Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 28, 2011

musica


Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones, que aparezcan entre las páginas de algún libro.







¡Hola a tod@s! ¿Cómo se presenta el Fin de semana? Por aquí está lloviendo, y tengo que admitir que me encanta este tiempo, así que espero que siga así.

Vamos a intentar volver a la rutina del blog. Me he puesto al día con bastantes blogs que sigo, aunque admito que aún me faltan, pero en estos días quedará solucionado.

Hoy os traigo el tema principal de la serie “Roswell”, basada en los libros Roswell High, que por desgracia no están publicados en España ¬¬

La canción es “Here with me” interpretada por Dido y con imágenes de la serie (la cual, mi hija y yo hemos visto unas 15 veces xD).

Espero que os guste, ¡Besitos!


6 Responses so far.

  1. Vir says:

    De esta serie solo he visto capítulos sueltos porque a mi hermana le encantaba y se pasaba el día viéndola... jajaja Pero la canción sí que la conocía y me gusta un montón!

    Un beso!!!

    Pasad buen finde!!

  2. Dácil says:

    No conocía ni la canción ni la serie.
    Muchas gracias por el vídeo me ha gustado mucho!
    Un beso

  3. Liz says:

    la cancion esta genial!

  4. Dranda says:

    Bueno! Soy DREAMER :) Adoro hasta límites insospechados a Max&Liz. He visto la serie tantas veces que no soy capaz de recordarlas, jejejeje.

    Me encanta la canción, por Here with me empecé a escuchar a Dido y ahora es una de mis preferidas ^^

    Esta es la serie que deberían ver todos... te transmite unos sentimientos que no he encontrado en ninguna otra!


    besos!!!

  5. Lily says:

    Preciosa canción!
    Gracias por compartirla con nosotros!
    Un beso.

  6. ¡Gracias por ocmentar!

    Dranda, yo también creo que es una serie además de entretnida, que muestra unos valores muy buenos.

    Un besito!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -