Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 29, 2011

HolaaaaaPor fínnnn traigo la reseña de Carolina se enamora. Sé que he tardado un poquito-mucho en hacerla, pero he tenido que estudiar para unos exámenes. Espero que no se os haga tan pesada como a mí el libro…

48390_1_Carolinaseenamora Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
 
**Planeta ** Federico Moccia ** 536 páginas ** 18.50€ **





Uhmm… Cuando me leí A 3 metros sobre el cielo, de Federico Moccia, decidí que quería leer este libro pensando que me iba a encantar.
Pues bien, no solo no me ha gustado , si no que pasará a ser una de mis peores lecturas.
carolina-enamora-federico-moccia_2_715150
Vamos  a ver ¿qué pinta una niña de catorce años en una discoteca a las tantas de la madrugada con sus amigas y bebiendo? ¿Estamos locos? Por no hablar de que sólo se preocupa de si su pelo está bien puesto, de si está bien maquillada y bien vestida…

!!ME-PE-GO-UN-TIRO¡¡ Pero esperad que hay más. La bomba no acaba ahí. Una de sus amigas,más  petarda, pedorra y bastante salida , les da clases de como hacer una… ejem…cosas indecentes.
 
En general  es una historia que se centra en la vida de una chica de catorce años que le encanta salir con sus amigas, debido al estrés que se respira en su casa. Carolina encuentra una forma de desconectar saliendo con sus amigas y con chicos de poca duración. Además, conocemos la especial relación que mantiene con su hermano, que la apoya, guía y 0amore14massiecarolina ayuda en el transcurso de la historia. Y viceversa.

En definitiva, es un libro que me ha sacado de quicio, con unos personajes que me han sacado de quicio y una historia que me ha sacado de quicio. 

Y podría estar escribiendo mucho más,pero mi madre me ha dicho que no me enrolle !!Dios mío¡¡ !!! LO PEOR ES QUE PIENSO EN EL TIEMPO QUE HE PERDIDO EN ESTE LIBRO¡¡¡





La relación de Carolina con su hermano y la lección que aprende al final. Así te frenarás un poquito más, guapetona.





El comportamiento tan… avanzado de estas chicas.







__Venga ya, Aurora murió porque tus padres lo tiraron a la basura… No quisieron decírtelo para que no te sintieses mal.
Clod reflexiona por un instante.
__Bueno, en una ocasión le cambié yo el agua y luego me lo encontré del revés en el acuario, boqueando.
__¡Claro! A buen seguro le echaste agua helada. lo dejaste medio tieso. Probablemente se murió.
__Pero ¿Y si está vivo, lo acaban de pescar y yo voy y me lo como en ese japonés?
__Eres un coñazo, Clod, estás fatal.

__ Mmm, estas chuletas de cerdo están deliciosas.
Clod prácticamente las engulle en un abrir y cerrar de ojos. Parece una  ametralladora de comer.
  Alis espera a que haya acabado para decírselo.
__Veo que te ha gustado, ¿eh?
__Sí, estaban riquísimas.
Como tiene por costumbre, Clod se chupa los dedos.
__¿Sabes que, en la mayoría de los casos, la carne que comes en los chinos es, en realidad, de gato…, de ratas callejeras?
__Pero ¿qué dices?
__Sí, so idénticos: los matan y los trocean.
Clod nos mira a punto de echarse a llorar.
__Yo tenía un gato, Tramonto, desapareció hace tres meses…
__Perdona…,pero…¡mo nos habías dicho nada!
__Confiaba en encontrarlo.
__¡Y, en lugar de eso, te lo has comido!


19 Responses so far.

  1. Vir says:

    ¡Qué genial reseña Selín! jajaja Me he reído mucho con ella, yo no he leído nada del autor y pensé empezar con este libro pero cuando comencé a leer reseñas de lo que hacía una chica de 14 años... Al igual que a ti ese comportamiento tampoco me parece normal, además no sé como será en Italia pero en España con 16 años casi tienes que rogar para que te dejen entrar en una discoteca... xD

    Un besazo enormee :D

  2. Lissy says:

    La verdad es que este libro a mi me gusto mucho, no es lo mejor que he leido de Moccia pero tampoco me disgusto... supongo que todos los puntos negativos que encontraste en el libro a mi no me afectaron a la hora de la lectura porque a esa edad yo hacia las mismas cosas que Carolina y no me parecio para tanto XDDD

    Besos!!

  3. Espe says:

    Estoy plenamente de acuerdo. Este libro es el peor de Moccia y se me hizo eterno.
    No acaba nunca, la protagonista es una pesada que tiene una actitud que no concuerda con su edad y lo único que se salva es la relación que tiene con su hermano y sus abuelos.
    Bueno el final no estuvo mal pero poco mas.
    Besos

  4. Bam says:

    Lo quiero!!!
    se me antoja mucho, bonita reseña!
    Besos

  5. Ja,ja,ja, me ha encantado tu reseña Selín, sinceridad ante todo, muchas gracias, estaba dudando si leérmelo pero ya veo que no, mejor que no o loquearé como cuando leí Vampire Academy.
    Un besazo guapa sigue así con las reseñas.

  6. Shorby says:

    Buena reseña =)
    Tengo pendiente "A tres metros sobre el cielo" todavía. La verdad es que este es el que menos me llama la atención del autor... al menos por ahora.

    Besotes

  7. Isa says:

    Yo tampoco he leído ninguno de este autor, pero lo tenía en mi lista de pendientes. Definitivamente este lo borro, intentaré con Perdona si te llamo amor, que por algo llevará tantas ediciones; aunque lo vi en Alcampo con unas chanclas y una bolsa de playa de regalo y no me hizo mucha gracia. Ver un libro con regalos de promoción como si fuera una revista, pues no sé yo.

  8. Reyes;) says:

    Estoy de acuerdo contigo Selín. Me leí este libro hace bastante tiempo y no me gusto nada. Es una novela con unas personajes patéticas y muy crías. Es la peor novela de Moccia que he leído. Las he leído todas y esta me decepcionó mucho. Me la compré con mucha ilusión y me pegue un buen (perdona por la palabra de antemano) hostiazo.
    Es un libro aburrido y que solo te cuenta la vida de una cría que solo piensa en sí misma, en como vestir, en tener un novio y esas cosas.

    Muy buena reseña, como ya te he dicho, estoy de acuerdo contigo :D

    Besotes! ~

  9. Margari says:

    No me llama mucho este autor, y después de leer tu sincerísima reseña, menos ganas tengo todavía. Creo que es de esos autores que no voy a probar.
    Besotes!!!

  10. .:PaTrY:. says:

    Muy buena tu reseña guapa!!

    Yo tengo este libro pendiente de leer, mira que Moccia me gusta pero este libro no me llama del todo.

    Besitos guapi!

  11. Carolina says:

    Siempre que veía el libro tenía duda en si me lo compraba o no (sobre todo por el precio), después de tu reseña (muy divertida por cierto) creo que seguiré pasandole de largo.

    Saludos :)

  12. A mi es que eso de que la prota tuviera 14 años ya me echaba para atrás y una amiga mia que se lo leyó y me comentó más o menos dijee: uff deja deja apártalo de mi vista! y po rlo que veo hice bien!!!
    El que más me gustó de este autor fue Perdona si te llamo amor, para mi el mejor!! (aunque la segunda parte es una patata)

    Gracias por la reseña guapi!
    Un besote :D

  13. Nidale says:

    Muy buena reseña Selín, aunque el libro no me llama mucho, pero gracias por hacer la reseña ^^.

    Besitos

  14. Totalmente de acuerdo. Me lo leí y me decepcionó muchísimo.
    No me parece muy normal que una chica de 14 años haga eso. Tiene 14 y ya se cree toda una adulta, no se.
    De momento no creo que lea nada más de Moccia :S
    Muy buena reseña!

    un besito!

  15. Desde luego, vaya esperanzas me dáis para leerlo ajajajaja

    La verdad que a mi me llamaba, pensaba que encontraría una historia divertida. Pero cuando iba comentándome según lo leía...

    A ver que me parece cuando lo lea, pero las expectativas no son muy buenas....

    Gracias por comentar!! Y gracias Selín, por hacer la reseña después de recordártelo 100 veces xD

  16. Valée ;) says:

    Häy Selin.. te seguire. No me apetecia y ahora menos :)
    Gracias por la reseña.

    Besps

  17. Igor says:

    Primero, he alucinado con la portada. Y luego con lo de la muchacha tan joven tan tarde... Pero bueno. La fama de este libro (la de 3 metros...) creo que ha roto fronteras. A ver éste que tal.
    Saludos.

  18. Pues vaya... Si que me he llevado una sorpresa yo que pensaba intercambiarlo por otro libro mira? :S Vaya Vaya Vaya...

    ¡Besos Selín!

  19. Jajajaj, en serio de tus peores lecturas? xD
    La verdad es que los hecho no se concuerda mucho con la realidad...
    No creo que lo lea, pero sigo queriendo leer algode Moccia, creo que Perdona si te Llamo Amor me gustaría bastante *.*
    Me ha gustado tu reseña ^^
    Besitos guapa! :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -