin más, nos leemos!!

    Un besote!!

  15. Yo tengo ganas de empezar la saga de cazadores de sombras pero ahora mismo tengo unos cuantos libros acumulados ^^
    Un besote guapa, me gusta mucho esta nueva sección ^^

  16. Margy says:

    Hola!
    Muy buena la nueva sección ^.^ así tendremos más videos, con lo que nos gustan ^^
    Estaré pendiente a tus reseñas, el único que me he leído es: Amor inesperado.
    Y el que más ganas le tengo: Cazadores de sombras, tengo que hacerme con la saga ¡¡¡YA!!!
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -