Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 14, 2011


musica
Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones, que aparezcan entre las páginas de algún libro.








El pasado Viernes no traje el video correspondiente de la semana, se me olvidó Pero hoy os traigo una preciosa balada, sacada de la adaptación de Romeo y Julieta en el cine.
Una de las últimas, y preciosa película que me gustó mucho y recomiendo ver.

La canción es “I’m Kissing you”, interpretada por Des’ree. Me encanta ^^
.

Y para los que prefieran empezar el Finde con energía, os dejo la última canción de Marc Anthony y Pitbull, “Rain over me”. Yo cada vez que la escucho se me sube el ánimo jajaja


Pasad un fin de semana estupendo.
Mañana habrá una sorpresita en el blog

8 Responses so far.

  1. Pinkiland says:

    A mi de Romeo y Julieta, me gusta la el tema principal, la canción que toca Ennio Morricone.

    Un beso!!

  2. Yo me quedo con la segunda sin duda:p viva la fiesta y el fin de semana:)

    Besitos guapa

  3. .:PaTrY:. says:

    Me encanta la canción de Pitbull y Marc Anthony (modo marujeo, encima la Jennifer le pone los cuernos con el xD despúes de grabarlo xD).

    Uixx sorpresaaa que sera!!

    Que pases un buen fin de semana... yo jodido lo pasare aixxx..

    Besitos cielote!

  4. Guapa!! Me ha gustado la cancion de Romeo y julieta! es super bonita!
    Y la verdad que menudo contraste con la otra canción! Qué ganas de marcha!!!

  5. Disfrutad del finde chicas, que es muy cortito!!

    Un besote!

  6. ooohhh que preciosidad de canción la de Romeo y Julietaaa!!!!!! me encantaa, se me pone la piel de pollo cada vez que la escucho!!!!!!

    La de Pitbull y Marc Anthony no me gusta tanto, ya estoy un poco saturada de Pitbull, me da miedo hasta encontrarlo algún día en la ducha mientras canto!!! ajjajajajjajajajaa

    Un besoteeee enormee corazón!!!! pasa buen findee :D

  7. Vir says:

    Joe tenemos a Pittbull hasta en la sopa!jajaja Pero la canción me gusta, muy para el finde!! :P

    Espero que estés disfrutando de estos días de descanso ^^

    Un besazo Talis :)

  8. Jajajajaja Ángel dios nos libre de encontrarnos a Pitbull en la ducha haciendonos los coros xDD

    Vir disfruta tú también guapa ^^

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -