Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 03, 2011

¡Hola! ¿Cómo ha comenzado la semana?

Yo normalito,  así que no me quejaré. Al final me ha gustado eso de Carrousel para dejarlo de nombre de la sección dedicada a las Novedades y Noticias ^^ Así que he hecho una imagen que acompañará a la sección.

¡¡Empecemos con las cositas interesantes que nos llegan!!
Para verlas todas, clic en Leer más...

carrousel1



presentación




Comienzo con la presentación que nuestra querida Karol Scandiu hará el 24 de Octubre, para ver mejor la imagen y enterarte de todo haz clic en ella.









86745852
Estos libros me llaman mucho la atención...¿y a vosotr@s?


PRESENTACIÓN DE BARBA AZUL
El viernes 7 de octubre, a las 18.30 horas, en la Librería El dragón Lector (C/ Sagunto, 20. Madrid)

Samuel Alonso Omeñana y Mónica Calvo nos hablarán de su particular revisión de este cuento maldito
Barba Azul, el cuento maldito, el cuento difícil, el cuento incómodo. Perdió su popularidad cuando perdimos el deseo de mostrar a los niños las contradicciones humanas y la existencia del mal. Esta revisión de Mónica Calvo y Samuel Alonso recupera un relato tradicional y trata con delicadeza la curiosidad y la locura, el miedo y el descubrimiento de la oscuridad.
 
clip_image002 ¡La cuenta atrás para entrar en el Bosque ha comenzado! Falta menos de un mes para que llegue a las librerías El Bosque de las Sombras, primera entrega de la emocionante saga Shadow Forest, de Matt Haig!
¿Quieres saber de qué va?
 
 
La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana gemela de su madre, que vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado del país, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, se acerquen al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla.
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de ese lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres o duendes malvados no son los enemigos más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo.
¿Lograrán vencerlo?
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras se ha traducido a más de seis idiomas y ha recibido una estupenda acogida tanto de los críticos especializados como de los lectores.
 
VERSÁTIL
 
¿QUIERES GANAR UN VALE-REGALO DE 150 EUROS DE LA MARCA DE ROPA ÍNTIMA YAMAMAY?

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te formulamos a continuación siguiendo las indicaciones que se detallan en las bases. La propia autora, Milly Johnson, elegirá la respuesta ganadora.
Igual que Anna de El club de las cinco que se siente mejor consigo misma a través de la ropa interior que diseña Vladimir Darq…
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los libros electrónicos distribuidos por Libranda están disponibles desde hoy en la iBookstore de Apple
MADRID, España - 3 de octubre de 2011.
 
Los libros electrónicos de los editores españoles y latinoamericanos que conforman el catálogo distribuido por Libranda ya están disponibles en la iBookstore. La iBookstore está incluida en la aplicación gratuita iBooks para iPad, iPhone, iPod touch y también en www.itunes.es
A partir de hoy, los lectores podrán descargar títulos del catálogo de Libranda en Europa y en EEUU.  La disponibilidad del catálogo de Libranda aumentará la presencia y exposición de un amplio número de libros electrónicos en español.
 
 
MONTENA
 

image003 Desde la editorial Montena te ofrecemos la posibilidad de poder leer Esmeralda antes de su publicación y colgar la reseña en tu blog.
Si quieres participar y obtener más información puedes dirigirte a:
 
El amor más allá del tiempo
Libreta de sueños
Luna Lunera (Diario de una lunática)
 
 
 
 
 
PLANETA
 
Para saber más clic en las portadas.
 
 
 
EDICIONES B

Desde Ediciones B nos muestran sus portadas para este mes.
¡Y son un montón! O.o

 ALMAS GEMELAS ZBanu Qasi. Al AndalusBREVE HISTORIA DE LA GUERRA CIVILCapitanTrueno_LaAtlantida carta a LEONTINE CUANDO TU ESTAS AQUI_Z Dime que me amas_ZEL calor helado el circulo_ZEl craneo de akhenaton Z el orgullo del espiritu Z El PrincipitoEl rapto de la bella durmiente ZEl veneno perfecto_ZElValle_1_Eljuego estrella-polar-1GIOCONDA2Goya ISABEL I la casa de convalecenciaLa noche de todos los santos Z  La señal ZLa torre negra ZLa vida que florece LOVE STORY  Magos del Humor Nº 146 MortadeloLosMinixunguis_Xunguis Nº18MOSHIMOSHIP_EscandaloEnPrimavera  OTTOTAYLORSWIFTTop Comic Nº 41 MortadeloUna dama inocente Z uno VIKINGO wallyOH

LA FACTORÍA DE IDEAS

lfl1587 En el norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resultará ser un destino extraordinario.
Pasados unos años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas de la elegida, Sha’ik, que aguardan en el sagrado desierto. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la elegida están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Sha’ik está obsesionada por la confrontación con su mayor enemiga: su propia hermana.



GANADOR PREMIO ESPASA 2011
Para ver Noticia completa clic en la imagen.
3746_1_NP_-_FALLO_PREMIO_ENSAYO_2011_-_Diego_Carcedo
 
EVEREST
 
8444167290[1] A partir del 1 de octubre se lanza un libro un tanto especial. Se trata de una especie de manual de pistas para solucionar un acertijo con la ayuda de un ordenador y conexión a Internet. Una aventura de rol a nivel mundial donde las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental a través de las redes sociales, medios de comunicación y la herramienta de visualización terrestre de Google,Google Earth
Es difícil definir qué es exactamente "La Gran Búsqueda del Tesoro Google Earth". ¿Un juego de rol? ¿Una aventura de piratas virtual? ¿Un concurso para ganar un premio? ¿Un libro de pistas? Su autor, el británico Tim Dedopulos, ha conseguido agrupar todas estas cualidades en un nuevo título que estará disponible, en las tiendas de libros de todo el planeta a partir del próximo mes de octubre.
 
Para saber más AQUÍ
 
Los amantes de la literatura juvenil están de suerte porque el próximo 10 de octubre sale a la venta la esperada novela de Caragh O´Brien, Marca de Nacimiento.

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

14 Responses so far.

  1. crisis.91 says:

    Que de cositas :D Me voy a arruinar!

    un besin

  2. Ay madre miaaaa digo lo mismo que Crisis, a la ruina me voy con tanto título, gracias guapa por compartirlo.

  3. Pinkiland says:

    Uff, demasiadas novedades para mi pobre bolsillo!
    Besoss.

  4. angy.w says:

    Ya he perdido la cuenta de todos los libros que me quiero leer, y eso que tengo tantos pendientes en la estantería que creo que van a acabar conmigo tarde o temprano TT_TT

  5. Vir says:

    ¡Cuanto libro! Quiero sobre todo Esmeralda y Marca de Nacimiento :D

  6. Valée ;) says:

    Marca de nacimiento se ve buenisimoo!! *o*

    Besos ^^

  7. Margari says:

    No quiero mirar, pero miro. Ays, ¡qué de libros!!! Y me apetecen muchos... Pero van a tener que esperar, que mi bolsillo no da para tanto. A ver si alguno cae en mi biblioteca, que sería un alivio tremendo.
    Besotes!!!

  8. A mi me pasa igual, mira que tengo libros por leer...pero quiero más O.o

    Un besote!!

  9. Acabo de escribir en el NAL y ahora toca aquí :3

    A Erótika le tengo mucha curiosidad.
    De La Galera El Secreto de Lucía Morke no me llama mucho.
    El Juramento m gustó.
    Fogotten me decepcionó un poco :$
    El Club de las Cinco tiene Buena pinta.
    De Ediciones B habría que mirar muy atentamente cada uno xD
    Marca de Nacimiento promete mucho ^^
    Gracias por la info guapa!

  10. Nune says:

    Hija mía! que buen trabajo que has echo montando esta entrada!!! vaya currada! a mí se me cayó el alma a los pies cuando abrí el mail de ediciones B..cuantas portadas...
    Quiero "El juramento" El de "Erótika", el de "el vikingo" *_* estaba esperando como agua de mayo este librito, el de google earth lo ví cuando me llegó la revista de circulo de lectores y me hizo gracia, por eso de jugar un rato, porque dudo que si es mundial vaya a ser yo mmás lista que los demás XDDD con la cantidad de hackers que hay por internet, es casi imposible ganar nada ¬¬, el de "Marca de nacimiento" me llama muchísimo la atención...pero estoy unpoco escarmentada ya con tanto libro juvenil...veremos si al final me decido ^^

    Mil gracias por la recopilación Tali!
    Besotes!

  11. De momento, no hay ninguno que me vaya a comprar directamente, esperaré reseñas a ver qué dicen ;)

    ¡Mucha suerte a Karol!

  12. Madre miaa, no sé que voy a hacer!! Es que quiero demasiados libros :S

    Bueno habrá que ir poco a poco!!! Un besoteee enormeee guapii y gracias por la info :D

  13. ¡Gracias por comentar!

    Jajaj Nune, y porque me he dejado cosas para no cargarla más xD

    La verdad es que hay muchos que de primeras llaman la atención,como dice Ángel Oscuro, poquito a poco...^^

    Un besote!

  14. crisis.91 says:

    Por novedades que no sea.. ains que ruina!! xD

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -