Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 30, 2011

barby 

Sinceramente no esperaba comenzar el día con esta noticia. Aún sigo sin terminar de creerlo…

Entré en facebook y a través de Babel, me entero de que Barby del blog La magia de los libros, murió ayer…. de verdad que aún me cuesta escribirlo.

Barby era pura dulzura, con una vitalidad increíble, se notaba que era una gran persona. Le cogí un cariño especial con los comentarios que íbamos intercambiando en nuestros blog.

Sabía que se estaba recuperando de una operación, y me extrañaba no verla por el blog…y ahora me entero de esto. Y me he quedado muy triste.

Este es un mundo muy injusto, un mundo de mierda para ser claros, donde l a gente buena se va en un suspiro sin poder hacer nada para evitarlo….

Sólo puedo mandar todo mi apoyo y cariño desde la distancia a su familia y amigos más cercanos, que sin duda habrá quedado rota y con un duro momento por delante.

En la blogosfera se nos ha ido una bloguera auténtica, que nos deja a todos los que la conocimos una enorme tristeza por saber que su blog no volverá a actualizarse con sus palabras, que ya sólo nos queda el recuerdo…

No he podido evitar ir corriendo a su blog, como esperando ver algo que desmintiera esto, y mirar su último Imm… y he tenido que pararlo.

Un beso con todo mi corazón hacía el cielo…

Ya te echamos de menos Barby….


butterfly

30 Responses so far.

  1. Había pasado muy poco por su blog, pero desde luego es una pena que gente tan joven se vaya de este mundo. Mi más sincero pesame a todos sus seres queridos y de verdad a todos los que la conociáis lo siento muchísimo. Debía ser una gran persona para que hoy la recordéis de esta forma.

    Esté donde esté que descanse en paz.

  2. Babel says:

    Ay, Talismán, cuánta razón tienes. Hoy es un día negro. Sin ella, nuestro pequeño mundo literario se queda sin una luz muy hermosa.
    Besotes solidarios.

  3. Naguoki says:

    Joer, no se que decir, tan joven y si, no es nada justo. Se que el mundo es asi pero una no puede mas que quedarse en shock.

    Descanse en paz donde quieras que estes.

  4. Josu says:

    Joder ;( No puedo decir más.

  5. Es una pena sí, poco se puede decir... lo peor es para su familia, que ni quiero pensar lo que estarán pasando...

  6. Me has dejado helado :S Me acabo de enterar por ti de la desagradable noticia y la verdad es que aun no me lo creo. Es una verdadera pena, tan joven y llena de vida...

    Le mando un beso y un abrazo enorme hasta el cielo

  7. Nidale says:

    Estoy desolada, me he enterado como tú gracias a Babel, pero no me lo queria creer, era una persona genial, súper alegre y cariñosa, no se merecia esto...

    Apoyos para la familia :(.

  8. Tatyana says:

    De verdad, me acabo de enterar y sigo en shock. No la conocía mucho, pero se le notaba una chica muy graciosa y simpática. Es duro ver como las personas se van así de rapido. Sin imaginartelo.

    Barby espero que descanses allá donde estés.

    Besotes.

  9. *_______* Me acabo de enterar y me acabo de quedar helada.
    Es super injusto que una persona tan joven y tan buena persona tenga que irse a sí de rápido...

    Mucho apoyo para la familia desde aquí :'(

  10. .:PaTrY:. says:

    No tenia ni idea =( me acabo de enterar por tu!!


    Me extrañaba que hacia tiempo que no se le veia por el blog, pero no tenia ni idea.

    Es una gran pena porque me parecia una chica súper maja no he tenido mucho trato con ella, pero era estupenda, y siendo tan joven es una pena.

    Un apoyo muy grande para su familia!!

  11. Natalia says:

    Madre mía. No tenía ni idea, acabo de enterarme. Menudo golpe. Me he quedado sin palabras.

  12. Isa says:

    No la conocía, pero si ha dejado huella, se puede ir tranquila. Todas las muertes son injustas, y si son jóvenes nos parecen un poquito más, pero hay que aceptarlo con resignación.

  13. No la conocía, ni a ella ni a su blog, pero este tipo de noticias siempre impactan y hacen que te replantees lo que realmente merece la pena en la vida y por lo que merece la pena luchar. Mi más sincero ánimo para su familia.

  14. Oh!! Dios! es en serio? mi Dios, ni me había enterado, es como Oh :(, la verdad que me encantaban sus IMM y sus reseñas, que Dios la tenga allá arriba ...

  15. Margari says:

    Mi más sincero pesame para su familia y sus amigos. No la conocía, pero estas noticias siempre afectan. Y más cuando se es tan joven. Una triste noticia.
    Besotes!!!

  16. Bam says:

    Dios no sabia, me he quedado sin palabras.
    Mi màs sentido pesame a todos que la llegamos a conocer y visitar en su blog y a su familia.

  17. Vir says:

    Me acabo de enterar y es una pena, la verdad... No la conocía mucho pero estas cosas siempre dan mucha pena sobre todo cuando es una persona tan joven.

    Espero que allá donde esté sea muy feliz :)

    Mucho animo para la familia y amigos.

    Un besazo enorme!

  18. Como duele cuando pasan estas cosas, gente joven que aunque lejos sentimos tan cerca.
    Muchos ánimos para su familia y amigos y un beso para ti Barby estés donde estés.

  19. Valée ;) says:

    Oh por dios, no tenia idea. Barby tenia unos comentarios muy positivos y su blog mostraba eso. De luto total. Mucha fuerza a sus familiares y amigos.

  20. MyuMyu says:

    Me he quedado helada. Siempre me pareció una chica muy simpática y dulce. Lo lamento mucho. Espero que sea feliz allá donde esté. Un beso muy grande y ánimos a la familia y amigos.

  21. Es cierto, es que era tan joven... ojalá les llegue algo del ánimo y la fuerza que mandamos desde aquí...

    gracias a todas por dejar vuestros pensamientos.

  22. Igor says:

    Terrible... Estas cosas me dejan de piedra, helado.
    Saludos.

  23. Que noticia tan horrible, con lo joven que era, dios mio.

    Todo el apoyo para su familia.
    Un beso
    Dácil

  24. Shorby says:

    Joder, me he quedado de piedra.
    No la conocía mucho, pasé alguna vez por su blog, pero desde luego es una putada y más siendo tan tan joven.
    Ánimo a la familia.

    Besotes

  25. Indudablemente es una gran pena... he de confesar k no la conocía, no tuve ese placer, pero igualmente lamento su pérdida... k Dios la guarde en su seno... saludos y bs!

  26. Dios!!! lo lamento mucho, la verdad es que se pasaba a menudo por el Cabo, la echaré de menos...sí que es muy triste...

  27. Lo acabo de leer y me he quedado helada, en serio. Es una pena, además por poca relación que tengas con ella... Me he metido en su blog y me he sentido peor todavía u.u

    Qué pena, mucho ánimo para la familia y los amigos!

    Un besote gordo!!!

  28. Vuelvo a repetir porque me he enterado a través de otros blogs sobre la muerte de Barby. Yo había intercambiado algunas palabras con ella, para enlazar, comentarios de nuestras entradas y tal... me he quedado muy sorprendida y se me ha quedado un mal cuerpo.

    Espero que haya ido a otra mejor vida.

    Besos guapa.

  29. Kyra says:

    Ha sido una pérdida terrible. Me tiene con el corazón roto y el alma hecha pedazos. Un poco más cercanas a ella, teníamos muchos planes para diciembre que era su cumple y en el que estabamos deseando conocernos...
    Pero sí, seguro que está en un lugar mejor.
    Gracias por recordarla Talismán.

  30. Que noticia tan mala, lo siento muchísimo. Es un detalle muy bonito recordarla. Ánimo a la familia, amigos y todos aquellos que la conocíais. Un beso

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -