Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 26, 2011

¡Hola a tod@s! Una semana más, intentaremos comenzar con un poquito de ilusión.

Para eso, sólo tienes que apuntarte a uno de estos sorteos, que es gratis y quién sabe..¡igual tienes suerte!




En Prácticamente magia , Inma celebra el primer añito del blog.
¡Muchas Felicidades!

Habrá 4 ganadores, y hay muchos libros en juego.

Hasta el 20 de Noviembre.


En Dragonfly tenemos 2 sorteos activos.
Verónica nos mima demasiado y se agradece xD





En el primero podemos ganar un ejemplar de
“La pesadilla del lobo”.

Hasta el 6 de Noviembre.



   




Otro sorteo es el de un ejemplar de
“Metamorfosis en el Cielo”.

Activo hasta el 6 de Noviembre.








En Más que vampiros se sortean 3 ejemplares de “Nube Negra”.
Y es INTERNACIONAL.

¡No podéis perder la oportunidad!

Hasta el 6 de Noviembre.





En Cóctel de sueños se celebran los 6 meses del blog.
¡Felicidades!tarta
Hay 2 libros en juego, y habrá 2 ganadores.

Hasta el 16 de Noviembre.




En Arte literario se sortea un ejemplar de “Del suelo al cielo” de Regina Román.

Hasta el 6 de Noviembre.





En el blog Libros que hay que leer, para celebrar sus visita y sus más de 350 seguidores, sortea un ejemplar de
“Ellas también viven. Relatos de mujer.”

Hasta el 31 de Octubre.







En El universo de los libros Tatty nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de
“El bebedor de lágrimas”. Para celebrar sus +400 seguidores.
¡Felicidades guapa!locuelos

Hasta el 18 de Noviembre.







El blog Negro sobre blanco estrena blog sorteando un ejemplar de “Perturbado”.

Podéis apuntaros hasta el 6 de Noviembre.

14 Responses so far.

  1. Vir says:

    ¡Algunos no los conocía! Me pasaré por los blogs a cotillear :P

    Mucha suerte Talis!!

    Un besazo ^^

  2. Carolina says:

    Por ahí vi uno que se me estaba pasando! Gracias por la información.

    Saludos :)

  3. Liz says:

    suerte guapi con todos!

  4. Kyra says:

    Mucha suerte en todos!
    Un beso!

  5. Tatty says:

    Suerte en todos y gracias por anunciar mi sorteo!
    besos

  6. .:PaTrY:. says:

    Mucha suerte en todos los concursos cielote =)

    Besitos!!!

  7. Gracias por la info!
    Un beso
    Dácil

  8. Vel says:

    ¡Gracias por la información! A ver si me apunto a alguno

    Un besito! Y mucha suerte ;)

  9. Margari says:

    Muchas gracias por la info, que había muchos blogs que no conocía. A ver si tengo tiempo de cotillear.
    ¡Suerte en los que participes!
    Besotes!!!

  10. Katnis says:

    Gracias por la info!! Había algunos que no conocía, últimamente estoy tan desconectada por los estudios...

    Besos ^^

  11. Veritas says:

    Ohhh Hay alguno que no me pienso perder ^^ Gracias por la información, guapa.

  12. crisis.91 says:

    Suerte en los concursos ^^

    un besin

  13. Hikari says:

    Gracias! Había algunos que no conocía, a ver si me anoto pronto, que a veces se me pasan las fechas :D

    Besitos!

  14. Hola.
    Mucha suerte con los concursos.

    Te he otorgado un premio, pásate por mi blog y lo ves.

    Un beso. Nos leemos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -