Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 25, 2011

digital-art-ontime1-e1300542582669

Hola a tod@s,


¿Cómo habéis comenzado la semana?
Espero que muy bien ^^

Vengo a avisaros que el blog estará inactivo esta semana, seguramente el fin de semana recobre el ritmo normal y con sección nueva.

La razón principal es porque hay muchos blog que tengo abandonados en visitas, y quiero ponerme al día con ellos. No me parece justo recibir las visitas y comentarios de muchos, y que yo lleve sin asomar mis ojillos por los vuestros en mucho tiempo.

Desde aquí os pido disculpas….sorry


Y de paso quiero aprovechar para dedicar más tiempo a mis lecturas, que se me acumulan.

La semana que viene traeré la reseña de “El canto de la sirena”, que terminé de leer ayer.

He comenzado “Cazadores de sombras 4”, no he podido resistirme a dejarlo más en la estantería mirándome con hojillas tristes jajaja

Como os digo traeré una nueva sección que espero os guste. Y pasa por mi mente un cambio de diseño en el blog, pero aún no he decidido como será ni cuando…. más por vagancia que por otra cosa.

Y os recomiendo echar un vistacito a la entrevista a Igor Kutuzov que tenéis más abajo. A mi me han parecido muy interesantes sus respuestas y él es muy majo.

Y poco más, ya me leeréis por vuestros blogsajam

¡¡Besotes y buena semana!!


P.D: Como ya tenía la entrada de los Lunes preparada con los sorteos que hay por los blog, la publicaré mañana Martes. 
Y os recuerdo que sigue activo en el blog el sorteo de "Madre Noche", el Domingo suba seguramente la lista provisional.

10 Responses so far.

  1. Liz says:

    tomate el tiempo! y nos vemos pronto!!

  2. Carolina says:

    ooh aquí te esperamos de vuelta!!
    Disfruta tus lecturas.

    Saludos :)

  3. Kyra says:

    Me alegra que te tomes un poco de tiempo!
    Un beso!

  4. es bueno tomarse un tiempo de vez en cuando, a veces por centrarnos en nuestros blogs abandonamos los de los demás

  5. MyuMyu says:

    A mi muchas veces me da cosa no tener tiempo para pasarme por los de los demás. Trato siempre de leer las entradas al menos pero llega un momento en que no me da, así que te entiendo muy bien :).
    ¡Un beso!

  6. Vir says:

    Ainss guapísima como te entiendo... a mi hay veces que me pasa lo mismo, suelo leer practicamente todas las entradas de los blogs que sigo pero no siempre tengo tiempo para comentar...

    Un besazo :D

  7. Tatyana says:

    Guapii tomate el tiempo que necesites que te esperamos jeje.
    Espero que puedas hacer todo aquello que quieras, ultimamente hay pocos que tienen tiempo jeje.

    Un besote!!

  8. Nidale says:

    Disfruta mucho de tus lecturas guapa :D.
    Aver que nos traes en esa nueva sección.

    Besitos!

  9. Guapi!!! tu no te preocupes!! cuando puedas vuelves por aquí, a mi también me pasa, y me da mucho coraje!!!!! Si es que no hay tiempo para nada!!
    Un besoteee guapii :D

  10. Babel says:

    No me parece mala idea, hacer un pausa en el blog para ponerse al día con las visitas. Creo que podría copiarte la idea ;o)
    Feliz lectura de los cazadores.
    Besotes pensativos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -