Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 01, 2011

minireseña
Holaaaa :p  Se que he tardado un poco en volver ha escribir (bueno , vale , puede que haya tardado mucho XD) Pero bueno ya si que estoy MOTIVADA. El libro que he querido reservar para el final es mi primera reseña completa, así que a ver como sale. :) He descubierto los muñequitos y hay tantos tan chulos…sisi




Ultima_Cancion_La-ROCA-032010


Vi antes la película, así que ya sabía lo que iba a suceder. Pero me gustó lo mismo que la peli, osea mucho. Estupendo el libro, estupenda la película, la historia y como se desarrollan los acontecimientos.Y la forma de escribir muy suelta. Ha sido un libro que me ha emocionado mucho. triste




5ey5x3

Alucinante.Escalofriante (Da un poco de  yuyu en algunos momentos uouo). Otro libro que tenéis que leer sin excusas aparte de la película , que está mucho mejor. La forma de escribir, la vida de los personajes : AMOR, VENGANZA, SOSPECHAS, MISTERIO…Se me ponen los pelos de punta.






portada-caperucita-roja-quien-tienes-miedo_med



Para mi opinión se lo podrían haber currado más a la hora de desarrollar la historia. La forma de escribir es en algunos momentos pesada y te dan ganas de arrancar la hoja. Contiene partes buenas, pero en general no me ha gustado mucho.









foto-el-silencio-de-las-pal-340x500


Este libro pasará a ser unas de las mejores lecturas de mi vida. Lo único que no me ha gustado ha sido el final sniff  Pero por lo demás es un libro que aconsejo leer. Es más, es un delito no hacerlo.





21 Responses so far.

  1. Nidale says:

    La última canción, no me he leido el libro, pero si que he visto la pelicula, y no está mal, pero no me atrae leerme el libro.

    Desde mi cielo, me han aconsejado que lo lea, que es muy duro y como tu dices da yuyu, pero quiero leerlo, me intriga y me llama mucho la atención ^^, espero que me guste tanto como atí guapa.

    Caperucita roja, fue un bom, pero todo quedó en eso, no vale mucho.

    El silencio de las palabras, me has dado curiosidad con este libro, y parece que vaya con la cultura japonesa que me encanta.

    Besitos guapa!

  2. Tatty says:

    Tengo ganas de leer La última canción y pendiente en la estantería El silencio de las palabras que espero me guste tanto como a tí
    un beso!

  3. LA última canción es super bonitoo!! bueno yo es que ya me he declarado fan de Sparks!!! pienso leer todo lo que tenga publicado aquí *_*

    Desde mi cielo leí el libro antes de ver la peli también y me gustó mucho!!!! El ritmo es lo mejor de todo!!!

    Caperucita roja vi la peli pero no creo que lea el libro, la verdad!! no me llama lo suficiente!!!

    El silencio de las palabras tengo ganas de leerlo, asi que me lo apunto!!!!! ^^

    Muchas gracias por tus mini reseñas!! ^^

    Un besotee enormee :D

  4. Pinkiland says:

    Desde mi cielo lo leí antes del boom peliculero, y bueno, pfffff, no esta mal, te recomiendo mejor el libro de la misma autora Afortunada, es un libro autobiografico de lo que le ocurrió a la autora.

    Caperucita roja, lo tengo sin leer XDDD


    La última canción no lo he leído ni El silencio de las palabras.

    Besos!!!

  5. Vir says:

    Yo la verdad que no he leído ninguno de los libros, pero he visto las películas de La ultima canción y Caperucita roja. Haber si me animo y me pongo con los libros que normalmente me suelen gustar más que las películas!

    Geniales mini reseñas Selin :)

    Un besazooo ^^

  6. Natalia says:

    Solo he leído La última canción y me fascinó. Es muy bueno.
    Desde mi cielo no lo he leído pero he visto la peli y me encantó. También he visto la película de Caperucita roja ^^

    Besos

  7. Shorby says:

    "El silencio de las palabras" pinta bien, aunque me da que es un dramón jejeje
    Me lo apunto.

    "Desde mi cielo" me encantó, aunque tiene partes bastante duras.
    Eso sí, la peli no me gustó nada ¬¬

    Besotess

  8. La última canción vi la peli y si tengo oportunidad me gustaría leer el libro, espero que me guste :D

    Un beso!

  9. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapa!!

    El libro de La última canción lo tengo pero tuve el fallo de ver la película y al ya saber la historia y que me parece triste no me animo a leer el libro...

    Desde mi cielo me suena el titulo pero no me acuerdo ni de que va ni de la película y seguro que la abre visto xD

    Caperucita con tantas malas críticas que he leído se me quitaron todas las ganas de leerlo.

    El silencio de las palabras la verdad que no tengo ni idea de que va, tendré de mirar a ver si dices que es tan bueno.

    Besitos guapi!

  10. Quiero leer algo de Nicholas Sparks, y La Última Canción creo que me gustaría ^^ (tal vez algún dái vea la película :3)
    Desde mi Cielo tiene una pintaza estupenda! Tiene todos los ingredientes para dejarte pegada a las págins *.*
    Al de Capercita Roja le tenía curiosidad, pero entre que ya he visto la película y encima dices que es pesada, nada nada xD
    El Silencio de las Palabras... mmm... si es muy triste no quiero leerlo T.T
    Gracias por las opiniones!
    Besitos! :)

  11. Caperucita roja me gustó, tampoco esperaba mucho más aunque el final me enfadó ya que no entendí el por qué se tenía que leer por internet, la peli me encantó, los colores, efectos... faltó amor entre los personajes pero el lobo fue genial.

    El libro que comentas de Jean, creo que ni lo tocaré, porque no quiero llorar!! :( sí, me perderé buenas historias, pero es que vivo tanto las novelas, que después siento el vacío en el pecho, además odio llorar como una magdalena así que mejor no. :) (no me pegues) jajajaa

    Besos!

  12. Inma ॐ says:

    Hace tiempo me leí La última canción (también había visto la película) y me encantó.
    Desde mi cielo he visto la película y realmente es impactante.
    El de Caperucita me lo dejé a medias, me aburrió muchísimo.
    Un besote!

  13. Lissy says:

    El silencio de las palabras me llama la atención desde que salió a la venta...
    La última canción lo tengo po aquí pero como ya he visto la película, no me llama mucho la atención ^^

    Besos!

  14. Carolina says:

    No he leído ninguno de los libros, solo he visto las películas de los tres primeros jajaja igual luego me animare a leerlos.

    Saludos :)

  15. Veritas says:

    Yo también leí el primero, pero intenté terminarlo antes de la película. El problema es que los libros siempre me llenan más y claro, la película me supo a poco :P

    Sobre el resto no puedo opinar, no los he leído, pero me apunto el último ^^

  16. Buenas reseñas Selin!
    He visto algunas películas de esos libros, aunque los libros no me los he leído. Me ha sorprendido mucho que no te haya gustado el de caperucita =O No sé se me han quitado las ganas de leerlo, jaja GRACIAS!

    Besos quinceañeros! ^^

  17. Bueno, yo sólo he leído El silencio de las palabras, por el blog está la reseña, y no es un dramón jajaja es una historia dura pero muy bien contada para que no llenes el libro de lágrimas ^^

    Desde mi cielo no he visto tampoco la peli, así que no puedo opinar.

    Y La última canción lo leeré pronto, la peli me gustó mucho.
    Caperucita no tengo ansias por leerlo jaja la peli es entretenida y los efectos muy bonitos. ^^

    Un besito!!

  18. Algunos me interesan mucho, para que negarlo, muchas gracia spor mostrarlos y disculpa mi ausencia, pero tengo un post bajon muy presente todavía.

  19. Babel says:

    No he leído ninguno de ellos O_O
    Vi la peli de Caperucita y me encantó. Guapo leñador XD
    Tu firma es preciosa, guapetona.
    Besotes dominicales.

  20. Tal vez te interese participar, o al menos promocionarlo, por favor, necesito a gente y me harías un gran grandísimo favor:

    http://tresmariposasymedia.blogspot.com/2011/09/concurso-casi-400-seguidores.html

  21. Kyra says:

    Desde mi cielo es uno de mis libros favoritos aunque es una temática fuerte y te provoca temor y repulsión. La película me encantó. Las escenas "celestiales" son realmente preciosas. La de los barcos es sin duda mi parte favorita de la película, por lo intensa.
    A El silencio de las palabras le tengo muchas ganas.
    Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -