Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 16, 2011

Ayer anunciaba una sorpresilla, y aquí la tenéis.
Gracias a Grupo Ajec se sortea un ejemplar del libro Madre Noche. Puedes ver mi reseña AQUÍ

Para todos aquellos que os haya llamado la atención, tenéis una oportunidad de ganarlo.

sorteo madrenoche

 
Las bases van a ser muy sencillitas. El Sorteo estará activo hasta el 15 de Noviembre a las 23:59. Es Nacional, para España.

OBLIGATORIO:

Ser seguidor del blog.Por esto ya cuentas con 5 puntos.
Seguir el Facebook de Madre Noche.AQUÍ

OPCIONAL:

Por anunciar en una entrada +10
Por colocar el Banner en tu blog +5
Si lo anuncias en alguna red social +3 por cada una.
Si comentaste en la reseña del libro antes de esta entrada +5
Si me sigues en Facebook o Twitter +2 por cada uno.
Si no tienes Blog, dime en el correo por qué te gustaría leer el libro +10

PARA PARTICIPAR:

Envía un correo, poniendo como Asunto "Sorteo Madre Noche", a talismandreams@gmail.com con estos datos:

Nick de Blogger:
Url de perfil:
Nick en Facebook:
Nick en Twitter:
Url entrada anunciando el sorteo:
Banner colocado en:
Url anuncio en Face:
Url anuncio Twitter:
¿Comentáste la reseña?:

Espero que os animéis a participar. Se agradece la difusión del sorteo.

27 Responses so far.

  1. Vir says:

    Andaa que super concurso Talis :D Yo participo de fijo ^^

    Un besazo enorme :D

  2. Liz says:

    :O super concurso! mea noto
    !
    besos!

  3. Babel says:

    Estupenda idea! Y qué preciosidad de banner O_O
    Besotes anonadados.

  4. Tatty says:

    Qué bien! cuando tenga un hueco me apunto.
    un beso y gracias por el sorteo!

  5. Tinuwel says:

    Voy a apuntarme ahora mismo porque te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog.
    Te sigo!

  6. Hala que chachi!
    Me apuntaré seguro x3
    Mientras me llevo banner (como siempre xD)
    Besitos guapa!

  7. Gracias a todas!!

    Tinuwel pues bienvenida!! Ahora mismo voy a cotillear si tienes blog ^^

    Un besito!

  8. .:PaTrY:. says:

    Que bien =) bueno yo creo que me envian el ejemplar si no me apuntare ^^ Igualmente lo anunciare en mi blog!!

    Besitos cielote!

  9. ¡Que fantástico sorteo, Talis! mañana mismo hago una entrada anunciándolo, de momento me llevo el banner que es precioso (lo cual es normal viniendo de ti, jejeje). Besos.

  10. MyuMyu says:

    ¡Qué chulo! No me esperaba el sorteo y me encanta :D.
    ¡Un beso!

  11. Noe.. says:

    Gracias por el concurso!

  12. Hikari says:

    Seguramente participe! Gracias por realizar el concurso, y besitos ^^

  13. Veritas says:

    ¡¡Qué bien!! Pues le había echado el ojo a este libro en la página de Ajec así que voy a participar seguro.

    Gracias por el concurso ^^

  14. Gracias a vosotras ^^

    Un besote!!

  15. angy.w says:

    Me apunto!! ^^ gracias por el concurso, me voy a leer la reseña a ver qué tal :P

  16. Igor says:

    Hola Talismán. Felicidades por esa creatividad, me ha sorprendido. Bueno, voy a ver si puedo hacer algo.
    Saludos.

  17. Indianred says:

    Qué bonito! Me apunto si me lo permites. Ya te envío el mail. Un abrazo y muchas gracias. =)

  18. Espe says:

    Pues ya te envie el email ^^
    Besos y gracias por el concurso

  19. crisis.91 says:

    Ahora me apunto que no me habia dado tiempo.. ains..

    un besin

  20. Acabo de mandarte un email, espero k esté todo correcto!, saludos y bs!, muak!!!

  21. Rocio says:

    hola como estas? ^^
    es internacional?

  22. Rocio says:

    Hola. Voy a apuntarme, acabo de encontrar tu blog. Gracias por estos concursos. Bs

  23. Tatty says:

    Apuntada! a ver si hay suerte
    un beso!

  24. Nika Owl says:

    Me gusta mucho tú blog, ya tienes seguidora nueva ;) El concurso me falta hacerle una entrada. Lo haré mañana y ya te envío el correo (siempre justa de tiempo xD)
    ¡Un besote!

  25. Gracias a todas!! Y suerte ^^

    Nika no te preocupes, hasta el Martes hay tiempo .

    Un besito!!

  26. Alviss says:

    Aunque sea a última hora, me apunto :3

  27. Pues ahí he participado!!!! crucemos los dedos...

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -