Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 03, 2011

Al final me he animado a cambiar el diseño del blog, espero que con esta plantilla no tenga nadie problemas para verla como con la anterior.

No me terminan de convencer este tipo de plantillas pero bueno… supongo que será acostumbrarse.
Aún me quedan cositas por cambiar o añadir, pero ya será mañana.

Como veis me animo con los tonos claritos, me ha costado, porque soy más gótica para este tipo de cosas, pero creo que queda bien para esta época del año. O al menos espero que os guste.


Las imágenes originales de la cabecera son sacadas de Deviantart, y son estas: (clic para ampliarlas)

Winter_Romance_by_EvanescentAngel666 when_winter_began_by_mbhenriksen-d4cvyca
Y después de darles mil vueltas con el programa de diseño, el resultado es la cabecera que veis.

¿Qué os parece?
Se aceptan críticas, aunque tened en cuenta que falta pulir los detalles ^^

Un besote!!

36 Responses so far.

  1. Vaya cambio!!! a mi me gusta, hace contraste con la anterior plantilla y la verdad es que tiene unos buenos tonos para el invierno.
    La cabecera me parece muy bonita también pero tener la imagen del copyright ahí...le quita encanto, de todas formas lo que más me gustan son las mariposas, jajaja...
    Un besazo Talis,

  2. wendy says:

    Que bonitoooooo!!!!!!!!!!!!
    A mi me encanta el azul y la chica con la imagen de fondo ha quedado genial! Lo unico que pienso igual que Koneko-chan, la imagen del copyright en el medio, queda un poco nose, raro jajaja
    Pero es muy chulo como ha quedado todo!

    Un besazo guapiiiiiiiiiiiiiii

  3. Tatty says:

    Qué cambio! me gusta mucho, soy más de colores claros y la cabecera te ha quedado genial, a mí tu anterior plantilla me tardaba mucho en cargar
    un beso!

  4. Qué cambio!! A mí me gusta así con colores más claros, pero eso depende de cada uno supongo :) Asi, sin mucho más que añadir, digo "aprobado".

  5. Igor says:

    Buenas,
    a mí me gusta más que antes, por los blancos. Tener el fondo blanco ayuda, ves las cosas antes y te sitúas mejor. Ah, el encabezamiento también mola. Un currele de tres pares. Pero ha valido la pena.
    Besos.

  6. MyuMyu says:

    Este diseño es precioso. Me gusta más que el anterior aunque yo también soy de colores más oscuros y aquellos tonos se me hacían más agradables. Pero vamos, este es muy bonito :)
    A mi también me tardaba más en cargar tu anterior plantilla que esta.
    ¡Un beso!

  7. Me encantaaa!! ^^ muy navideño y además se ve más luminoso =)

  8. Nidale says:

    wa Talis, te ha quedado genial nena, está precioso y muy navideño ^^.

    Besotes.

    pd: Ahora si que me cabe en la pantalla :D

  9. Espe says:

    Pues que quieres que te diga pero a mi me encanta el cambio con esa cabecera tan mona y esos tonos claritos :)
    Un beso cielo

  10. Taliss!!! me encantaaa, ha quedado preciosisisisisiissisisismooo!!!
    ainss me he enamorado de la cabecera, que bonita te ha quedado!! en seriooo, una pasadaa!!!!!

    Un besoteeee grandee guapii :D

  11. Babel says:

    Es una belleza, Talismán :o), muy apropiado para esta época invernal que se nos avecina.
    Yo tb tengo gustos góticos para las imágenes ;o)
    Besotes helados.

  12. Isa says:

    Me gusta mucho la cabecera. Personalmente no me hace mucha gracia el blanco, pero lo prefiero al anterior.

  13. Muy bonito! Sobre todo por las fechas que se acercan, es muy acorde :)
    Un beso
    Dácil

  14. Inma ॐ says:

    ¡Me gusta mucho el cambio! Tiene un rollo invernal que ya dentro de poco tendremos :D
    Un besazo!!

  15. Ani says:

    La verdad es que me gustaba más la cabecera de antes, pero la de ahora es genial para esta época del año :D ¡Eres una artista! El fondo del blog me encanta eso sí *___* Mucho más claro y limpio. Un besazo <3

  16. Tali!!!!!!!!! Te ha quedado preciosísimo, en serio, me encanta^^ Esos colores así en azul quedan superbonitos y la cabecera me gusta muuuuucho^^ Me encanta todo*.*

    Un besote Tali=)

  17. Margari says:

    ¡Me encanta! Y es que yo soy de tonos más claritos. Y la cabecera es una chulada. ¡Qué talento tienes!!! ¡Qué envidiaaaa!!!
    Besotes!!!

  18. Vir says:

    ¡Que preciosidad Talis! Ainss estoy enamorada de tu blog en serio, me ha encantadooo ^^ La cabecera es simplemente genial, y el fondo me encantaaa! Además los colores van mucho con esta época del año ^^

    Un besazo!

  19. Mel B* says:

    ¡Me gustaron los colores!
    Está muy bonito el nuevo cambio.
    Un beso~

  20. Shorby says:

    Cambio de loooook!!
    (Y yo asustada porque no me dejaba entrar en tu blog porque "no tenía invitación" xD )

    Me gusta, yo es que soy negada para estas cosas =)

    Besotess

  21. Muchas gracias a tod@s por comentar!!

    Hoy el pc se me ha declarado en huelga y he tenido que formatear, pero mañana paso a visitaros ^^

    Besotes!!

  22. Liz says:

    me encantan los colores <3 te ha quedado super chulo !

    besoss!

  23. Aunque me ha costado un poquito más de trabajo ingresar, el cambio vale toda la pena del mundo, está fabuloso y esa chica si que invita a soñar.

    Felicidades por tan hermoso blog y seguimos en contacto!

  24. Ai* says:

    Me encanta!!! Es muy invernla ^^

  25. Es una gozada me gusta mas ahora¡¡¡besos

  26. angy.w says:

    El nuevo diseño es precioso! :D Y va muy bien ahora que empieza el invierno. La cabecera me encanta ^^
    Por cierto, te he nominado para un cuestionario en mi blog.

  27. ¡¡Gracias!! Me alegro de que os guste ^^

    Angy mañana paso por el blog, gracias guapa.

    Besotes!!

  28. crisis.91 says:

    Me encanta!!! Ha quedado precioso :D

    un besin

  29. Dranda says:

    Me gusta mucho este diseño, aunque las letras del menú no las veo por ser tan claras.

    Felicidades por el cambio :)))

  30. Kyra says:

    Confieso que me gustaba más la anterior. Pero eso no quiere decir que esta no me guste. Es muy acorde con la época.
    Saludos!

  31. OMG!
    Que preciosidad!!!
    Llevo unos días sin pasarme y ahh! me encanta! En serio! *____*

  32. ¡¡Gracias!!

    Dranda les daré un poquito más de color a las letras del menú, es cierto eso que comentas ^^

    Kyra, a mi también me gustaba el otro diseño mucho, pero es que me aburro muy pronto de los diseños y o lo cambio o le cojo manía jajaja

    Besotes chicas!!

  33. Pinkiland says:

    ME encanta el cambio, esta precioso!!
    Un besazooo.

  34. Bam says:

    Me encanta!!!!!
    Besos n,n

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -