Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 11, 2011



¡Hola a tod@s! Espero que ya estéis disfrutando del descanso, aprovechando que mañana es festivo ^^

Estaba algo aburrida y me he puesto a pensar en las cosas que a veces me sacan de quicio al entrar en los blog, o las cositas que me encantan. Y me preguntaba si serán rarezas mías o a alguien le pasará también.


Una cosa que las personas que pasáis por aquí ya sabréis, es mi odio por las palabras de verificación… es que sigo sin entender, si Blogger ya tiene activado el Spam, porque me castigáis con esas palabritas…


Otra cosa que me pone nerviosa y , a veces hasta me asusta, es la música que empieza a sonar cuando entras en la página…y yo pienso, ¡porque ponéis el reproductor escondido! Cuantas veces me habré desquiciado buscando por todo el blog el aparatito para pulsar el stop jajaja cosa que cuando se recarga la página hay que volver a hacer…

Otra cosita por la que rezo cuando entro a muchos blog… ¡¡Dios mío, que al hacer clic en dejar comentario, aparezca la maravillosa ventana emergente!! ¿Por qué? Pues porque yo, miro las entradas que no he visto hasta ese día, y me gusta comentar en todas..pero claro, si cada vez que comento en una entrada, el blog se recarga y tengo que buscar la página principal para volver a ver todas las entradas…es un pelín desquiciante…

No me gustan esos cartelitos en los que desfila, tu nacionalidad, tu ciudad, LA IP DE TU ORDENADOR,…. ¡por favor que falta que aparezca mi Dni y mi huella dactilar! ¡A quién le puede importar la Ip de mi Pc, si ni yo misma la conozco!

 No me gusta Facebook, me estresa, me pone de los nervios ver un montón de notificaciones y mensajes pendientes de leer, siendo consciente de que, ni en el mejor de mis días, los podría leer todos… ¿alguien consigue estar al día de todo en Facebook?

ODIO entrar a un blog y que me aparezcan los pop-up de publicidad… ¡pero desde cuando los blog literarios nos hemos convertido en negocios!

Y para finalizar, no me gustan los blog que sólo publican entradas de Sorteos y Novedades. Me desespero cuando no puedo encontrar ni el mínimo indicio de como será la persona, que le gustará… algo que diferencie a la persona de la máquina.

Seguramente sean cosas que a nadie le importen mucho, o tal vez hay quién más de una vez ha pensado igual… pero yo me he quedado la mar de a gusto. Eso sí, todo es de buen rollo, que no se me vaya a ofender nadie jajaja


Y a vosotr@s, ¿Qué os saca de quicio?

29 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Re doy la razón en TODOOOO!!

    Sobretodo en lo de la palabra de verificación en los comentarios es lo que más odio, me da una rabia que todavía la gente lo active.

    Y lo de la música también me da rabia porque a mi también me ha pasado de pegarme cada susto.

    Besitos cielote, que te vaya bien el día festivo!!

  2. En las mayorías de las cosas k has nombrado t doy la razón, en otras no les doy tanta importancia. Pa gustos los colores, jajaja

    Saludos guapa!, muak!!

  3. No eres solo tú, tranquila xD
    Algunas cosas de las que has mencionado a mi también me sacan de quicio, como por ejemplo lo de la música, es en lo que más de acuerdo estoy: hay que buscarla, pararla y cada vez que se reinicia la página otra vez xD es estresante. Lo de al comentar opino igual que tú con la ventana emergente pero es que así es mucho más fácil y cómodo. Y, por supuesto, la odiosa publicidad que eso a parte de estresarme también me cabrea cuando quiero cerrarla pero le doy mal y me sale otra o más ventanas... es un royazo.

    Por cierto, yo tengo mi face al día casi siempre, soy obsesivamente ordenada y casi todos los días entro en él y en el correo para que no se me acumulen las cosas xD

    ¡¡Besos!! :)

  4. Vir says:

    jajaja Ainss Talis estoy de acuerdo contigo en TODO! Estoy de la palabreja de verificación ¡hasta los mismísimos! Yo creo que cada vez la ponen más complicada... jajaja

    Un besazo guapísimaa :D

  5. MyuMyu says:

    A mi lo que más me saca de quicio es lo de la música. He llegado a dejar de visitar o seguir blogs por eso, es horrible que entres y te salte la música a toda pastilla.
    Las palabras de verificación tampoco me gustan, además, hay veces que hasta me cuesta leerlas, según como te las pongan.
    Lo de la ventana emergente no estoy muy segura de que es.
    Es que vamos, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Cuanta cosa desquiciante xD.
    Espero que pases un buen día de fiesta mañana. ¡Un beso!

  6. Hola preciosa! Pues la verdad es que tienes razón en las cosas, lo de las palabras de seguridad esas si al menos cuando estas escribiendo el mensaje ves que tienes que escribirla aun, la pones y arreando, pero eso de que escribas, des a enviar y te salga la palabra, eso si que me desquicia más...
    Lo del reproductor... yo en su momento lo tuve, así que no puedo decir nada, si las canciones me gustan no me molesta aunque hace muchísimo que no entro en los blogs ya sabes, mi ausencia xd
    Yo no tengo el blog con la ventana emergente pero reconozco que tienes razón... creo que la pondré, aunque luego se queda abierta y no se si he enviado el comentario o no o estoy volviendome loca por momentos xD
    Lo de la nacionalidad... sin comentarios, no me interesa, no me gusta encontrarme eso xD
    Facebook... la verdad que es el mio personal no de blog ni nada así que si, lo llevo al día xD
    Blog con ventanas de pop-up? lo dicho se ve que hace siglos que no entro... xD
    Bueno, mi blog deja bastante que desear, pero el tema de que solo sea novedades y concursos como que no es mi caso, así que ... te doy la razón también.

    Olé, que bien se me da enrollarme! jajajaja siento mucho haberte hecho leer tanto u.u

    Por cierto, me encanta encontrarme con tu clon! jajaj leíste mi última vez no? xD seguro que no me engañas y vives por el norte? xDD

    Un beso reina!!

  7. ajjaajajajjajajajajjajajaj y lo agusto que nos quedamos cuando nos quejamos, qué¿?¿? si es que esto es saludd!!! ajajajajajajjajajajjajajaja
    Pues sii, a mi me fastidia muchísimo lo de la palabra verificada, es que ya me ha pasado más de una vez hacer el comentario y cerrar el blog sin darme cuenta ¬¬ Encima tarda un montón en cargarse!!!


    ohhh y lo de la música también me revientaa!! ajajajajjajajajajjjajajj tres horas buscando para pararlo después de recuperarme del ataque al corazón por el susto que me he dado!!!!!!!!!

    Un besoteeeee corazón :D

  8. Valée ;) says:

    Jajajajaja.. razon en todo ¡Como me encantas! xD

    Las malditas palabras de verificacion. Yo estoy un 97% segura de que antes no lo tenia. Y ahora no se porrrrrque se puso. Magia, es seguro.
    Como odio la musica escondida. ¡Todos tenemos gustos distintos! Y aveces pasa que uno esta escuchando SU musica y empieza a sonar otra y no sabes de cual! yo cierro todo xD
    ¡Te queremos Ventana Emergente! :)
    Lo de la IP.. no tengo idea asique mejor no digo nada.

    Besos

  9. Margari says:

    Te doy la razón en todo, aunque lo de la música no es algo que me suela pasar, porque como tengo el ordena en el salón, siempre tengo el volumen del ordenador quitado. Sólo cuando me interesa escuchar algo, me pongo los cascos y listo. Así que por ahí me salvo. Lo de las palabras de verificación creo que las quité en su día...Como a mí no me aparecen... Voy a tener que preguntar por si han vuelto a aparecer, porque es verdad, mira que son incordiantes...
    Besotes!!!

  10. Tatty says:

    Pues tienes razón en casi todo, lo de la verificación de palabras me parece un rollo y hacerte perder el tiempo y la música no la soporto, suelo tener los altavoces apagados pero en el portatil me pongo mala cuando suena música y tengo que estar perdiendo tiempo en busca del reproductor...
    un beso!

  11. Jajajajaj:D

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo; lo único que no, es el Facebook^^
    La verdad, es que no me gustaba, me estresaba... y ahora, no sé qué haría muchas veces sin pasarme por él:D

    Lo demás, las ventanas emergentes, la palabra de verificación, pero sobre todo, la música o.O
    Muchos blogs tienen canciones preciosas, por supuesto que sí, pero soy de las que opinión personal, prefiero que se pueda elegir el escuchar o no algo. Así que, si se pone un reproductor, que elija el que entra si darle al play o no:D

    Muchos tiempo sin pasarme, pero ya sabes mi querida Talismán, que poco me queda tiempo últimamente, y aunque no comente, siempre me tienes por aquí;D

    Un beso enoooooooooorme:D

  12. Carolina says:

    Me encantó esta entrada y tienes mucha razón!! sobre todo en lo de la música jajaja ya me he dado de sustos!!! y ya mejor ni busco el reproductor, simplemente pongo "muted" a la compu jajajaj

    Saludos :)

  13. yo también odio las palabras de verificación, especialmente las que parece que no existen y, cuando le das a publicar, se recarga y te aparecen!!!
    Igualmente odio lo de la música. Dejando a un lado que a lo mejor a los lectores no les gusta la música que pones... yo abro muchos blogs a la vez y a veces se reproducen cinco canciones a la vez.
    tampoco le veo sentido a la ip y a la ciudad, pero sí a la nacionalidad. Así te ahorras el típico comentario "¿nacional dónde?" cuando dicen "el concurso es nacional" XD
    Es imposible estar al 100% enterado de lo que pasa en facebook, pero a mí me encanta y he hecho buenos amigos allí.
    Tampoco me gustan los blogs que parecen un montón de publicidad, ni siquiera me molesto en leerlos... y no aguanto las reseñas que no están argumentadas, que te obliguen a poner los banners de los concursos en la barra lateral sabiendo que los tienes en página aparte, que te digan que no eres un buen seguidor si no comentas (no es mi culpa, blogger no publica la mitad de mis comentarios), que pongan un fondo que entorpezca la lectura, que estés leyendo un blog de relatos y de repente te inserten reseñas (o viceversa), que se hagan post polémicos y absurdos para crear morbo cada dos por tres a la caza de seguidores y por último que de repente te encuentres con que no puedes entrar a ciertos blogs porque sólo admiten invitados.
    Es una larga lista...

  14. Te doy toda la razón en todo :D

    Sobre todo en lo de las palabras de verificación, me ponen muy nerviosa y a veces hasta me olvido de ponerla y no publico el comentario sin querer T___T

    Y lo de Facebook también jajaja alguna vez lo he intentado llevar al día pero es imposible xD

    un besín

  15. Nenina says:

    Ajajajaja es bueno no ser la única!!!
    lo que más me molesta son las malditas palabras que tienes que tipear para dar un comentario!! ahhhhh es una demora!! y que no tengan las ventanas emergentes!!! yo lo que hago es poner la pág. doble :P
    besotes guapa!!!

  16. Jajaja muchas gracias a todas!!

    Por supuesto no es que maldiga a los Dioses cada vez que ocurre algo d esto, pero si son cosas que normalmente me molestan, sobre todo cuando voy a toda prisa intentando visitar todos los blog que pueda ^^

    Ohh Deborah, eso de los invitados también me molesta mucho jajaja Es como si tuvieran otro nivel social y los demás mortales tenemos que pasar una prueba para poder acceder a su reino xDD

    Y lo de la música es sobre todo por lo que comentáis, el problema es cuando abres varias páginas y no sabes de dónde sale jajaja

    Son chorradas, lo sé, pero a veces estresan jajaja

    Besotes!!!

  17. Isa says:

    Jesús, menos mal que encuentro a gente que le pasa lo mismo con la verificación de palabra, pero es que últimamente me parece a mi que han crecido en vez de reducir. También tengo que decir que a lo mejor la tienen por desconocimiento, ya que al propietario del blog nunca se le pide. A mi me gusta dejar comentarios, y a veces he pensado terminarlos diciendo: Quita la verificación de palabra! Pero me parece un poco grosero.

    Lo de la música es verdad, el susto no hay quién te lo quite. A mi también me ha pasado de volverme loca buscando el dichoso botoncito para darle a la pausa. Lo peor es cuando abro varias ventanas a la vez y tengo que ir por todas a ver dónde está la musiquita.

    Llegamos a la ventana emergente, reconozco mi desconocimiento, pero ahora me voy a poner a indagar, así que intentaré activarla. Ahora mismo me resulta muy útil, ya que por un lado te estoy leyendo, y por el otro contestando. Es verdad que tiene su lado bueno. Otra cosa es que consiga activarla.

    Yo si miro el Facebook, aunque reconozco que desde que estoy con el blog ya no le hago tanto caso como antes. Creo que ahora han hecho algo raro y es un poquito más caótico.

    Respecto a la publicidad... sinceramente alguien piensa que va a ganar dinero poniendo publicidad en su blog. Una vez leí que se obtienen beneficios si alguien pincha desde tu blog y decide hacer una compra. Personalmente, cuando yo compro algo es porque lo he buscado yo, y para decidirme miro y remiro, pero si me decidiera a comprar, iría directamente a la página principal. Me he hecho un lío, pero a mi también me fastidia entrar a un blog para leerlo y que me salte la dichosa publicidad.

    Respecto a lo de las entradas de sorteos, pues muchas veces las agradezco porque me entero de alguno que no conocía. Sin embargo, hay veces que resulta excesivo. Lo de las novedades me imagino que es una forma de dar publicidad a las editoriales que mandan libros. Personalmente me gusta leer reseñas, pero de libros que me llaman la atención, por mucho que me digan que es novedad, si no me llama la temática no lo voy a leer.

    Me he enrollado, ya lo sé, pero es que el tema lo merece. Te sugiero que busques una solución para lo de verificación de la palabra, a mi me molesta muchíiiiisimo. Lo de las campañas no sirve, ya te lo adelanto.

  18. Babel says:

    Si es que granito a granito, nos muelen las molestias XD
    Buena recopilación. Yo suelo volverme loca con la musiquita, muy pocas veces encuentro el dichoso aparatito, aunque otras veces me han descubierto música maravillosa XD
    Tengo que ver cómo implementar la ventana emergente de los comentarios, tienes razón en que es muy útil.
    Besotes con una misión.

  19. Isa, está genial que recopilen sorteos y novedades, yo lo hago, pero lo que no entiendo es crear un blog sólo para eso, sin opinar sobre nada ni compartir sus lecturas... A mi me encanta saber como es la persona que hay detrás del blog, y claro, en estos me es muy difícil ^^


    Babel jajaja y yo te agradeeré enoooormemente lo de la ventana emergente ^^

    Un besote chicas!

  20. Romina says:

    Ah, que lindo, poder descargarse tranquila, no?
    Odio la música en los blogs, si quieren poner un reproductor, den a los visitantes la oportunidad de poner play, no tener que buscarlo por toda la página!! Otra cosa que odio es la publicidad de Los juegos del hambre, con ese pajarito en llamas, muy mono, pero con el ruidito de las llamas, cuando se puso de moda había quien lo tenía en la barra lateral y en una entrada, por lo que tenia ruido a frito por todos lados...
    Para la palabra verificadora hubo una campaña a la que me sumé sin dudar, pero aún hay muchas dando vueltas.... La ventana emergente es una maravilla, porque yo olvido la mitad de lo que se publicó en la entrada original leyendo los comentarios, por lo que si tengo que comentar en una ventana nueva donde no se muestra la entrada original, termino teniendo que abrir la entrada en otra página para poner un comentario coherente.
    A mi no me molesta lo de la IP porque en realidad sólo lo puedes ver tu, la IP que te muestra siempre es la tuya.
    Con respecto a Facebook, yo había dejado de recibir mails con las notificaciones y lo tuve que volver a activar, porque prefiero recibir y leer "por arriba" las notificaciones, que entrar y tener que mirarlas una por una....
    Lo que no entiendo mucho aún es el Twitter... de hecho hace meses que no lo abro....
    Con respecto a las reseñas, me molestan los que hacen un resumen de la trama y ponen puntuación, sin decir nada de los que les pareció, si les gustó o no, las sensaciones al leerlo... no dicen nada, te ponen un resumen y listo. Pero mucho más me molestan los que ponen mucho pero no dicen nada, usan palabras generales para describir el libro, la trama o los personajes pero en realidad no hay contenido alguno en la reseña, ninguna opinión realmente personal, ninguna emoción... eso me da a pensar que en realidad no lo han leido..... y eso me pasa taaaannnn seguido. Yo compro mis libros y no me gusta que intenten venderme que un libro es bueno sólo porque a ellos se los regala la editorial y quieren quedar bien.... aunque imagino que eso es para otros debates.
    Me encantó el post!!!

  21. crisis.91 says:

    jajaja creo que as expresado lo que yo siento xDD Odio las palabras de verificación! Hacen que pierda mucho tiempo y sigo a muchos blogs así que es un asco!

    Lo de la publicidad yo no me he fijado, pero yo no la pondría en mi blog!

    Los blogs que solo publican concursos a mi tampoco me gustan y de hecho no hace falta hacer reseñas tan largas como yo por ejemplo, con tal de decir en un parado lo que piensas ya hace que me interese un blog.

    Facebook yo tampoco tengo tiempo para ver todas las actualizaciones pero si que intento enterarme de algunas cosas.

    Lo del reproductor a mi también me fastidia mucho, te tiras un rato buscando para poder darle a stop.

    La verdad es que nos desquician las mismas cosas, aunque debo añadir la gente que te deja comentarios únicamente de publicidad..

    un besin

  22. Uhhh Romina, es cierto eso de las reseñas. A mí tampoco me gustan que sólo se haga un resumen sin opinar nada...

    Twitter lo uso a veces, aunque tampoco me entusiasma.
    Ahhh el cartelito de los Juegos, ¡¡Cierto!! me ponía de los nervios escuchar las llamitas xDD

    Crisis, eso también me molesta, hay gente que ni saluda y directamente te dice: "Pásate por aquí", y se quedan tan anchos O_o

    Un besote!!

  23. Inma ॐ says:

    Opino lo mismo que tú en todo, sobre todo con la música, me vuelve loca T.T
    Un besazo!

  24. Tatyana says:

    Guapisimaaa te doy la razon en todo, pero en todo!!
    Tampoco soporto los blogs que solo se ocupan de anunciar concursos, pero bueno, que haga cada uno lo que quiera jeje.
    Y mucho menos puedo con la musiquita que está escondida, y por miedo siempre tengo la voz desconectada jeje.
    Y ¿que hablar de Facebook? Pues que ni tengo, pues me da miedo tener aun más cosas de las que ocuparme, y no tengo ni idea de manejar esta red jeje.

    Un besito guapaa, otra de tus geniales entradas!!

  25. HarLe says:

    Yo en más de una ocasión casi me caigo de la silal del susto al entrar en algún blog/web de lo que sea y, teniendo puestos los cascos por ser tarde y tal, que salte a todo pasto cualquier canción U:_______D Se mezcla con la que estuviese escuchando, tengo que detener el iTunes, poenrme a buscar por todo los rincones de dónde viene la música,... en fin, muy divertido Ux___D

    Besotes <3!!

  26. Jajajaja Harle, eso me ha pasado a mí también. Y a veces un Tlín tilín que oigo,y es un adorno que colocan en los blog y suena como un cascabel xDD

    Tatyana guapa, y bien que haces ocn lo de Facebook, yo lo tengo por le blog, pero me sabe mal no poder estar la tanto de lo que todas actualizan ¬¬

    Inma sí, lo de la música veo que es algo general jajaja

    Un besazo!!

  27. Danisa says:

    De acuerdo contigo, lo que más me molesta es la música... un beso gapisima.

  28. Kyra says:

    Sabes que las palabras de verificación también me molestan mucho. Por eso nunca dudé en unirme a tu campaña.
    La música no es que me moleste, pero si me incomoda que piensen que tenemos los mismos gustos. Y odio estar buscando donde está el reproductor para pararlo.
    La ventana emergente para mí es genial aunque no por la misma razón. Normalmente Blogger me odia para comentar en el formulario incrustado. Por eso ruego que sea ventana emergente!
    La publicidad y el facebook no me molestan.
    Pero lo de los blogs de solo Sorteos si me saca de onda...
    Besos!!!

  29. angy.w says:

    Jajaja lo mismo digoo!! xD ODIO las palabras de verificación, te hacen perder tiempo y más cuando la imagen no se carga y tienes que actualizarla, o cuando te equivocas...-.-
    En cuanto a la música, lo que yo hago es quitar el sonido al ordenador directamente, aunque después se me olvida ponerlo de nuevo xD
    Las ventanas emergentes!! Coincido contigo, son lo mejor.
    En cuanto a los cartelitos, la verdad es que nunca me fijo en ellos jajaja
    Y del facebook, pues literalmente paso. Si pillo alguna actualización pues la leo y comento, pero me da bastante pereza ponerme al día (quizá por eso tenga tan poca vida social allí xD)
    Y también me molestan mucho esos blogs que ponen un fondo oscuro con entradas transparentes y letras oscuras, apenas se puede leer en ellas TT_TT
    Y esos extraños que te comentan el chatbox, que te dicen cosas sin sentido como "jom paca leni" o algo así, y que cuando das al nombre sólo te sale (siempre) blogobo.com
    O los que dicen "me encanta tu blog, pásate por el mío", sin más -.-
    La verdad es que ahora mismo no se me vienen a la mente más cosas, pero buena entrada. Creo que mi blog no tiene ninguno de estos puntos, por suerte xD

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -