Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 18, 2011

quiero leerlo!! Hace mucho que no actualizo esta sección, y no será porque no hay libros que quiero con todas mis ansias…

Os dejo algunos que quiero desde hace muuuucho tiempo. Pero por una cosa u otra nunca llegan a mis manos.







los_juegos_del_hambre_suzan La guerra ha dejado transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico poder del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. El Capitolio ya destruyó el décimo tercer distrito por su rebeldía, y como conmemoración de este hecho y para recordar al pueblo que debe ser sumiso, cada año, dos representantes de cada distrito, una chica y un chico, serán obligados a subsistir en un medio hostil y ser encerrados en un estadio al aire libre donde los veinticuatro lucharán a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente… Son los Juegos del Hambre, un horrible espectáculo televisivo.


Qué decir de este libro. Lo quiero desde hace tanto que ni recuerdo el tiempo… Quiero conocer a Katnis, ¡¡al chico del pan!! Pero cada vez que voy con la intención de comprarlo, el soltar 18 euros por él, hace que me tiemblen las rodillas y mi cartera se esconda…


incarceron-pocket 

En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.
Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.





Otro libro que quiero desde hace casi 2 años… desde que entré en la librería a comprar recién salido del horno “Cazadores de sombras”, y esta portada tan bonita me llamaba desde la mesa... pero al final ganó la batalla Jace...
Cuando lo tenga en mis manos no me lo creeré…


Y vosotr@s, ¿los habéis leído ya?
¿O suspiráis como yo por tenerlos en las manos?

¡¡Buen Martes!!

20 Responses so far.

  1. LJDH ya me lo he leído y merece la pena gastarse los 18 €, te lo aseguro!!

    Incarceron me lo quiero leer :D

    un besito!

  2. Natalia says:

    No has leído Los juegos del hambre?!?! Hazlo!! no te arrepentirás ;)

  3. Vir says:

    Tienes que hacerte yaaa con LJDH!!! En serio no sé cómo has aguantado tanto Talis, es un libro ESPECTACULAR! ^^

    Un besazo :)

  4. Tatyana says:

    Pues yo igual que tú guapaaa!!
    El de los juegos del hambre me muero por leerlo y eso ya lo sabes ehhh jejeje.
    Asi que haber quien de las dos lo pilla antes, porque eso de 18 euritos... jejeje.

    Un besitooo guapa!!

  5. Mel B* says:

    La historia de Incarceron prometía pero no terminó gustándome tanto como esperaba.
    Compra Los Juegos del Hambre YA! ; )
    Un besote.

  6. Ayyy!! Dios mio de mi vidaa!!!!! ajajjajajjaja TODAVÍA NO HAS LEÍDO LJDH¿?¿?¿?¿?¿ para matarteee!! ajajajjajajajjajajaj
    Te tienes que hacer con ellos, yaa!!! que te van a encantarrr!!!!!!

    Un besoteee guapiiiii :D

  7. Tali* says:

    yo también estoy como tú, voy lo veo y digo uix...tengo que soltar 18....pero en cambio te compras dos...
    Yo ahora me he decidido que si no es el proximo si o si será el siguiente en comprarse. No puede ser que desde hace un año lo quiero y no lo tenga,
    encima en marzo la peli y si o si me lo quiero leeer.

    Yo me estoy obligando, espero que te obliges también porque son una de esas sagas que valen la pena dejarse el dinero.

    Besitos

  8. Dranda says:

    Haznos caso! Que merece la pena gastarse 18€ y los que te gastarás en el siguiente en cuanto lo termines... ya que irás corriendo a la librería a por el siguiente.

    Piensa en el libro más adictivo que hayas leído... bien? pues este lo supera con creces :)

    besos!

  9. Carolina says:

    Yo ahorita estoy con los juegos del hambre y va que bien!! el otro todavía no me llama, esperare un poco más.

    Saludos :)

  10. Valée ;) says:

    Anda ya a comprarte LJDH, ¡ya! valen la pena. Enserio.
    Incarceron, tambien se ve bueno, pero no se si valga mi dinero xD

    Besos

  11. Yo te recomendaría que lo comprases en Bookdepository, yo me llevé En llamas y Sinsajo por unos 12 € cada uno.

  12. Espe says:

    Tengo los juegos del hambre pero aun no lo he leído.
    El otro también me gustaría tenerlo jeje.

    Besos

  13. Jjajajajjaja la verdad la sección es muy graciosa, disculpa mi ausencia de estos días guapa el ordenador lo tenía en la UCI, pero ya puedo bloguear jijiji muy gracioso tu post, un beso.

  14. Nune says:

    Uiii Incarcerón me lo leí estas navidades pasadas y pensé que me encontraría una cosa muy diferente a lo que leí, igualmente es una historia fascinante si no le haces caso a la sinopsis ;P estaré atenta si finalmente haces reseña del librito ^^

    los juegos del hambre...bueeeeno...todo el mundo lo recomienda encarecidamente, y tengo el primero en la estantería, pero al ser juvenil me da miedo de encontrarme una historia incompleta...no se...habrá que darle también una oportunidad ;P

    Por cierto, me encantaaaa la imagen de la sección, que monada *_*

    Besitos guapaa!

  15. Creo que estás tardando demasiado en leer Los Juegos del Hambre, jejeje, yo que tú iba ahora mismo a la librería, jejeje.

    Bisous ^^

  16. ¡Gracias por comentar!

    Yo que a estas alturas, voy a ver si algún rey Mago se digna a dejarlos por casa... Y si no, habrá que ponerle remedio jajaja

    Un besazo!!

  17. Jo yo tambien tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre:)haber si ahorro un poquito..xD

    Besos guapa

  18. Romina says:

    Hola chicas!!
    Yo estoy interesada en Incarceron también, supuestamente recién este mes que pasó ha llegado a Argentina, aunque aún no pude pasarme por una librería que lo tenga (vivo algo alejada de la capital y a las librerías de las afueras llegan las cosas menos rápido). Veremos si cuando pueda ir a la librería, no encuentro otro que me interese más y lo tenga que posponer.... Donde los Arboles Cantan tendría que haber llegado y aún no lo hizo, y a ese le tengo más ganas... veremos, veremos....

  19. Lo primero decirte que me parece una monada la niña del cartel*.*jajaja

    LJDH es AVNDFUOIGVNSD yo me lo he leído este verano y es flipante, espectacular, increíble, ...
    Te lo tienes que leer=)

    Un besote gordo Tali^^

  20. Kyra says:

    Los juegos del hambre vale mucho lo que cuesta. De verdad!!! No sé que esperas para leerlo porque te estás perdiendo una gran historia (y te lo dice quien la acaba de descubrir este año!!!).
    Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -