Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 21, 2011

Hola a tos@s, ¿cómo habéis pasado el finde? Como siempre se ha hecho cortito…. y yo estoy muy perdida, pero estoy intentando organizarme poco a poco.

Venía a comentaros que estoy muy contenta, porque he conseguido mi primer desafío.item_detail('17002132', 'A') Ni yo me creo que haya leído tanto… eso sí, estoy actualizando mi estantería de Anobii y la cantidad de libros pendientes de leer es para caerse de culo jajaja
Si pincháis en el banner de arriba podéis ver los libros que he leído.


Tengo pendiente de subir en esta semana las reseñas de “Falsas Apariencias” y “Sueña”, que me han gustado bastante, aunque con sus peros… xD

Y quería comentaros, que estéis atent@s al blog de Grupo Ajec, porque seguramente mañana os traeremos una sorpresita de inauguración ^^
Ah! Y por último, seguramente vuelva a realizar el sorteo de “Madre Noche”, porque la ganadora por ahora no ha dado señales de vida…

Y poco más, espero que comencéis muy bien la semana. Espero poder visitaros más estos días y apuntarme a algún sorteo, que los tengo abandonados ¬¬

¡¡Un Besote!!item_detail('17002139', 'A')

18 Responses so far.

  1. Liz says:

    Felicidadesss! yo apenas llevo 21 y pues el año pasado le 23 espero superarme!

  2. Bam says:

    Felicidades Guapa!
    Yo tambien ya supere los 50 este año n.n, se siente genial jeje
    Besos

  3. Felicidades! , lo difícil ahora sera como tengas la intención de reseñarlos todos eso sera una ardua tarea.

    Un beso!

  4. Tatty says:

    Enhorabuena!! 50 libros es una cifra estupenda y aún queda más de un mes para finalizar el año..
    un beso!

  5. MyuMyu says:

    ¡Felicidades por conseguirlo! Ya me dijiste que estabas muy cerquita así que me esperaba que llegaras a los 50 enseguida. No sé como sacamos tiempo para leer pero nos encanta :)
    ¡Un beso!

  6. Jjajaja me alegro muchísimo de tu proeza, la verdad es que no es moco de pavo, me alegro mucho, un beso guapa.

  7. Muchas felicidades Talis!!!!! Yo también pasé hace poco los 50!! estoy ahora a ver si llego a los 75!!!! ajajajjajajajajajajja pufff no te quiero ni contar la pila de libros que tengo yo!!!!

    Un besotee guapii :D

  8. Vir says:

    Felicidades Talis :) Ainss yo también he superado el mío de 75 libros, el año que viene creo que iré a por los 100! xD

    Un besazo ^^

  9. ¡Felicidades!
    Yo espero conseguirlo, llevo 38 ^-^

    Un besito!

  10. .:PaTrY:. says:

    Felicidades cielote, me alegro que completaras el reto... yo tengo todavia algunos por completar.

    Besitos guapi!!

  11. Gracias chicas ^^

    Dama Sombría, ya están todos reseñados, menos los 2 últimos ^^

    A ver cuantos leo de más...voy a ver si hay otro por ahí que pueda comenzar ya jajaja

    Un besote!!

  12. Margari says:

    ¡¡¡Felicidades Talismán!!! Y todavía queda añito para superar bien esa cifra!!!
    Besotes!!!

  13. Carolina says:

    Felicidades por este logro!!

    Saludos :)

  14. Muchas felicidades por haber superado el reto!!!
    Un beso
    Dácil

  15. 50 libros, tiene tela! xD
    Felicidades guapa! El desafío se las trae :3
    Leeré con ganas las reseñas :)
    Acabo de ver la actualizanción del blog, El Yelmo del Caballero pinta bien, Fantasía Épica Rules! (L) x3
    Haber si hay más suerte en el re-sorteosi la ganadora sigue sin dar señales ^^
    Besitooos!

  16. Lilith says:

    AY DIOS llevo tanto tiempo sin pasarme que ya ni se cuentas veces habréis cambiado el diseño del blog :0 pero me gusta me gusta. Por mi parte me quedan un poco menos de 20 libros ¬¬ o sea IMPOSIBLE, a ver si el próximo año tengo más suerte, espero que todo os vaya bien :DD

    ¡Nos leemos!

  17. Babel says:

    Enhorabuena, Talismán, esos 50 han sido un triunfo ;o) Yo estoy caminando también XD.
    Me encanta tu muñequita bailarina!
    Besotes musicales.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -