Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 04, 2011

 ¡Hola a tod@s!

Hace ya unos días, os comunicaba la noticia de que iba a colaborar con Grupo Ajec en la promoción de uno de sus próximos lanzamientos. Y hoy os presento el libro, que saldrá a la venta a partir del 17 de este mes.

Os dejo su portada y Sinopsis. Dentro de poco os traeré la reseña y alguna entrada con datos sobre la autora y sus libros.




“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.
 
image


Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.


Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
 
 
 
 
 
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.


“El moderno cuento de hadas de Pollack es ingenioso y original, pero aquí el punto fuerte reside en los personajes, en el perfecto retrato de las relaciones de las mujeres entre ellas, lleno de resonancia y realismo. Esta es otra gran muestra de uno de los talentos más sensibles de la actualidad”.
 
Publishers Weekly
 
Título: Madre Noche
Titulo Original: Godmother Night (1997)
Autor: Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Portada: José Llopis
Precio: 18,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes
 
Si colaboráis con la editorial y os interesa el libro, estad atent@s al correo, porque los ejemplares son limitados.
Y si no colaboras con la editorial, pero te interesaría reseñarlo, ponte en contacto conmigo por si te podemos enviar un ejemplar.
 
Para cualquier cosa relacionada con Madre Noche escribe a:
 
 
Y os atenderé encantada ¡Ah! Y contestaré todos los mail, tanto si se puede enviar el ejemplar como si no. Que sé como fastidia que no te digan nada jajaja
 
Os invito a pasar por el Facebook creado para el libro, dónde se irán publicando los enlaces de las reseñas, sorteos,…y más cositas.
 
 
Ahora mismo está en pañales, pero pronto cobrará más vida. A través de él podéis preguntar también cualquier duda sobre Madre Noche.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Yo ya lo he leído y por ahora, sólo os puedo decir que es una historia llena de sentimientos, preciosa.
 
¡Espero vuestros comentarios!

22 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Pues tiene muy buena pinta, espero que vaya todo muy bien con la promoción
    un beso!

  2. Isa says:

    Te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura. A mi no me gusta el género de la fantasía, así que de momento no te puedo ayudar mucho.

  3. Después de esta entrada no he podido evitar ponerme a buscar infomación sobre esta autora n//n
    Tengo que reconocer que la sinopsis es atrayente y extraña. No termino de saber de que puede ir la historia.
    Pero si es fantasía y además dices que es preciosa, el libro promete bastante :)
    Estaré atenta a más información *.*
    Besitos guapa!

  4. Vir says:

    pues la sinopsis me llama bastante, sobretodo porque no termino de pillar de que irá la historia!

    Así que estaré atenta a toda la información que nos puedas proporcionar ^^

    Mucha suerte con la promoción guapísimaaa!

    Un besazo enormeee :D

  5. Me llama muchísimo la sinopsis del libro a decir verdad, muchas gracia spor la info guap y espero poder hacerme con él.

  6. .:PaTrY:. says:

    Pues no lo conocía y la verdad que pinta bien, y si tú misma dices que está bien ^^ intentare a ver si todavía le quedan ejemplares.

    Besos y gracias por la información

  7. Tatyana says:

    Guapiii que ilusión me hace ver esta entrada por fin. Te deseo muchisimas suerte con la novela pues tiene muy buena pinta. Y eso de plasmar tan bien los sentimientos, es muy dificil.

    Un besote guapaaa!!

  8. angy.w says:

    Pues el libro llama la atención :D a ver que tal.

  9. Que tengas muchísima suerte Talismán! El libro nosé... No me termina de convencer, puede que porque no revele mucho la sinopsis de que trata, pero bueno, ya nos irás diciendo más cositas de él.

    Besos!

  10. Margari says:

    ¡¡¡Muchísima suerte Talismán en este proyecto!!! Aunque esperaré a saber más del libro para terminar de decidirme.
    Besotes!!!

  11. MyuMyu says:

    Me ha encantado. Creo que puede estar muy bien la historia. Tengo mucha curiosidad :D.
    Muchas felicidades por lo de la promoción guapa.
    ¡Un besazo!

  12. Muchas gracias a todos!!

    Os iré comentando más cositas del libro, y en breve la reseña.

    Que no revele mucho es lo bueno, creo yo, porque se disfruta más ^^

    Un besote!

  13. Shorby says:

    Pinta bien pinta bien =)
    Espero la reseña!

    Besotes

  14. la portada es una pasada y de lo que va me ha dejado encantada de la vida¡¡¡quiero saber mas¡¡besos

  15. Sylvia says:

    Guapa!!! Cómo me alegro por ti y esta emocionante aventura de promocionar, estarás muy muy muy contenta.
    La verdad es que la sinopsis llama mucho la atención y como tampoco revela mucho te deja con las ansias de saber más^^
    Besitooooos

  16. Guapaa te deseo toda la suerte del mundo con la promocion:D Por cierto tiene muy buena pinta el libro:)

    Besitos guapa ^^

  17. Nenina says:

    Hola bella! tanto tiempo!!! cuantos cambios en tu blog!!!!me gusta :D jeje
    Uf, mira que el rubio quedó para cambiarlo ajajaja sí que eso hice, al día siguiente me puse un tinte café chocolate y adivina... quedó dorado brillante!!! y mira que pasé de ser el gusto de hombre a ser el gusto de chicos de 14... me lo cambié y ahora a la segura ya está por poco y muy oscuro... es que quien me manda a cambiarme el color?? :P
    un besote bella y el libro se ve que tiene sentimiento ;D
    muaxx

  18. Nidale says:

    Cuando lo ví por primera vez, me llamó mucho la atención tanto la sinopsis como la portada.

    Tengo ganas de leerlo ^^.

  19. Babel says:

    Qué emocionante, Talismán!
    Te sentirás como un hada madrina XD
    El libro emite buenas vibraciones. Mucha suerte con las reseñas!
    Besotes con aplausos.

  20. ¡¡Gracias a tod@s por los ánimos!!

    Es una lectura diferente a las que estoy acostumbrada, pero cuando cerré el libro lo hice encantada con lo que había leído.

    Un besote!!

  21. Judith says:

    Hola !!
    Lo he visto por varios blogs y la verdad que tiene una pinta muy buena, le deseo mucho éxito a la novela!
    besos

  22. Pues si que tiene buena pinta Talis, ya estoy por aquí otra vez!!! llevo una racha horrible a ver si me pongo al día, jajajajaaj. Mucha suerte con la promoción cielo, un besazooooooo.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -