Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 19, 2011

carrousel1
¡Hola a todo@s! Como va siendo costumbre, desde que intento mantener un orden…, hoy toca echar un vistazo a las Novedades y Noticias que se cuecen por la literatura.

Para verlas todas completas, Clic en Leer más…



EDICIONES SIRUELA


7512228 Los Incorpóreos 2: La Reina Azul

El 24 de octubre

Quedan dos semanas para que la continuación de los Incorpóreos llegue a todas las librerías y su autora Ana Ripoll desvele nuevos misterios de la apasionante relación de amor y terror protagonizada por Perséfone y Gabriel.
En esta segunda parte de Los Incorpóreos, la joven heroína Perséfone es cada vez más consciente del alcance de sus poderes. Ahora está preparada para emprender el peligroso camino que la llevará a conocer quién es realmente y cuál es su papel en la frontera de su mundo y el de las sombras. Deberá convivir con seres hasta ahora desconocidos para ella, constatará que es verdad lo que se cuenta de los vampiros y que las brujas tienen personalidades tan diversas como contradictorias.
¿Será cierta la predicción que vaticina que Perséfone es la nueva Reina Azul? ¡El 24 de octubre lo sabremos!

MONTENA


image001 (1)
 
image004 

Primer libro de una trilogía que continuaremos en 2012 y completaremos en 2013.
▌ Publicado en EE .UU. por Disney Hyperion, salió a la venta el 4 de mayo de 2010 y rápidamente se colocó en el número 1:
¡más de 1.200.000 de ejemplares vendidos!
▌ La tirada inicial de la segunda entrega ha sido de 1,5 millones de ejemplares.
Traducida a 20 idiomas.
 
 
 
 
MAEVA
 
 
celebracion-club-viernes La autora de El club de los viernes, Kate Jacobs, vuelve con
Celebración en el Club de los Viernes
. Tercera entrega sobre las amigas de Georgia. Al igual que en las primeras dos entregas, El club de los viernes y El club de los viernes se reúne de nuevo, la autora describe vivamente la vida cotidiana, los planes y proyectos de cada una de las amigas del club.
. El ganchillo, muy presente en la novela, vuelve a estar de moda. En todo el mundo, miles de personas están recuperando las agujas o aprendiendo a tejer desde cero.



ALAMUT

muertegermanico_gr La muerte de Germánico es la segunda entrega de la serie de David Wishart sobre el singular investigador Marco Corvino, un personaje que ha supuesto un soplo de aire fresco en el género. Con argumentos complejos y un firme manejo de los personajes históricos y del escenario de la Roma imperial, las novelas de Wishart se caracterizan por su aire contemporáneo y un oído inmejorable para los diálogos. Su amalgama de género negro y novela histórica es fascinante, y aporta una nueva y heterodoxa visión sobre figuras tan populares como Sejano, Livia o Tiberio.




LA FACTORÍA DE IDEAS

lfl23013 PROXIMAMENTE….
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.




EDICIONES PÁMIES

Coincidiendo con el inminente estreno de la película
protagonizada por Colin Farrell y Keira Knightley, y dirigida por el oscarizado William Monahan.


Cub_london boulevard_cub 1 Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo.  La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía.




PLANETA

noname (1) En 1800 calorías para ser feliz Cohen utiliza las herramientas de la novela para analizar los diferentes aspectos de las patologías del comportamiento alimenticio. A través de personajes que representan diferentes relaciones con la comida, mezcla consejos prácticos, como posibles dietas, con tratamientos y recomendaciones relacionados con la psicología, ya que frecuentemente estos trastornos alimenticios esconden mucho más que desordenes con la comida. Este libro reconcilia el placer por la comida, la salud y la felicidad con el deseo o la necesidad de perder peso. En definitiva, Cohen quiere que aprendamos a adelgazar.


noname (2)

noname (4) La nueva obra de Emilio Calderón cierra lo que el propio autor llama su trilogía asiática, tras “El Judío de Shanghai”, relato ambientado en China que mereció el premio Fernando Lara; “La bailarina y el inglés”, obra que tiene a la India como escenario y resultó finalista del premio Planeta; y, la presente, “Los sauces de Hiroshima, centrada en el Japón de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de tres novelas independientes, pero unidas por un mismo escenario —el continente asiático y, más concretamente, los tres países más influyentes de Asia— y un momento preciso: la Segunda Guerra Mundial.

KIWI

¡Ya a la venta Mestiza de J.L. Armentrout!

20111118_02

VICEVERSA

BOLETIN_Resurreccion2

ROCA EDITORIAL

Once_vidas_Mark_Warson-ROCA-102011 Xavier Ireland es australiano. Vive en Londres. Conduce un programa radiofónico nocturno en el que da consejo a todos los oyentes que lo solicitan. No está en Londres por casualidad, pero esa no es la historia.
Aunque Xavier es experto en aconsejar a otros, no sabe muy bien cómo reconducir su vida. Lo que sí sabe es que todos nuestros actos tienen consecuencias que no podemos llegar a imaginar. Es el efecto mariposa.
Un buen día, caminando por su barrio, presencia la paliza que un grupo de delincuentes está dando a un joven. Decide no intervenir. Ese acto, esa decisión, aparentemente intrascendente, acaba sin embargo involucrando a once vidas, a once personas que se cruzan, sin saberlo, por su la suya.
Una novela optimista, para recomendar a cualquiera de los agoreros que día sí, día también se empeñan en hacer que la vida no pueda ser maravillosa.
¡Y lo es, claro que sí!



EVEREST

84441462691-194x300 Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.


MINOTAURO

noname (3) Los zombies llegan a Madrid
Viernes 21 de octubre
18h
Librería Generación X
C/ Puebla 15. Madrid
Minotauro tiene el placer de invitarte al
Encuentro digital - Presentación
de
Los Caminantes
HADES NEBULA
con Carlos Sisí

9 Responses so far.

  1. Dicen que su forma de escribir es impecable, la verdad le tengo muchas ganas, gracias por tu información guapa.

  2. Vir says:

    Tengo que ponerme las pilas y hacerme con la saga de Tatuaje ahora que va a salir el último libro!!

    Teme yo lo leí por Circulo de lectores y es el mejor libro de la saga!!

    Un besazo Talis :)

  3. MyuMyu says:

    Sigo con mis dudas de lo de "La cazadora de sueños" porque hay bastante gente a la que no le ha gustado mucho. Es que me da curiosidad por la temática pero no me decido :D.

    Lo demás, me gusta mucho la portada del segundo de Los Incorporeos, pero no he leído el primero.

    ¡Muchos besos!

  4. Muchas gracias por la info guapa!
    Se me acumulan los libros!
    Pero hay algunas novedades que me gustaría tener >o<
    Besitos!

  5. Madre miaaa madre miaa!! se me acumulan los libros!!!! tengo ganas de leer el de Ruiz Zafón y el de Once Vidas!!! estos dos sobre todo!!!

    Gracias por la info guaipi!!!!

    Un besoteee :D

  6. Inma ॐ says:

    A ver si pronto me leo El bosque de los corazones dormidos que menuda pintaza!ª!!

  7. Como siempre demasiados libros que llaman la atención...

    A ver si conseguís los que queréis ^^

    Un besote!!

  8. Uf.. cuantos libro buenos!! me faltan horas al dia para leer todos los libros que quiero jajaa.

    Teme ya lo tengo en mis manos. El club de los viernes lo quiero:D y el bosque de los corazones dormidos me gustaria mucho poder disfrutar de el:)

    Besos guapa

  9. Kyra says:

    El de Montena y el de Ruiz Zafón son los que más me atraen...
    Besos!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -