Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
octubre 02, 2011


¡¡Hola!! Espero que hayáis disfrutado el fin de semana, porque esto ya se acaba…¡que cortitos se hacen!
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección, con un resumen de mis lecturas de Agosto.

Y a continuación, mi hija trae su primer Nal+V con los Mangas que tiene hasta ahora ^^ no asustaros de la voz de inframundo que se oye de fondo jajaja soy yo dándole indicaciones xD

Y perdonad mis momentazos de quedarme en blanco y la declaración de principios del final…

Un besito, espero que os gusten.byee





RESEÑAS

 



Mangas mencionados

Love Hina
Happy Lesson

13 Responses so far.

  1. Hola guapa!, ojalá puedas venir finalmente a la kedada!, sé k t va a resultar caro con el pasaje tuyo y t hija (por cierto, k edad tiene tu niña?, la mía 5 y estoy pensando en llevarla también al evento, jejeje), pero no te preocupes por la comida, iremos a un sitio barato, quizás a un asiático donde el menú cuesta unos 11€ más la bebida... ya se verá sobre la marcha.

    Ya me dices si vienes o no, vale?.

    Un saludo guapa y k pases wena noche!, muak!!!

  2. Nidale says:

    Jajajaja como me rio con vosotras, sois la leche.

    Colmillos, amí no me terminó de gustar, no me terminó eso de que se queden tantas cosas en el aire.

    Almas gemelas lo tengo que leer, pero no tengo prisa, porque como bien dices, no me gusta que "jodan" el final...

    Cazadores de sombras, yo tengo que leerme el 2ª y buff le tengo muchas ganas, aver cuando puedo ponerme con el, que con todos los libros que tengo... jajaja.

    Éxodo me llama muchísimo, y no sabia que ivan a sacar su segunda parte tan pronto ^^.

    Sobre historias de una gaviota, la verdad esque tiene muy buena pinta, los relatos cortos me gustan mucho, y a Cristina se la ve super buena persona :D.

    Selin, que mona sales! jejeje.
    De los mangas que mencionas sólo conozco love hina, y me llama mucho.

    Besitos para las dos!

  3. Dios, de mangas los he leído todoooos!!!, de libros, el de Éxodo lo tengo por leer, y Cazadores de Sombras 2 ya hace bastante que lo leí. Muchas gracias por enseñarnos esas cositas guapas, un besote y buenas noches.

  4. Guapass!! tengo que ver el resto de entradas desde que no actualizo que seguro que son un monton! xD recuerdo la ultima que vi que me meaba de risa con vosotras! :) un besoo

  5. Veritas says:

    Sois geniales, de verdad... Me he apuntado alguno que no he leído y con las ganas que tengo de Bruja mala nunca muere ... :P

    Un besote ^^

  6. Selin me alegro de que hagas tu primer nall con mangas jeje ^^ Mira a mi los mangas nunca me han llamado la atención pero si los hay que leer se leen, me llaman la atención los libros tipo comics, que en realidad es casi lo mismo, también los libros normales, misterio, aventura, amor, sobretodo amor y magia... Tengo unos gustos un poco raro, pero bueno... ¡Lo importante es que amo leer!

    Un beso guapa y gracias por pasar^^

    Tu compiiii^^

  7. Tatyana says:

    Jajaja si es que sois super graciosas. Vuestros NAL son unicos.
    Y por cierto, las lecturas geniales, y Selin los mangas tienen muy buena pinta, yo nunca me he puesto a leerme ninguno pero sí que me entra mucha curiosidad!!

    Un besazo guapisimaasss!!

  8. Colmillos no creo que me lo lea, no me llama mucho.

    Almas Gemelas me lo he leído y me encantó, aunque la sinopsis si que es odiosa xD

    El primero de CdS lo tengo en mi estantería, estoy deseando leerlo ^___^


    Un besín!

  9. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapisimassss!!

    Colmillos me tiene inquietada ya que la sinopsis no se ve nada y no se sabe de que va.. Tengo de leérmelo!! No me digas que tiene un final abierto, miedo me da...

    Almas gemelas lo quería leer en verano, pero con todo el lio que tuve en verano ya no me lo pude leer, como es tan larguito quería tener más tiempo... esperare hasta Navidad que tenga vacaciones. Pues ya ves, porque tendrán de sacar una cuarta parte madre mía como le gustan alargar la historia, después de tantos años...Pues tiene razón tu hija, para que leer el primer capítulo si lo fastidia todo xDDD

    Si esa edición que venden en book dipository como es de México o por ahí es así de raro xD a mí esta saga no me llama nada...

    Éxodo me pica la curiosidad la verdad he leído buenas críticas, no sabía que tenía más partes... madre mía!! xD Vale si Selín tendré que leerlo!!! Como decía si fuera chocolate se lo comería no jejeje

    La dualidad de la imperfecta existencia por lo que leí en tu reseña no me gustaría... Tampoco me gusta pensar xDD

    Bruja mala nunca muere la verdad no he leído nada sobre el (tengo de mirar tu reseña). Pero estoy un poco colapsada de vampiros...

    Historia de una gaviota tengo de leerlo yaaaa!!! =) Mucha gente dice que le gusta la historia de "La Puta" jejeje

    Tienes toda la razón todos los libros son iguales, aunque sea de editorial o de auto publicación... pero la verdad que hay que pasar de la gente que solo le gusta llamar la atención con tonterías...

    Pues si hay gente que lo pasa mal porque Cristina lo paso fatal =(

    La verdad que abre leído en la vida solo un comic, no me llaman mucho la verdad... Pero nunca se sabe!!

    Anda que el comic de tantas chicas para un chico que bien vive no jejej.

    Vaya tocho comentario que me ha salido xDD

    Que envidia que tengáis donde vivís una tienda de segunda mano aquí no hay de eso...

    Besitos a las dos ^^

  10. ¡¡Gracias por los comentarios!!

    Nos alegra que por lo menos os guste, porque nosotras siempre lo vemos que ha quedado fatal jajaja

    Patry jajaja pues ha semejante comentario te digo, ¡¡tienes que ler cazadores!! Cuando conozcas a Jace tu mundo cambiará jajaja

    Y en bruja mala nunca muere, por ahora los vampiros están en segundo plano y no son como los que estamos acostumbradas, es muy divertido.

    Un besote a tod@s!!

  11. No me había enterado del NAL!
    Aquí estoy!

    A la tercera la vencida!
    Bostezando! No es que seas aburrida... (Soy geniales! xD)

    - Colmillos algún día me gustaría leerlo :3
    - Almas Gemelas por ahora... no sé, ya lo leeré.
    (Sáltate el primer capítulo xDDD)
    - Cazadores de Sombras siguen en la estanterías cogiendo polvo...
    (Lo de chamarra sí que me mata o_o)
    - É-xo-do! Lo quiero! Lo necesitooooooo~
    - Creo que yo tampoco soy profunda tampoco o_o
    (Nunca vayas con un extraño a la Cafetería xDD)
    - Historias de una Gaviota está muy bien! Y eso que no suelo ser de relatos cortos.


    Selín!
    Hace mucho que no leo mangas, peeeero te voy diciendo:
    - Gravitation es uno de mis mangas preferidos! El dibujo cambia mucho a lo largo de los tomos y se vuelve mucho más loco n//n Por lo que veo tienes los últimos :3
    Yo llevo creo que unos 3 años (o más =_=) esperando a que salga el segundo tomo de Gravitation Ex (la segunda parte)
    - Platonic Venus parece cuco.
    - Love Hina he visto el anime!
    - Happy Lesson me llaman mucho, pero no por las pechugas! >.<

    Yo te recomiendo:
    - Fushigi Yugi Genbu (Genbu! Fushigi Yugi normal no he sido capaz de terminarlo y eso que es la obra más conocida de la autora)
    Fruits Basket también es uno de mis mangas preferidos (L) Me encanta :)
    - Angel Sanctuary también está muy bien, es un ambiente gótico, ángeles y raro xD
    - Paradise Kiss, también es diferente y me gustó mucho.
    - Imadoki es muy cuco :$
    - Vampire Knight también mola, los chicos son (L)
    - Lovely Complex (LovCom) es divertido! Y los personajes son muy lelos xD
    - Ouran Host Club es gracioso n__n
    Detective Conan (mucho mejor que el anime), pero muuyyy largo el manga...

    Y... me he emocionado.
    Siento haber tardado en ver el NAL >.<
    Besitos!

  12. crisis.91 says:

    Hola ^^

    No le des con el libro a tu hija que no pasa na por bostezar xD

    Colmillos a mi no me convence pensé que seria mas y se que no me va a gustar.

    Almas Gemelas me llama muchísimo la atención y odio cuando las sinopsis son así! Me paso con Oscuros y lo aborrezco! Lo del parecido con Crepúsculo siempre sale a la luz no se porque.

    Cazadores de sombras jajaja la Chamarra de sombra no lo entiendo xDD

    Éxodo lo quiero!!!

    La dualidad de la imperfecta existencia yo soy como tu de superficial xD Yo tampoco quiero pensar sino evadirme así que no es mi tipo.

    Bruja mala me llama muchísimo la atención la verdad, ya te lo dije en tu reseña.

    Historias de una gaviota quizás acabe leyendo :D

    Yo de mangas no tengo ni idea pero aun así he visto el video ^^ yo quiero una tienda de segunda mano por aquí.. ains lo que me ahorraría!

    un besin

  13. Gracias por comentar chicas!!

    Siempre nos sacáis una sonrisa ^^

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -