Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 09, 2011


¡Hola a tod@s! Como os anuncié en la entrada de ayer os traemos un nuevo Nal.
Disculpad el acelere que llevamos, y los caretos de Selín jajaja pero es que tuvimos que repetirlo nada más acabar, porque se había hecho muy largo….

Durante el mes pasado no pudimos comprar nada, así que en este nos hemos desquitado ^^

Espero que os guste ^^



Gracias a:

Babel de Torre de babel
Ediciones Destino, Editorial Pámies y Espasa.
Para leer las sinopsis clic en Leer más...

………………………………………….

bite-club-finwb-1079 En la ciudad de Morganville conviven en relativa paz humanos y vampiros. Pero últimamente se ha malgastado mucha sangre - no en un ataque de sed, sino por la retorcida idea de diversión de una persona. Después de descubrir que los vampiros habitan Morganville y sobrevivir a un gran número de aventuras con sus amigos, Claire Danvers se ha dado cuenta de que, en general, los no-muertos solo quieren vivir sus vidas. Pero alguien más quiere ponerlos en pie de guerra. Hay un nuevo deporte que se retransmite por Internet: peleas entre vampiros a puño limpio o, peor, de vampiros contra humanos. Rastreando esa señal, Claire descubre, junto a su leal grupo de amigos, que lo que ha empezado como una pequeña reyerta podría terminar amenazando todo Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer algo más que pelear...

………………………………………….


resena-siete-historias_1_847404 


¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.






………………………………………….


cache_2337104202_thumb 
La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se verán obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas órdenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables.




………………………………………….


cazadores_de_sombras_4_cassandra_clare_ciudad_de_los_angeles_caidos 
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.



………………………………………….


el-heredero-del-clan_9788467037111 Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un  símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.


………………………………………….

el constructor de piramides_web[1316073010] La posibilidad de convertirse en dios obsesiona a Snefru, el faraón que reina en Egipto en el año 2600 a.C. Una posibilidad que los sacerdotes de Ra le ofrecen a cambio de que les entregue un poder mayor del que habían ostentado hasta ese momento, apartando el culto a otros dioses y enriqueciéndolos por encima de todo lo imaginado. Pero Snefru no tarda en darse cuenta de que ha sido engañado y le niegan el conocimiento que le otorgaría un lugar entre los dioses.
Ofuscado por la idea, da inicio a una búsqueda por sus propios medios del increíble secreto. Para ello, contará con la ayuda de tres hombres: un inteligente escriba que se atreverá a experimentar con la magia oscura para encontrar las respuestas que le pide su faraón; un brutal soldado que no dudará en sobornar y dar muerte a todo el que se interponga en su camino; y un brillante constructor de origen humilde que será capaz de levantar las más impresionantes edificaciones que haya conocido el ser humano: las pirámides que garantizarán la divinidad del faraón.
Y, entre tanto, Keops, el hijo de Snefru, quien se convertirá en el faraón más famoso de la historia, comienza a intrigar para hacerse con un poder que no le pertenece...

………………………………………….

dueno-del-deseo 


Cuando el padre de Emily se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregarla como rehén político a Draven, señor de Ravenswood. Draven ha jurado al rey que no le tocarán ni un solo cabello, por mucho que la desee o lo haga enfadarse. Pero ella no lo deja en paz...





………………………………………….

30643 Jess Conover lleva una temporada sintiéndose insualmente nervioso. El joven escritor vive en Boston y lleva una vida bastante normal, con su cuota habitual de felicidad y dolor, por lo que no alcanza a comprender la razón de su inquietud. Un domingo por la mañana le llega un extraño mensaje, bajo la forma de un anuncio clasificado en un periódico. Aunque siempre ha tratado de reprimir sus sentimientos y emociones, intuye que el mensaje está dirigido a él. Poco después se encuentra viajando hacia el norte, bajo una tempestad de nieve, rumbo a una escuela que se oculta del mundo moderno y está dirigida por una mujeres que se llaman a sí mismas las 'hijas de la alegría'. Su iniciación en los misterios más profundos de la vida y del amor comienza cuando pone los ojos en una hermosa mujer llamada Elena, con quien emprenderá un extraordinario viaje espiritual hacia un mundo más allá de los sentidos.

………………………………………….

9788496231498 Tres mujeres protagonistas viven juntas en las afueras de Londres en un barrio de clase obrera: Karen, una madre soltera, que cuida de su madre, Yaya, y su hija Charlotte que se ha quedado embarazada. Charlotte decide no contárselo a su madre, además, el chico que la dejó embarazada se desentiende por completo. Otra trama que transcurre en paralelo en la novela es que Karen se entera de que Yaya no es su madre biológica; a partir de ese momento intenta averiguar la identidad de su verdadera madre. Por otro lado Yaya, se da cuenta de que su nieta está embarazada e intenta brindarle su apoyo y convencerla de tener el hijo, lo mismo que hizo con Karen 18 años atrás. Charlotte engorda y un día Karen descubre el embarazo y se enfada muchísimo porque tenía otros sueños y esperanzas para su hija. Aún así Charlotte decide tener el bebé.

………………………………………….

portada-secreto-tudor_med En la época de los Tudor los espías, la intriga, las conspiraciones y el peligro estaban al acecho
Verano de 1553: Brendan Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.
Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.
Una oscura trama gira en torno al afán de Isabel por esclarecer la verdad de la siniestra desaparición de su hermano, el rey Eduardo VI, gravemente enfermo. Con la única ayuda de un osado mozo de cuadra y de una audaz dama de honor, Brendan se sumerge en un despiadado juego de medias verdades, mentiras y asesinatos.
 
………………………………………….
 
el-enigma-del-jardin-salvaje_mark-mills_libro-OAFI374 El profesor Crispin Leonard es una institución en Cambridge con una deuda pendiente con su pasado: descubrir el misterio que encierra el jardín renacentista de Villa Docci, al sur de Florencia, con sus serpenteantes caminos y sus arroyuelos, sus estatuas, inscripciones y estructuras neoclásicas. Es 1958 y un lúcido estudiante surge en su camino: Adam Strickland. Sí, quizás él pueda descubrir 400 años después qué extraño mensaje esconde el jardín creado en 1577 en honor de Flora, la joven esposa del noble Federico Docci. Adam viaja dos semanas a Italia, invitado por la anciana Francesca Docci, y su vida cambiará para siempre.. Una sorprendente novela en la que el laureado autor de El crimen de Amagansett reúne una hermosa evocación del Renacimiento, una imposible historia de amor y asesinatos inconfesables.

………………………………………….

El libro de los muertos La brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruenta muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos.


………………………………………….

descarga Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

………………………………………….

Perdona_si_te_llamo_amor 


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.




………………………………………….

Inmortal En Saint Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años.
Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?

………………………………………….

mangas mencionados:

Midori, W Juliet, It’s, Maid sama.

21 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    ¡Pero cuantos libros! se nota que se desquitaron2 xD
    Jaja, mori con las caras de Selin xD Me encantan ustedes :)

    Siete historias es precioso *-* No saben como las envidio al tener CDS4, en tapa dura ¬¬. El heredero al Clan nunca lo habia escuchado asi que estare atenta a su reseña.

    Disfruten sus lecturas

    Besos

  2. Tatty says:

    Estoy deseando leer El constructor de pirámides y El enigma del jardín salvaje no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Estaré atenta a las reseñas
    besos

  3. xD
    Cambio de look? :O
    Uff, yo leer en inglés mal... algún día lo intentaré pero tendré que tener mucha paciencia.
    Siete Historias tiene una pinta estupenda! :)
    Jajaj, está bien bien ser expresiva :P
    El Oasis Maldito no sé que tal estará, esperaré reseña ^^
    Cazadores de Sombras, si es que nunca me decido!
    Todo el mundo con Jace! Habrá que conocer al chico :P
    La portada de El Heredero del Clan es muy bonita. Sí que es pequeñita la letra o.o
    EL Constructor de Pirámides creo que no me termina de convencer.
    Uuhh, Dueño del Deseo *perversión* uy! :$
    Hijas de la Alegría... esperaré reseña también :P
    No conocía el de Una Madre Imperfecta.
    No he visto Los Tudor, así que por ahora no me llama, peor la portada me gusta.
    La portada de El Jardín Salvaje también me gusta! Y por 3 euros está muy bien!
    El Libro de los Muertos me suena :O
    Tormento es en español! Andaa! Pensaba que estaba en latino, está bien saberlo.
    Perdona si te Llamo Amor quiero leerlo! Es el que más me llama de Federico Moccia, algún día lo leeré *.*
    Inmortal dicen que está muy bien, habrá que ver que tal :)

    Mangaaas :3
    Midori, Échame una Mano dicen que es gracioso xD
    W Juliet quiero leerlo!
    I's es muy conocido x3
    Fushigi Yugi mola! Aunque sigo quedándome con Genbu (L)
    De Maid-sama tengo un par de capítulos descargados, pero aún no los he visto!
    Momo Love? No me suena, echaré un ojo ^^
    Gracias por la recomendación! :)

    Con gafas pareces una secretaria :P
    Madre Noche tiene buena pinta, pero por ahora creo que voy saturada, si me da el venazo lo pido y lo leo :)
    Besitos!

    PD: Seguiré intentado si hay manera de entrar al foro que os comenté T.T

  4. ¡Hola!

    De CdS tengo el primero en mi estantería y va a ser mi próxima lectura :D

    La saga de Oscuros estoy deseando leerla a ver cuando me hago con los libros.

    De Moccia me leí Carolina se enamora y me desilusionó tanto que de momento no creo que me lea otro de él :S

    Disfrutada de vuestras lecturas!

    Un beso!

  5. Jajaja sii Valee, es que esa tienda es un peligro xD

    Tatty a ver si me pongo las pilas con las lecturas, que hay muchos a los que le tengo ganas.

    Eline sip, me dió el punto de alisarme el pelo jajaja

    Cris, yo aún no he leído ese de Moccia, pero lo tengo pendiente de leer.

    Un besito y gracias por comentar chicas!!

  6. ¡¡Cuantos libros!! :)

    La saga de Morganville me encanta, creo que se está extendiendo demasiado pero bueno me gusta mucho así que no me importa jeje
    Siete historia y El Oasis maldito no los he leído pero tienen muy buena pinta. Este último de Cazadores de Sombras no lo he leído todavía pero estoy deseando hacerlo, los tres primeros me gustaron muchísimo.
    La saga de Lauren Kate me llama mucho la atención, me apetecería mucho leerla pese a que no tiene muy buenas críticas. Alma inmortal también me gustaría leerlo.
    Perdona si te llamo amor lo cogí hace bastante tiempo, me lo prestaron, pero no pude terminarlo, la verdad es que no me gustó...

    Aunque algunos no los he nombrado todos tienen muy buena pinta, disfruta de tus lecturas!! ;) ¡¡Besos!!

  7. Isa says:

    A mi me hubiera encantado ver los 27 minutos. ¿Pero dónde encuentras los libros tan baratos?

  8. Tatyana says:

    Que de libros guapisimaaaassss!!
    El de cazadores de sombras 4, seguro que te encanta, se forman más lios aun ya verás jeje.
    Y la saga oscuros, me leí el primero y aun me falta los otros, que siguen esperando en mi estanteria a que me anime a leerlos jeje.

    El de perdona si te llamo amor, no me llama mucho este libro ya me direís vosotras jeje.

    Un besito guapisimaa y disfrutar de vuestras lecturas!!

  9. Margari says:

    ¡Cuántos libros! De todos sólo tengo Siete historias, que lo empecé a leer ayer con mi hija. A ver si le gusta. Del resto me llama mucho El constructor de pirámides, El oasis maldito y El enigma del jadrín salvaje. Así que estaré atenta a todas tus reseñas.
    Besotes!!!

  10. Hola guapetonas! Los Vampiros de Morganville es una saga que me está gustando mucho. Siete historias lo tengo pendiente y muchas ganas ^^ Cazadores de Sombras 4 me gustó, pero sin duda el tercero tenía un gran final para la saga. Del de los Tudor yo he leído malas críticas xD Me gusta más Tormento más que el título de Oscuros: El poder de las sombras :)

    Un besito a las dos *3*

  11. Hola guapetonas! Los Vampiros de Morganville es una saga que me está gustando mucho. Siete historias lo tengo pendiente y muchas ganas ^^ Cazadores de Sombras 4 me gustó, pero sin duda el tercero tenía un gran final para la saga. Del de los Tudor yo he leído malas críticas xD Me gusta más Tormento más que el título de Oscuros: El poder de las sombras :)

    Un besito a las dos *3*

  12. Talis, jooooo... ¡cómo me gusta veros en vídeo a las dos! jejeje... ya veo que tienes un montón de libros nuevos ¡¡¡Qué bien!!!, de ahí puedo decirte que he leído Siete Historias y el Oasis Maldito y ambos me encantaron (además de adorar a los dos autores que son dos amores de persona). ¡¡¡Un besazo!!!

  13. Babel says:

    Qué guapas estáis las dos! XD Te ha crecido el pelo un montón.
    Menuda torre de libros esta vez. Me gustan varios:
    El heredero del clan me llama a aullidos lobunos,
    El constructor de pirámides es una gozada de bonito,
    Hijas de la alegría me encanta, no lo conocía y me parece una sinopsis de lo más atractiva,
    yo tb he caído en las redes del deseo escocés ;o)
    el tema de El enigma del jardín salvaje es maravilloso, tengo que apuntarlo!,
    Inmortal tb está en mi Tabla de los Deseos Incumplidos desde hace tiempo XD
    Gracias por un rato tan estupendo y muchos besotes a las dos.

  14. ¡Gracias por comentar!

    Esme, el de los Tudor lo eligió mi hija, veremos a ver que tal está...

    Cristina sí, son muy majos los dos la verdad. ^^

    Babel, es que yo tengo el pelo rizado ( o eso pretende xD) y claro al alisarlo se ve más largo.

    Fijate,a mi Inmortal no me llamaba mucho, pero claro por ese precio jajaja

    Tatyana guapa, ya estoy deseando leer el 4 a ver que nos depara Cassandra!

    Margari, yo no tardaré en leer 7 historias, que le tengo ganas hace tiempo.

    Un besote!!

  15. uau cuanta cantidad de libros, tengo ganas de algunos libros de esos o que envidia

  16. ;)me alegro de que tengas el de Cofa¡¡¡y el de 7 historias te va a enamorar¡¡¡<3 ohhh el de Rachel Caine es una monada¡¡¡¡ <3
    Inmortal con ganas de leerlo¡¡¡

  17. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapasssss!!!

    Tali que guapaaa con el pelo asiii ^^

    Siete historias me encanto es muy divertido seguro que te gustara ^^ Como tú dices es un libro que guardare para mis peques del futuro!! Es un encanto de mujer Ángel!!

    El oasis no tengo ni idea de que va, espero tu reseña!!

    Sigo diciendo que cazadores de sombras no me llama nada xDDD

    Pobre Selín!!

    Una madre imperfecta no lo había visto será nuevo jejej, mirare a ver. Pinta bien!!

    Tormento he leído algunas buenas críticas ^^ Pero no he salido nada de la saga.

    Perdona si te llamo amor, me encanto ^^ es mi libro favorito de Moccia, aunque me encanta el autor, incluso la película me encanto!!

    Inmortal no lo había visto es muy bonita la portada =) espero tu reseña!!

    Que envidia de tienda de segunda mano, siempre encontráis cada libro gangaaaa!!

    Salín cuantos comics, no te quejaras heee =)

    Te queda bien las gafitas cielote ^^ te tienes de acostumbras!!!

    Gracias a ti por el libro de Ajec ^^

    Besitos a las dos!!

  18. Nidale says:

    Muy buen Nal jeje muy completo.

    Porcierto Talis, yo no he recibido la nota de prensa de el libro que promocionas, te dejo mi email:

    _spiky_@hotmail.es

    Besos para las dos.

  19. Veritas says:

    ¿Media hora? Sí que teníais cosas que contar... Y es que con tantos libros no es para menos. Ya nos contaréis, a mí me llama mucho la atención Inmortal.

    Un besote ^^

  20. Shorby says:

    Cuántos!!!
    A disfrutar de todos =)

    Besotes

  21. xulieta says:

    Me gustan mucho todos los libros excepto el del torso del hombre. No se que me pasa pero creo que no siento mucho amor por ese tipo de libros :S

    El secreto de los tudor me encantó!!!
    A ver si lo disfrutais!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -