Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 12, 2011

 
Holaa!!! Mi madre tuvo la gran idea de hacerme  un rinconcito solo para mí, donde podré hablar de muchos temas con vosotr@s. Hemos tenido un pequeño encontronazo con qué foto poner.Ella no quería esta y yo sí…no se a vosotras, pero a mí me encanta :)



La canción que vais a escuchar ahora es una a la que nunca le puedo decir que no.Es de mi grupo español favorito:)
También quería saber de vuestros gustos musicales.¿Qué soléis escuchar?
Espero que os guste. Buen fin de semana:)

11 Responses so far.

  1. Margari says:

    ¡Me encanta esta canción! Últimamente lo que más escucho son las canciones de Adele. Tengo el cd cansaito ya.
    Besotes!!!

  2. A mi me gusta la imagen!! no está mal!!!

    Mi mejor amiga adora este grupo!! pero yo no le acabo de coger el punto!! no sé!!!! La verdad es que escucho de todo, pero este no termina de convencerme xD!!

    Pasa buen finde corazón!!

    Un besotee :D

  3. La foto me gusta!^^

    La canción no la había escuchado, no está mal=)

    Un besito y buen finde!!!=)

  4. Pues a mi me gusta el grupo, pero ya le tengo manía de escucharlo tooodas las noches O.o mi marido se lo pone para dormir.... mientras yo estoy en el pc ¬¬

    Un besito chicas, buen finde!!

  5. Vir says:

    Ainsss yo no conocía la canción, el grupo sí pero nunca había escuchado nada de él.

    Ufff yo escucho grupos bastante comerciales la verdad... mi favorito es Despistaos ^^ Y de solista: Alejandro San ♥

    Un besazo Selin! :D

  6. May says:

    Españoles... LODVG, pero cuando estaba Amaia Montero xD y el ECDL ^^
    Pero mi favoritos, favoritísimos, son Evanescence, Anastacia y Bruno Mars <3 (Luego vendría Usher *-*)

    Tengo un par de amigos que les encanta Sober. Justo hace dos días que fueron al concierto de Valencia :)


    Un beso!!!

  7. Yo quiero ir a un concierto de ellos...y no verlos por internet.¬¬
    Bueno, habrá tiempo;)

    un abrazo :)

  8. vampiresa says:

    Hola holitaaaaaaaaa!!!!!!

    A mi me encanta Evanescence, Monica Naranjo, Mana, Rocio Jurado, Bisbal, Bustamante, Malu, Merche....... Como ves, muy variadito

    saludis vampi

  9. A mí también me gusta la imagen de la sección :3
    Es buena idea lo de tener tu rinconcito propio ^^
    No conocía la canción ni el grupo.
    La canción es cuca n//n
    Mmm... música que suelo escuchar? Pues no soy muy de música la verdad, si escucho algo, es porque me gusta independientemente del grupo.
    Aunque de normal creo que las pocas veces que escucho sería... instrumental, o tipo Enya o bandas sonoras de películas... y lueog como he dicho alguna suelta que me guste xD
    Besitos guapa! :)

  10. Nidale says:

    ¡Hola Guapa!
    Me encanta Sober, de más pequeñita siempre lo escuchaba, pero ahora ya me quedó atrás, pero aun me sigue gustando ^^.

    La nueva canción es preciosa... gracias por enseñarmela, me ha encantado ^^.

  11. Enhorabuena por tu nueva sección Selín , seguro que estará genial.
    La imagen me gusta mucho, la verdad y el grupo no lo conocía, pero no está nada mal la canción. Por lo general escucho música de todo tipo menos Heavy metal, no puedo con ella T_T
    En fin...ya sabe, para gustos los colores.
    Un besote guapa!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -