Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 22, 2011

¡Hola! ¿Cómo lleváis este Sábado? Por aquí ha llovido un poquito, y por fin he necesitado echarme una mantita en el sofá jajaja a ver que dura…

Hoy os traigo una nueva reseña, ya me contaréis si lo habéis leído o os llama la atención.

cub_La prometida_MaquetaciÛn 1

El clan Kincardine, tiempo atrás poderoso, se encuentra sumido en la miseria. Una antigua profecía anunció que una maldición lo atormentaría durante cien años, hasta que el heredero del clan desposara a una doncella guerrera, cuyos ojos serían del color del brezo y tendría la capacidad de ver cosas que al resto del mundo permanecen ocultas.Al regresar de las cruzadas, Marcus Kincardine descubre que su clan se encuentra totalmente arruinado, por lo que se decide a buscar a la muchacha profetizada para desposarla. Lady Avalon, por su parte, no cree en predicciones, sino en su capacidad para decidir su camino sin interferencias ajenas. Sin embargo, todos a su alrededor desean dirigir su vida; incluso su tío y protector, que esconde un terrible secreto.Marcus tendrá que luchar contra el sombrío destino que aguarda a su gente, y convencer a Lady Avalon de que la pasión que siente por ella es genuina. Pero, a pesar del fuego que empieza a crecer en su interior, Lady Avalon se niega a sacrificar su vida en aras de una absurda profecía, y Marcus se verá obligado a vencer a un enemigo mucho más peligroso que los sarracenos: la mujer a la que ama.


** Pámies ** Shana Abé ** 299 pág. ** 19.95 € **



Esta ha sido mi primera lectura dentro del género Romántica adulta (creo que se le llama así…), y la verdad que he pasado un buen rato con el libro.

Me ha gustado que nos encontramos con una protagonista con carácter, aunque cuando tiene al galán cerca le tiemblen las rodillas y le entren unos calores que se asemejen al calentamiento global jajaja
Pero debido a que ha recibido un estricto entrenamiento desde pequeña, es capaz de dejar fuera de juego al guerrero más implacable.

dageus-1-2 Sí que he echado en falta algo más de acción, ya que la historia bien podría haberla tenido. Pero la acción se queda en un par de momentos puntuales, bien desarrollados eso sí.


Prácticamente toda la historia se centra en como Avalon se niega a casarse con Marcus. Un matrimonio que fue pactado para romper la maldición que cae desde hace años sobre el clan Kincardine.

Pero claro, llega el momento de conocer al tal Marcus, y Avalon se percata de que el chico no está nada mal. A parte de que tiene un poder sobre ella que hace que sus fuerzas e intenciones se vayan al garete en su presencia. Nuestra chica se pone a 100 por hora cada vez que lo tiene cerca jajaja

avalon-lady La verdad es que recomiendo su lectura para pasar un buen rato. Tiene toques de humor y una trama entretenida. Hay enredos de familia por ver quien se lleva a Avalon y entre tanto, compartiremos con nuestros protagonistas esos fuegos artificiales que aparecen cuando están juntos.

Avalon busca un lugar al que sentir como hogar. Y quién sabe, tal vez al lado del bruto de Marcus lo encuentre.


No creo que se convierta en uno de mis géneros imprescindibles, pero sí que me gustaría leer algo más para poder comparar.





Es una lectura bastante sencilla, sin palabras complicadas o tramas enrevesadas. Cumple perfectamente con su cometido, entretener.





No hay mucha acción. Y los personajes secundarios pasan desapercibidos. Excluyendo a Balthazar, guerrero del clan, que destaca por su personalidad.






     --Nunca me casaré—dijo en un tono de voz absolutamente normal, como si estuviera diciendo que las ruedas son redondas.
--Eso será difícil—contestó Marcus—, porque tengo más de un millar de personas y una profecía familiar que dicen que lo harás.
--No sé cómo vas a conseguirlo, mi señor.—Parecía divertida—. No puedes obligarme a casarme si no lo deseo.
Marcus se apoyó en sus manos y se acercó al rostro de Avalon en un rápido movimiento. La dama abrió los ojos de par en par y retrocedió.
--Creo que lo deseas—dijo.
Sus mejillas se tiñeron de rosa.
--¡No es verdad!
--Yo creo que sí.—Dejó que su mirada se posara en los labios de Avalon…

12 Responses so far.

  1. Es la primera reseña que leo de este libro:) Tiene buena pinta pero nose yo si me gustaria mucho a mi.. gracias por la reseña guapa.

    Muackk!!

  2. OMG! Qué persona por mucho carácter que tenga si se le planta un monumento delante, no le tiemblan las piernas!? x3
    Puede estar bien, tampoco estoy muy habituada a este género todavía.
    El estilo de la portada me gusta, aunque el chico tiene cara de bruto y la forma del pecho es extraña (demasiado brillo, tal vez?), parece que tenga más que yo! o.O
    Gracias por la reseña!
    Besitos guapa ^^

  3. Kyra says:

    Yo hace bastante que no leo RA, peor siempre me tientan!
    Besos!

  4. Carolina says:

    No lo conocía pero no parece estar mal, a mi en lo personal de vez en cuando me gusta leer de este genero, salir un poquito de la rutina.

    Saludos :)

  5. No conocía este libro, pero tampoco me termina de llamar!! no sé, tengo tantos libros pendientes y tantos que quiero, qu eeste se queda atrás!!!!

    A mi me gusta mucho la Romántica Adulta! hay libros muy buenos!!! a ver si te animas y lees otros ^_^

    Un besoteee corazón :D

  6. Isa says:

    Pues a mi sí que me gusta mucho la RA, justamente ayer tuve este libro entre las manos, pero no me terminó de convencer y menos el precio. Es que últimamente todo me parece caro y termino por ir a la biblioteca.

  7. No es mi temática, pero pinta interesante. Muchas gracias por tu opinión Talismán me gustan mucho tus reseñas.

  8. Pinkiland says:

    Este no lo he leído, es que hay tantos!!!
    Un besazo preciosa :D

  9. Vir says:

    Yo tampoco soy mucho de Romántica Adulta pero los pocos que he leído me han gustado. Aunque al igual que tú tendré que empezar a leer algo más de este genero para poder comparar :P

    Un besazo Talis ^^

  10. ¡Gracias por comentar!!

    No puedo ser muy estricta con el libro por eso mismo, no he leído nada de este género.

    Mr Sandman me alegra que te gusten mis reseñas, aunque sé que no son de las más completas ^^

    Con el próximo de este género podré opinar un poquito más.

    Un besote!!

  11. Babel says:

    Jajaja, a mí tb se me calentarían los motores con un torso así, y más tatuado con llamas!!! XD
    Hay veces que en este género sólo encontramos "tapas" para calmar el gusanillo momentáneamente. Los platos fuertes son más duraderos, pero si siguen excavando en el género, los encontrarás ;o)
    Besotes fogosos.

  12. Sherezade says:

    Hola!

    No se, yo todavía no me he atrevido con este género puede que algún día lo haga pero la verdad que no me llama mucho la atención.

    Muchos besitos!! =D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -