Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 10, 2011

jugarrr
Hola de nuevo! Ya se acaba lo bueno… pero por suerte tenemos el Miércoles festivo para hacernos la semana más llevadera. Y además unos estupendos Sorteos que nos dan un poquito de ilusión,

De ahí el nombre que le he asignado a esta sección, con su correspondiente cartelito ^^

¡¡Buen inicio de semana!!

P.D: Comentaba en el Nal que con mis nuevas gafas veía peor que sin ellas...y hoy he descubierto que ¡¡han colocado los cristales al revés!! xD
……………………………………………




Crónicas de los reinos celebra su primer añito en la blogosfera ¡Felicidades!tarta
Y lo hace con un gran concurso donde habrá 7 ganadores.

Hasta el 4 de Noviembre.







En el blog de Leer y mucho más… hay un concurso muy original.

Deberéis hacer de detectives xD

Hasta el 31 de Octubre.




Concurso Activo en el Blog


En el blog Letras, libros y más… se sortea un ejemplar de Isla de Nam.

Hasta el 20 de Octubre.




Photobucket



En Nevera de libros podéis ganar un libro a elección de Bookdepository.

Hasta el 28 de Octubre.









También Nevera de libros junto con Mi vida sin libros, tienen un estupendo sorteo activo.

¡3 libros en juego!

Hasta el 9 de Noviembre.










En La estrella de mi camino hay un sorteo INTERNACIONAL
donde se puede ganar un ejemplar de “Corazón Mecánico”.

Hasta el 12 de Noviembre.



En Torre de Babel hay activo un nuevo sorteo.
Y uno de los libros es INTERNACIONAL.
¡¡No te lo pierdas!!

Hasta el 31 de Octubre.

13 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Mucha suerte en todos!

  2. Gracias por anunciar el mío ^^
    Suerte en los que te presentes ;)
    Besos!

  3. .:PaTrY:. says:

    Como no ibas a ver mal con el cristal al revés... anda que los de la óptica se han colgado una medalla pfff..

    Mucha suerte en los concursos ^^

    Besitos guapi!!

  4. Vir says:

    ¡Mucha suerte en los que participes! Yo ya estoy apuntada a casi todos :D

    Un besazo ^^

  5. Isa says:

    Muy bueno lo de las gafas.

  6. Veritas says:

    A ver si llego a tiempo a muchos, si es que los premios son más que interesantes y mi cartera agradecería algún que otro suculento premio :P

    Besos

  7. angy.w says:

    Suerte a todos!! :)
    Ya, el miércoles,¡por fin fiesta! Y lo de las gafas...xD

  8. Oyee, hay muchos que no sabía yo de su existenciaa!!!! ahora mismo me apunto!!!
    Mucha suerteee ^^

    Un besotee :D

  9. Carolina says:

    Algunos ni enterada! jajaj Muchisíma suerte!!

    Saludos :)

  10. May says:

    Creo que participo en la mayoría ô.ô soy una participante compulsiva xDDD

    Un besazo :)

  11. Tengo que ponerme al día con concursos de la blogosfera que no puede ser esto mío! xDD No tengo remedio! pasate por mi blog, quiero organizar un concurso y no se que libro sortear ;)un besooo

  12. Babel says:

    No me puedo creer lo que te han hecho en la óptica! XD Pobre Talismán. Y tú pensando que sería cuestión de tiempo...
    Oye, muchísimas gracias por anunciar mi concur, kiss kiss.
    Suerte y besotes de fiesta.

  13. xulieta says:

    Wee muchas gracias por anunciar los concursos guapísima :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -