Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 22, 2011

Hola a tod@s, voy a apuntarme a algunos sorteos que me han llamado la atención, espero que no se me pase luego mandar los mail….  ¬¬ ¡Suerte en los que participéis!

sorteoignotusPrimero quiero hablaros del sorteo que hemos organizado en el blog de Grupo Ajec.

Hay 2 lotes en juego, compuestos por los 4 libros finalistas a los premios Ignotus. Creo que merece la pena que le echéis un vistazo, es muy sencillo participar y tenéis hasta el 21 de Diciembre para hacerlo.

BannerFans.com


Lady I need you celebra sus más de 100 seguidores con un estupendo sorteo.
Tenéis hasta el 13 de Diciembre para participar.





En el blog Suspirando estrellas, podemos ganar dos libros con muy buena pinta.
Hasta el 30 de Noviembre.




El blog de Patry se anima con un sorteo Internacional.
Podemos ganar un ejemplar de “Contra los límites”.
Hasta el 5 de Diciembre.





En el blog The Ivory Marble, podemos ganar un ejemplar de “Isla de Nam”.
Un libro con unas reseñas muy positivas.
Hasta el 15 de Diciembre.

9 Responses so far.

  1. Carolina says:

    Mucha suerte!

    Saludos :)

  2. Liz says:

    Mucha suerte guapi!

    besitos!

  3. Mucha suerte! Voy a echar un ojo a algunos que no conocía..graicas :)

  4. Gracias por la info guapa, me pasaré a ver qué tal.
    Un besote.

  5. Vir says:

    Gracias por toda la información Talis :D Voy a ver a cuales me apunto!

    Un besazo :D

  6. ¡Hola!
    Tienes un gran blog, me encanta.
    Me gustaría que te pasases por el mío: http://librosretorcidos.blogspot.com/
    y me dijeses a ver que te parece.
    ¡Besos!

  7. Margari says:

    ¡Gracias por la info y suerte!
    Besotes!!!

  8. Me gustaría tener "La Isla de Nam"...

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -