Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 14, 2011

carrousel1
Hace mucho que no traía una entrada de Novedades... así que hay muchas para comentar.
Para verlas todas haced clic en Leer más… y si os interesa alguna sinopsis, haced clic en la portada.


Estos son los que más me llaman a mí… ¿Y a vosotr@s?
product_imagesiempre el mismo díael sabor de las pepitas de manzanaimage0027512228


GRUPO AJEC
portada-limite-mundo-prueba176_img PORTADA-AXIOMATICO-2ED
Ficcionbooks te ofrece ahora la posibilidad de comprar en formato papel algunos de los títulos más relevantes del catálogo de Grupo Ajec.
Si perdiste la ocasión de comprar algunos de estos libros en tu librería y ya están agotados, ahora puedes pedirlos a través de nuestra tienda online. 5% de descuento y gastos de envío GRATIS.
PLANETA
noname noname (2) hoy-caviar-manana-sardinas_9788408107101 amor-y-guerra_9788408105756 el-precio-del-trono_9788408107170
noname (1) Planetadelibros.com pone en marcha a través de Facebook
la posibilidad de que los lectores dialoguen directamente con el autor
Javier Negrete es el creador de la exitosa saga de Tramórea,
que ha cautivado a más de 120.000 lectores.

Jazzmin_Spirit of nature_florish 
ROCA EDITORIAL
Foto_Kit_LegadoEl día 28 de noviembre, lunes, podrás dirigirte a tu librería y adquirir las 816 páginas (o los casi 6 megas si optas por la edición digital) que completan una de las más exitosas series de literatura juvenil de los últimos tiempos.



Jazzmin_Spirit of nature_florish
LA GALERA
2 Ya tenemos portada para la segunda novela de Sonia Fernández-Vidal Quantic Love, que saldrá a la venta el 24 de enero de 2012. La elección se ha dejado en manos de los internautas, que desde finales de verano han podido votar su portada favorita entre tres candidatas. Finalmente ésta es la portada ganadora, con más del 50 por ciento de los votos. El concurso ha sido un gran éxito, ya que ha registrado casi 24.000 votos.



Jazzmin_Spirit of nature_florish
EVEREST
cartelcc1b “Cállame con un beso”, el cierre de “Canciones para Paula”, a la venta el 21 de Diciembre.
Jazzmin_Spirit of nature_florish
ALAMUT
segundoimperio_gr damalagocoleccionista
Jazzmin_Spirit of nature_florish
MONTENA
image001 El próximo 17 de diciembre Montena publicará dentro de la colección Ellas La primera teoría del amor, una novela digitalinédita del autor Francesco Gungui. Con un PVP de solo 0,99 € incluirá el primer capítulo de Si estuvieras aquí –segunda parte de Siempre estarás tú- que Montena pondrá a la venta en febrero de 2012. El ebook podrá encontrarse en formato epub y estará disponible en distintas librerías electrónicas españolas y en la iBookstore.

En La primera teoría del amor, Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, nos seduce con sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer al coprotagonista de Siempre estarás tu y Si estuvieras aquí en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Luca nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.
image002
Jazzmin_Spirit of nature_florish
SIRUELA
7521210 7521209 7523009 7522063 7506053 7505073 7505072 7512230 7512229 7524005 7512228
Jazzmin_Spirit of nature_florish
KIWI
20111107_02
Jazzmin_Spirit of nature_florish
MAEVA
siempre el mismo díael sabor de las pepitas de manzana










Jazzmin_Spirit of nature_florish
LABERINTO
product_image
Jazzmin_Spirit of nature_florish
ATLANTIS
Jugar_con_fuego
Jazzmin_Spirit of nature_florish
EDEBÉ
body
Jazzmin_Spirit of nature_florish
PÁMIES
EL REVOLVER DE BUFFALO BILL_cub 1
Jazzmin_Spirit of nature_florish

12 Responses so far.

  1. Vir says:

    ¡Quiero El legado! Qué ganas de saber como termina la saga!!!

    Cuantas novedades jugosaas... y la Navidad a la vuelta de la esquina :P

    Un besazo Talis!

  2. De todos los que refieres, él que más me llama la atención es "El sabor de las pepitas de manzana".

  3. Margari says:

    ¡Cuántas novedades! Voy a ir preparando la cartita a los Reyes Magos...
    Besotes!!!

  4. Ayyy, madre miaa!! que de libross quierooo!!!!

    CC1B a ver qué tal está!! espero que no me decepcione, que con el final de SQTQ flipé un poco!! ajjajajajajaj

    Tengo ganas de leere muerta entre roosas!! tiene una pintaza increíble!!!

    Gracias por la info guapii!!
    Un besotee :D

  5. Yo quiero Blood magic, a ver si cae estas navidades, me llama mucho.
    Un besote guapa.

  6. Ojalá me hubiera tocado la loteria! Ahora estaría comprando libros muajajaj!
    Aunque creo que esta vezson menos los que me llaman la atención :3
    Besitos!

  7. Bam says:

    Muero por Blood Magic *.*
    Gracias por la info!
    Besos

  8. crisis.91 says:

    Gracias por la info guapa :D A mi me llama mucho Siempre el mismo dia y Blood Magic :D

    un besin

  9. Uf... que locura tantos libros interesantes y tan pocas horas que tengo para leer.. al final me vuelvo loca!!

    Yo quiero los 3 primeros tienen una pintaa que no veas:D

    Besitos guapa^^

  10. Liz says:

    Blood magic tiene muy buena pinta!!

  11. El de las pepitas de manzana me llama mucho...

  12. Kyra says:

    Hay muchas que me atraen. Espero que lleguen por acá.
    Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -