Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 06, 2011

¡Hola! Os traigo la lista provisional de participantes del sorteo de un ejemplar de “Madre Noche”.
Gracias a todas las que ya os habéis apuntado, y si aún no lo has hecho tienes de plazo hasta el 15 de este mes. Podéis ver las bases Aquí.

Lili Owen ______________  9 puntos  -------    1 al 9
Tinuwel   ______________  5 puntos  -------   10 al 14
Déborah F. Muñoz ______ 25 puntos  -------   15 al 39
Noe… ________________   9 puntos  -------    40 al 48
Veritas Alterea _________  20 puntos  -------    49 al 68
Angy W. _____________   27 puntos  -------    69 al 95
Dama Sombría _________ 30 puntos  -------   96 al 125
Susana _______________  30 puntos  ------  126 al 155
Indianred ____________    20 puntos  ------  156 al 175
Espe _________________  25 puntos  ------  176 al 200
Eline Dieva ___________   35 puntos  ------   201 al 235
Bella575 _____________   15 puntos  ------   236 al 250
InmaSonrisa…_________  19 puntos  ------   251 al 269
Princess  ** __________   30 puntos  ------   270 al 299
Neikel _______________  17 puntos  ------   300 al 316
Belldandy18 __________  30 puntos  ------   317 al 346
María Sola ** _________ 10 puntos  ------   347 al 356
Ylenia _______________  24 puntos  ------   357 al 380
Carmen ** ___________  10 puntos  ------  381 al 390
Wendy ______________  19 puntos  ------  391 al 409
Raven Black _________   20 puntos  ------  410 al 429
Vir _________________  17 puntos  ------ 430 al 446
Crisis 91 ____________   29 puntos  ------ 447 al 475


Espero no haberme equivocado. Cualquier error me lo avisáis en esta misma entrada.
Hay marcados con ** los participantes que no cumplen alguno de los requisitos, ya os he mandado mail avisando.
¡¡Un besito!!

14 Responses so far.

  1. Vir says:

    Por mi todo perfect!! No esperaba salir en la lista jajaja que te he mandado el mail hace un ratito... :P ¡Qué rápida!

    Un besazo!

  2. Tatty says:

    Yo tengo pendiente apuntarme, espero que no se me pase el plazo
    un beso!

  3. Suerte a todas!!

    Vir, justo iba a darle a publicar cuando he visto tu mail jajaja

    Un besote!!

  4. Liz says:

    pronto participare!!

  5. Me veooooo ^0^
    A ver si hay suerte.
    Sitoos! :3

  6. sheafay says:

    Ya mandé el mail.
    Suerte a todos.
    Besos
    Y gracias por el concurso

  7. Veritas says:

    Llevo tiempo con el ordenador tan fastidiado como mi tiempo libre y no me he pasado por muchos blogs estos días. Y ahora llego y veo este cambio... Waowwww. Tonalidades blancas, invernales... ¡¡Me encanta!!

    Bueno, ahora solo queda esperar al resultado de sorteo.

    Un besote y gracias por organizarlo ^^

  8. Bam says:

    Suerte a todos!
    Besos

  9. Solo he leído el título y estoy deseando ver como os ha quedado xD
    Gracias por pensar en mí (L)
    Si es que sois geniales! :3
    Al medio día lo miro que ahora no me da tiempo (incluso creo que llego tarde :D)
    Besitos!

  10. ¡Suerte chicas!!

    Jajaja Eline, tranquila yo hay veces que también voy de culo con la hora ^^

    Un besote!!

  11. Rocio says:

    Esta entrada es provisional y de fecha pasada no?, porque no aparezco. Aunque creo que me apunté más tarde

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -