Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 17, 2011



¡¡Hola a tod@s!! Comenzamos otra semanita y que mejor que hacerlo con un poquito de ilusión ^^

¿os habéis apuntado ya a todos?





En el blog Fly like a butterfly, para celebrar sus 950 seguidores sortea un ejemplar de “Cielo Rojo”.

Hasta el 1 de Noviembre.






SORTEO FIN DE SEMANA MÁGICO

En el blog de mi querida Cristina Caviedes hay un fantástico concurso, donde podréis ganar un viaje de Fin de semana o un libro.
Habrá 3 ganadores ^^

¡¡No os lo podéis perder!!

Hasta el 23 de Octubre.







En El creador de sueños. están celebrando su 2 Aniversario
Y lo hacen a lo grande, con muchos libros en juego.

Hasta el 12 de Noviembre.






Patry celebra el primer Aniversario de su blog, ¡Felicidades!!tarta
Hay 6 libros en juego y habrá ¡6 ganadores!

Hasta el 31 de Octubre.

7 Responses so far.

  1. angy.w says:

    Cuántos concursos!! o.O Mucha suerte!!

  2. Gracias por anunciarlo, Talis, un besazo... MUAC!!!

  3. MyuMyu says:

    ¡Mucha suerte!

    Me encanta el de Cristina aunque yo no podría ir, me da penita no participar.

    ¡Un beso!

  4. .:PaTrY:. says:

    Gracias por anunciar mi concurso!!

    Suerte en todos!!

    >Besitos cielote!

  5. Vir says:

    Mucha suerte en todos Talis :D

    Un besazo enormee ^^

  6. Margari says:

    ¡Gracias por la info!!!
    ¡Suerte!!!

  7. Hola, aquí tienens nuevo seguidor.

    Cuantos concursos, como me suele pasar a mi, que no paro de participar, todos los libros me encantan jejejeje xD

    Pásate: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Un beso. Nos leemos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -