Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 27, 2011


 

Muy buenas. El tema del que voy a hablar hoy no va de música, cine, manga ni series. Va de un tema que , por desgracia, es muy común en las mujeres. La violencia de género. Este tema ha ido rondando por mi instituto dos semanas, vimos una pequeña actuación y nos hablaron de que esto es un echo que sufren muchas mujeres, de cómo muchos niños se quedan solos por vivir esta situación. No hay que permitir tal atrocidad. Aunque por ahora los maltratos han bajado considerablemente,aún queda mucho por hacer.


8 Responses so far.

  1. Babel says:

    Sin duda, es un tema candente e inacabable. También alcanza a la literatura, en la que la mujer a menudo es maltratada física y psicologicamente, incluso por su amor y en novelas románticas.
    A veces el instinto humano es muy retorcido :S
    Besotes femeninos.

  2. MyuMyu says:

    Me ha afectado el video. Es increible como una sóla persona puede transformar algo tan bonito en algo terrible.
    ¡Un beso!

  3. Belisama says:

    Sin duda, es una lacra social.

    Lo que no soporto es ver ciertas cadenas televisivas que van contra este tipo de violencia y posteriormente son más machistas y retrogradas que uno del Opusdei. Véase Telecinco con su programucho MHYV (o como se diga). Es lamentable. Tanta estupidez ...

    Queda mucho por cambiar ¡y tanto!. Por no escribir, que deberían de llevar a prisión a las mujeres que mienten y denuncian siendo mentira, ya veréis como se lo piensan dos veces ... porque es una falta de respeto a las que lo sufren de verdad y una tomadura de pelo. Conozco muchos casos. Es una desgracia.

    Y deberían de analizar el tema hacia los hombres. Yo ya conozco dos suicidios por maltrato psicológico a dos u_u Pero, es como que les da vergüenza ir a denunciar.

    Todo es terrible. El mundo está podrido y más que muerto. No hay más que ver lo que sucede en los crímenes Ciudad Juárez de México y como su propio sistema mira hacia otro lado, porque no les interesa por x cositas.

    Ojalá algún día esto cambie ... Lo veo complicado tal y como "progresan" las sociedades. ¡Hasta la mujer celta era mas respetada que la mujer actual!

    Saludos!

  4. Pues sí, por desgracia es un tema con difícil solución.

    Belisima, coincido contigo en que las mujeres que denuncian siendo mentira no ayudan en nada. Es penoso que se aprovechen del mal de otras mujeres para obtener un beneficio...

    Sin duda un tema duro al que no se le puede ver una solución cercana..

    Un beso :(

  5. Dios y pensar que somos los seres humanos lo que cometemos tales atrocidades... no entiendo como podemos subyugar a álguien a base de violéncia, no lo entiendo.

  6. Hola soy Anna, de google+, me gusta tu blo ¿te pasas por el mio?
    Encantada y saludos

  7. Sin dudas, la violencia de género es un tema muy, pero que muy delicado, por ello, hace tiempo, creé junto con otra blogera un blog que habla sobre ello, os invito a visitarlo:

    http://aldiablobastardos.blogspot.com/

    Espero veros por allí, saludos y feliz día!, xao!!!

  8. crisis.91 says:

    Es una pena que pasen estas cosas y hay que animar a denunciar aunque no es facil es lo mejor.

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -