Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 19, 2011


Muy buenasss!!!!! Hoy os traigo  el vídeo de una serie que me gusta ver una y otra vez aparte de muchas otras. Está totalmente traducida al castellano, por eso es por lo que me gusta mucho más.Os pondré la canción original del primer opening, me encanta la voz de la chica, al igual que el vídeo.






¿Hay alguna serie manga que os guste?

4 Responses so far.

  1. Liz says:

    Ultimammente no veo animes xD aunque me gusta el video!

  2. Me suena el nombre del anime pero nunca lo he visto :3
    Hay openings que están muy bien n.n Me gusta el videoclip (primer video)

    A ver... Animes que me gusten:
    - Paradise Kiss (me gusta que no sea todo perfecto, más realista, hay cosas que salen bien en la vida y otras no :P)
    - High School Ouran Host Club (es muy divertida! xD)
    - Gravitation (imposible no nombrarla, a Shuichi se le va mucho)
    - Kimi ni Todoke (Llegando a Ti). Me la vi rapidísimo! Es muy bonita *.*
    - Lovely Complex (también es graciosa xD)
    - Vampire Academy (Sexy! Sexy!)
    - Ranma 1/2 (es típico, pero tenía que nombrarlo :3)

    Si me acuerdo de más iré poniendo :P
    Besitos guapa!

    PD: Creo que siempre escribo mucho o.o

  3. Bam says:

    No lo conocia pero llama mucho
    Besos!

  4. Babel says:

    Me temo que el manga y yo no hacemos buenas migas ;o), aunque las pelis suelen ser muy imaginativas.
    Que disfrutes con tus series.
    Besotes de vecina.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -