Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 16, 2011

Hola a tod@s. Después de unos momentos de crispación, porque el aparatito del Bluetooth no aparecía…. (lo había secuestrado mi hijo ¬¬), ya os puedo dejar el resultado del sorteo.
Muchas gracias a todas por participar y ¡¡Suerte!!


¡¡Muchas Felicidades Indianred !!

Necesito que me mandes tus datos para poder hacerte el envío a talismandreams@gmail.com
A las demás muchas gracias por participar y en nada llega el Concurso Aniversario…
Besos!!

26 Responses so far.

  1. Felicidades!! Que lo disfrutes! ;)

  2. Vir says:

    Felicidades a la ganadora!! :) Espero que disfrute del libro ^^

    Por cierto Talis, que fondo de pantalla que tienes no?!!! Que me he quedado embobada mirandolo! xD

    Un besazo!

  3. ¡Muchas felicidades!, saludos!

  4. Bam says:

    Felicidades!!!
    Besos

  5. sheafay says:

    Felicidades a la ganadora!!!
    La verdad es que a mi también me gusta tu fondo de pantalla, enciendes el ordenador y se té levanta el ánimo.
    Besos guapa

  6. Ylenia says:

    Muchas felicidades a la ganadora! que disfrutes de su lectura^^

    Saludos!!

  7. Liz says:

    feliciadds guapi!

    besos!

  8. wendy says:

    Muchas felicidades guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Te lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    Besitooooooooooooooooos

  9. Felicidades a la ganadora!
    Besitos! ^0^

  10. .:PaTrY:. says:

    Felicidades a la ganadora ^^

    Besitos!!

  11. Jajajaja Vir y Sheafy, sip. Yo necesito alegrarme la vista siempre jajaja y ahora me ha dado por el Pettyfer ^^

    Un besote a todas!!

  12. Babel says:

    Enhorabuena, IndianRed. Estoy segura de que disfrutarás de esta buena novela.
    Besotes nocturnos.

  13. Nidale says:

    Muchas felicidades a la ganadora!! :D

  14. ô_ô ¡¡Indiared!! Dónde te metes jajaja asomate por aquí para recibir tu premio...

    Un besote chicas!

  15. ¡No ha habido suerte!
    Felicidades a la ganadora!^^

  16. Felicidades a la ganadora! Besitos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -