Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 22, 2011

musica

Sección en la que cada Viernes daremos un toque musical al blog, con las Bandas Sonoras de adaptaciones literarias al Cine.
O canciones, que aparezcan entre las páginas de algún libro.









Aunque técnicamente ya es Sábado, no quería dejar de traer la canción de la semana.
Os dejo con la canción Galway Girl de Steve Earle. 
Es bastante pegadiza, a parte de que nos muestra alguna de las escenas de la película.
Tengo pendiente leer el libro, pero os recomiendo verla porque es preciosa. Yo no me canso de hacerlo ^^

Pasad buen Finde!!

7 Responses so far.

  1. Vir says:

    No he visto la película ni he leído el libro, pero si la recomiendas lo haré bien pronto. Como dices, la canción es bastante pegadiza! xD

    Un besazo!

    Pasad buen finde las dos ^^

  2. Elena says:

    A mi me encanto la película. Es precioso, tengo muchas ganas de leer el libro.

    Un besito

  3. Inma ॐ says:

    Tengo esta canción como tono de sms en mi móvil jajajajaja! Adoro la canción, la película y a Gerard Butler *______________________________________*
    Excelente canción!!!! :D
    Muaaaaaaaaaaaak!

  4. Vi la película antes de leer el libro y a pesar de no ser igual!! el libro está super bien!!!
    La peli me gustó!!! y Gerdad Butler *_* ainss dioss mio, como me gusta ese hombre!! ajajajjajajajajaja

    Un besoteee :D

  5. Jajajaja Inma, que gracia me ha hecho lo del tono xDD

    Vir tienes que verla, es preciosa y tiene buenos toques de humor.

    Pasad un buen fin de semana chicas!!

  6. pues si que es pegadiza¡¡¡me gusta mucho¡¡¡¡ ;)

  7. Yo el otro día vi la peli y me gustó mucho, mucho!!! La canción me encanta^^

    Un besote Taliiii=)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -