Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 21, 2011


¡Hola! Vengo a mostraros las nuevas adquisiciones literarias desde el último Nal que os enseñé.
Como siempre con algunos problemas técnicos e equivocaciones varias…

Debido a un problema con la cámara no se ve el final del video, y no teníamos ánimo para grabarlo por cuarta vez… así que en el próximo os enseñaré 4 libros que han quedado pendiente en este. Os dejo la imagen debajo del video.



Gracias a:
Cristina Caviedes, Más que vampiros, Grupo Ajec, SM, Edebé, Ediciones Éride, Víctor J. Maícas, La Galera, El Maquinista y Círculo Rojo.

Libros pendientes
P201011_22.290001
Para leer sinopsis Clic en leer más…


173_img
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.




´
A través de una historia de amor, el relato hace que el lector viaje a mundos lejanos, sumergiéndole en la verdadera realidad en la que viven muchos países, alejados de las comodidades del primer mundo. El autor analiza el comportamiento del aser humano con todo aquello que le rodea, en elq ue el egoísmo y la inseguridad es la pieza clave en nuestro comportamiento. Y todo ello lo explica sin dramatizar, intentando compaginar el humor con la cruel realidad, y lanzando un mensaje de esperanza y optimismo.





En un país real, pero a la vez imaginario, dos comisarios investigan la sorpresiva muerte del vicepresidente de la República.
En medio de un espectacular paraíso en el que la naturaleza expresa lo mejor de nosotros mismos, un mundo de conspiraciones y maldades se abre camino  descomponiéndolo todo, transformando aquel idílico edén, en la realidad en la cual la humanidad se ha abocado ella misma a vivir.
La novela  es, en definitiva, una crítica profunda al egoísmo, hipocresía y estupidez infinita a la que puede llegar el ser humano, por lo que el relato se convierte en sí mismo, en una metáfora de la propia existencia.
 

falsas apariencias-noelia amarillo-9788496693913
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?



Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia.
En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo.



 
Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana. Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato apasionante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales en la infancia, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este acomodado mundo nuestro.


Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

El juramento

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.




Forgotten

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




ISBN: 978-84-9991-278-3

Frases de esta obra trepidante y angustiosa, a la vez que desesperante, en la que se narra la aventura de dos niños en un mundo en guerra y que está cayendo en la más aberrante calamidad, con consecuencias inimaginables para toda la humanidad. Un mundo en el que El hijo del cirujano y su amadísima Eva, tienen que hacer frente al lo que queda de él, sin más ayuda que la de ellos mismos y a la vez, cumplir con un propósito. Salvar al Planeta del que se sienten una parte profunda y arraigada, del peor de los desastres.




ISBN: 978-84-9991-308-7Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar elprimer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor.A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares comoTenerife, Palencia, Lisboa o Marruecos.Se trata de un relato apasionado y rico en detalles,sin pretensiones ni giros complicados. Entre suspáginas el lector se puede sentir identificado yaque habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor,ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por ÓscarR. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.

17 Responses so far.

  1. Liz says:

    Ho! buen imm linda <3 ( tu hija parece un poco aburrida xDD

    me gustaria leer madre noche ;)
    falsas apariencias se ve genial ^^

    palabras envenenadas lo quiero *_*

    el juramento se ve genial guapi!!
    forgotten tambien ;)

    besis!

  2. Tatty says:

    Tengo muchísimas ganas de leer NIvaria, Forgotten me llegará en unos días porque lo gané en un sorteo y Madre noche también tiene muy buena pinta, estaré atenta a tus reseñas.
    un beso!

  3. Espe says:

    Hola!
    Madre Noche me gustaría tenerlo.
    La playa de Rebeca y la república dependiente de Mavisa J no los conocía.
    Falsas apariencias pinta bien.
    Hombre lobo lo quiero leer
    Palabras envenenadas no se mucho de él así que espero tu reseña :)
    Amor inmortal es mi actual lectura y por el momento me esta gustando.
    A El juramento y Forgotten le tengo ganas.
    Y de los de circulo rojo el que mas me llama es Nivaria.

    Un beso

  4. Nune says:

    uiii que de libro que quirooo!
    Yo tengo pedido el de falsas apariencias, será el primero que lea de Noelia Amarillo pero me lo han recomendado hasta la saciedad, así que estoy segura de que no me va a decepcionar ;P

    El de Amor inmortal, me esperaré a leer tu reseña a ver que tal, pero también me llama muchísimo desde que salió.

    ¿Tienes el juramento? yo lo quiero *_* será el próximo que me compraré ^^

    Me encanta la portada de el de Forgoten, y tiene muy muy muy buena pinta.

    Los demás no había oído hablar de ellos pero todos son bastante interesantes.

    Besitos!

  5. Babel says:

    Ay, guapa, si es que la tecnología da miedo XD. Será por halloween...
    Yo sigo prendada de El juramento y Forgotten. Repetitiva que soy.
    Feliz lectura!
    Besotes de viernes.

  6. MyuMyu says:

    ¡Me encanta tu camiseta! Es una chulada :D

    Tengo ganas a Madre Noche, me parece un libro interesante.

    La libreta de Cristina es preciosa, me encanta el dibujo :D.

    La editorial Éride ni la conocía, primera noticia que tengo.

    Amor inmortal también lo quiero. Tengo muchas ganas a este libro.

    Esta mañana he terminado El Juramento y me ha encantado. Lo de la tapa blanda a mi me ha gustado a la hora de leer porque me ha parecido muy flexible.

    Tengo ganas a Forgotten porque me da curiosidad :)

    ¡Un beso y que disfrutes las lecturas!

  7. .:PaTrY:. says:

    Holaaaaa guapísimassss!!

    Aixx siempre tenéis de grabarlos varias veces pobres!!

    A ver si me llega pronto Madre noche que como te dije pinta genial =)

    Que chulada la libreta de Cristina =) a mi me toco un retrato en su concurso y esta genial!!

    Los libros de Víctor no los conocía.

    Falsas apariencias tampoco lo conocía =) pinta bien. Al menos cuando la memoria olvida tiene muy buenas críticas.

    Palabras envenenadas se lo leyó mi hermano y dijo estaba bien.

    Amor inmortal tiene una genial pinta tengo que leérmelo dentro de poco xD

    El juramento y forgotten también los tengo pendiente de leer ^^ les tengo muchas ganas. Pues si menos pesa el libro y más cómodo al leerlo.

    Lo que importa es el interior del libro vaya la historia no el formato xDD

    Nirvana he leído ya alguna reseña y lo ponen muy bien a ver cuando puedo tenerlo.

    Que suerte con los concursos ^^ felicidades!!

    Vaya con la editorial pero por fin te llegaron menos mal.

    Besitos guapiiiiisss!!

  8. Vir says:

    ¡Un nuevo NAL! Me encantan ^^

    A ver... de los libros que muestras quiero leer: Madre Noche, Falsas Apariencias, Palabras envenenadas, Forgotten y Nivaria.

    El del Hombre lobo también tiene muy buena pinta ^^

    Amor Inmortal y El juramento ya los lei y me gustaron, más el primero que el segundo la verdad.

    Disfrutar de las lecturas ^^

    Un besazo a las dos!

  9. Cuanto librito ^^
    Madre Noche tiene buena pinta y mola visto en mano, aunque creo que la portada podría ser más atrayente. Pensaba que sería más gordo :O
    Si es que Cristina es genial! x3
    Ahora que lo dices... Víctor también me preguntó y al final no respondí, va pensar que soy una borde T.T (si no me apunto las cosas se me olvidan >.<)
    Falsas Apariencias puede estar bien ^^
    Anda que original lo del CD.
    A ver que tal está Hombre Lobo :3
    De Maite Carranza solo he leído Magia de una Noche de Verano y me gustó mucho :)
    Amor Inmortal te gustará! Te dejará con ganas de continuar n//n (quiero la segunda parteeee)
    El Juramento me gustó. Demasiado blanda? o.o No me fijé xD
    De Forgotten me esperaba más y me decepcionó un poquito. Sí ,la portada es muy bonita :3
    Ni diea de si las editoriales miran los videos xD
    A ver que tal están los libros de Círculo Rojo :)
    Yo me apunto en un word la gente de los blogs y los libros del sorteo que sino no me lo sé para dar las gracias xD
    Uy se cortó o.o
    Besitos a las dos! :)

  10. Isa says:

    Vaya, se cortó en el momento más interesante de la película, ja, ja.
    No sé por qué grabas el vídeo tantas veces, que no te vamos a poner faltas. Además me gusta mucho cuando tu hija se ríe, por cierto, está más guapa con el pelo suelto. El libro que me llama es el de Palabras envenenadas.

  11. ¡Hola chicas!

    Palabras envenenadas me llama la atención.

    Amor inmortal que suerte que lo tengas, yo le tengo muchas ganas :D

    El juramento le tengo muchísimas ganas y también a Forgotten. Nos los envió La Galera pero yo me he quedado Forgotten y la otra administradora del blog se quedó El juramento ;D

    Disfruta de tus lecturas!

    un besín

  12. ¡¡Gracias por comentar!!

    Aclaro, que lo de grabar el video tanto no es porque quede bien (que nunca queda ¬¬) si no porque la cámara es la del móvil y se para en mitad de la grabación cuando le da la real gana jajaja

    A ver si me pongo las pilas leyendo que todos tienen buena pinta ^^

    Besotes!!!

  13. crisis.91 says:

    Hola guapas!

    Madre Noche tiene buena pinta.

    La libreta esta muy chula!

    Los dos siguientes libros no me sonaban pero luego le echo un vistazo a la sinopsis.

    Falsas apariencias me encanto! es genial! No va de vampiros lo que el chico esta disfrazado de ello cuando se conocen ^^

    Hombre Lobo de edebé tiene muy buena pinta!

    Palabras envenenadas tampoco me sonaba.. pero por lo que dices no me llama demasiado.

    Amor inmortal me encanto!! Es genial! Yo estoy esperando el siguiente :D

    El juramento me llama mucho tambien :D

    Forgotten no se que pensar.. me llama mucho mas el juramento :D

    Los de la editorial atlantis: tienen buena pinta.

    Que los disfruteis y ya nos contareis que tal.

    un besin

  14. Vel says:

    Holaa!! Cuantos libros! :O

    De todos, solo me leí Amor inmortal, y me encantó! La verdad es que estoy enamorada de ese libro jajaja.

    Forgotten y El juramento, los tengo pero aún no los empecé, pero pintan bastante bien!

    Y de los demás el que tengo ganas de leer es el de Nivaria.

    Un besito! Y a disfrutar de la lectura! ;)

  15. Se me van acumulando las buenas lecturas O_o

    Un besito chicas!!

  16. Nidale says:

    Vaya el final se corta :S
    Forgotten le gustará a Selín jeje, pero no sé me esperaba un poquito más la verdad.
    El juramento tiene una pinta increible ^^.

    A disfrutar de los libritos!

  17. Kyra says:

    Palabras envenenadas, Forgotten y Nivaria son los que más me atraen.
    De los que ya no se ven, La séptima M ya lo leí.
    Felices lecturas!
    Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -